Ayúdenme a encontrar el Indicador - página 7

 
_new-rena:

Necesita leer por el momento.

No quiero que lea demasiado.... Pero es poco probable, puesto que ya está en primera línea. Al fin y al cabo, salir de la política partidista es muy caro y largo))

Un largo y tortuoso viaje en un sudario y con barro...
 
pako:


¿No es más fácil?

¿o hay que tratar la angina de pecho por el agujero del culo?


¿Siquiera sabes lo que estás diciendo? Estás comparando tu culo con tu pulgar. Yo hablo de una cosa, tú de otra. Confía en mí......

Así que nadie quiere comentar mi problema????

Así que hay algo en este ..... ok.......

 
nikelodeon:


¿Siquiera sabes lo que estás diciendo? Estás comparando tu culo con tu pulgar. Yo digo una cosa, tú dices otra. Confía en mí......

Así que nadie quiere comentar mi problema????

Así que hay algo en este ..... Okay.......



hay una cosa que decir aquí... tu robot es una ciruela xD y no tiene sentido encajarlo en la historia...
 
No tengo un indicador que tiene sólo 100 variantes. y en cualquier momento se puede encontrar el parámetro que está ganando en el momento. Así que la tarea es encontrar el que comenzó a ganar........ aquí y ahora. Mejor dígame cómo implementarlo programáticamente.
 
nikelodeon:
Deberías utilizar este conjunto de parámetros hasta que te encuentres con una operación perdedora o con una serie de operaciones perdedoras - depende de ti si quieres. Así que la tarea es encontrar el que comenzó a ganar........ aquí y ahora. Mejor dígame cómo implementar esto programáticamente.


Sí simple, si sólo hay 100 variantes:

1. Crear 100 variantes de parámetros de entrada.

2. Realice un ciclo a través de las barras y marque las señales para todas las variantes (otro ciclo) y luego considere lo que se alcanza primero - stop/ganancia/señal de aproximación.

3. Cuente el número de puntos en cada operación, cuente el número de operaciones perdedoras seguidas.

4. El primer acuerdo positivo después de una serie de pérdidas es lo que necesitas. Fijar un conjunto de parámetros.

A continuación, utilice este conjunto de parámetros hasta que se encuentre con una operación perdedora o una serie de operaciones perdedoras: esto es lo que quiere.

 
nikelodeon:
No, tengo un indicador que sólo tiene 100 variantes. y puedes encontrar la que está ganando en cada momento. Así que la tarea es encontrar el que comenzó a ganar........ aquí y ahora. ¿Mejor me dices cómo implementarlo programáticamente?

Lo he leído en alguna parte,

Intente buscar en Google "Elección automática de la estrategia" escribiendo

 

Vea el indicador aquí https://www.mql5.com/ru/forum/122468/page1

Tal vez esto también ayude.

 
LuRAS:

Vea el indicador aquí https://www.mql5.com/ru/forum/122468/page1

Tal vez esto también ayude.


Quiere prohibir la descompilación. Puedo ayudar.
 
Vinin:

¿Te gustaría que te prohibieran la descompilación? Puedo ayudar.


Disculpas
 
Frostr:
Ayuda para encontrar un indicador.
Tal vez alguien ha visto o trabajado con este one....

Necesito un indicador que se abra en una ventana aparte, algo así como "Monitoreo" con tratos virtuales (especificados en el indicador)

que muestre en el historial lo que pasaría si abriera estos tratos (especificados en el indicador)

en una ventana aparte, necesito una tira de saldo y fondos.....


una especie de seguimiento de la historia, pero con oficios NO reales...


Si no tiene uno, tendrá que aprender a escribir indicadores....

Te escribí (a tus dobles) en 2011 que tal indicador fue creado en Omega Tradestation con historial de ticks durante muchos años.

Pero como hay muchos pares de divisas USD EUR GBP JPY CHF AUD CAD SEK SGD NZD 45 (NOK y DKK están ausentes) este indicador es demasiado engorroso incluso para Omega Tradestation

engorroso incluso para Omega Tradestation.

Para metatrader, se puede implementar un indicador similar sólo para las operaciones de un minuto o cualquier otra serie de tiempo, es conveniente mostrar los resultados de las operaciones virtuales en forma de tabla.

y la línea de equidad muestra el cambio histórico del balance virtual por precios de cierre . El resultado financiero actual en el depósito y en los pares se fija por ticks y

se muestra en forma de tabla


Nunca lo compraría gratis ya que es un indicador muy complejo.

Razón de la queja: