Se encuentra GRAAL. Prólogo del capítulo I. - página 21

 
Viktar DayTrader:

Ahora eres oficialmente un gorrón del foro))) felicidades)) para el futuro = en nuestro mundo de comerciantes (que no eres), es una tradición asumir la responsabilidad de tus palabras. no eres un comerciante, y nunca lo has sido ni lo serás. Usted no es un comerciante, nunca lo fue y nunca lo será. Y para el futuro, si presentas algo, preséntalo con confirmación. Tus garabatos desde la caja de arena -¡Tengo un avión! Muéstramelo! No te lo voy a mostrar y eres un fraude y un mal hombre si no crees que existe un avión)) crece fuera de tus pantalones y conviértete en un hombre, asumiendo la responsabilidad de tus palabras y actos.

En resumen, estás enfermo. Es evidente que sufres una forma grave de esquizofrenia.

 
Marat Zeidaliyev:

En resumen, está enfermo, recibe tratamiento, tiene una forma grave de esquizofrenia.

y una vez más otra confirmación de mis palabras__))))

 
Viktar DayTrader:

y una vez más otra confirmación de mis palabras__))))

Gracias, me hizo reír.

;))

 
Marat Zeidaliyev:

Es tu problema ganar, no el mío).

Llevo 2 años ganando en la bolsa, no me supone ningún problema, a diferencia de mucha gente de aquí

Para mí no hay ningún problema, a diferencia de mucha gente de aquí que no entiende por qué lo hago)

La palabra seguro y la prueba real son dos cosas diferentes, primero demuéstralo y luego hablamos.

No estás absolutamente seguro de nada ya que estás lejos de entender cómo funciona mi sistema.

Si fracasas y no tienes suerte en la vida, no debes echar pestes de otras personas que no conoces personalmente o que la han desarrollado


PD mira aquí me sorprende tanto aquí en este foro conocer gente llena de bilis y envidia, maldita sea un lugar triste sin embargo (

No alimentes a los trolls. No hace falta que les contestes. Te aseguro que sin alimentación se irán pronto.

 
Сергей Таболин:

No alimentes a los trolls. No tienes que responder. Te aseguro que sin alimentarlos, pronto se irán solos.

No te vas a ir.
 
Сергей Таболин:

No alimentes a los trolls. No tienes que responder. Te aseguro que sin alimentarlos, pronto se irán solos.

No son sólo trolls, sino que como si unos competidores rivales se hubieran puesto a echar barro en una rama sin motivo alguno, entiendo que si vendo algo o alguien que me mete gato por liebre por el dinero para criticar sería comprensible, pero este bababólico y hasta estafadorViktar DayTrader cayó del cielo y se puso a provocar, y los demás trolls le siguieron, bueno, como dicen los tontos ven a un tonto de lejos)

Llevo años en foros, siempre noto que hay un contingente de imbéciles que no respetan a las personas, entran y hablan de mierda sobre este tema sin ninguna objetividad, y hay muchos de esos tipos.

La pregunta es ¿quiénes son? ¿Robots? )))

 
Marat Zeidaliyev:

No son solo trolls sino que los rivales empezaron a vomitar barro en una rama sin razón, entiendo que si vendo algo o alguien vende un cerdo en un poke por dinero se podría entender la crítica, pero este charlatán y hasta estafadorViktar DayTrader cayó del cielo y empezó a provocar, y los demás trolls lo siguieron, bueno, como dicen un tonto ve a un tonto de lejos).

Llevo años en foros, siempre noto que hay un contingente de imbéciles que no respetan a las personas, entran y hablan de mierda sobre este tema sin ninguna objetividad, y hay muchos de esos tipos.

La pregunta es ¿quiénes son? ¿Robots? )))

¿Quién echa tierra sobre ti? ¿te echo tus insultos que escribiste y escribiste? y tú echas mis insultos que te escribí) a ver si no resulta que vuelves a ser un FORO BALABOOK. o vuelves a abrir la boca y no puedes responder por sus palabras,?

 
Marat Zeidaliyev:

No son solo trolls sino que los rivales empezaron a vomitar barro en una rama sin razón, entiendo que si vendiera algo o alguien vendiera un cerdo en un poke por dinero se podría entender la crítica, pero este charlatán y hasta estafadorViktar DayTrader cayó del cielo y empezó a provocar, y los demás trolls lo siguieron, bueno, como dicen un tonto ve a un tonto de lejos).

Llevo años en foros, siempre noto que hay un contingente de imbéciles que no respetan a las personas, entran y hablan de mierda sobre este tema sin ninguna objetividad, y hay muchos de esos tipos.

La pregunta es ¿quiénes son? ¿Robots? )))

Marat, en realidad tú marcaste la pauta de este tipo de comunicación.
Te enseñaron tu sistema y te enfadaste porque se repitió en un par de horas.
Y toda la negatividad empezó por ti, sí tú, sí tú, sí yo, etc.
Básicamente, veinte páginas de nada. No se trata del sistema, no se trata de la estrategia, no se trata del grial ))
El hecho de que algunos hayan entendido el significado, e incluso hayan implementado algo similar, no significa que debamos pasar a la arrogancia, a los insultos, y a medir quién tiene más tiempo ))

 
Roman:

Marat, en realidad tú marcaste la pauta de este tipo de comunicación.
Se le mostró su sistema, y se puso furioso como estaba, un par de horas antes de que se repitiera.
Y toda la negatividad empezó por ti, sí tú, sí tú, sí yo, etc.
Básicamente, veinte páginas de nada. No se trata del sistema, no se trata de la estrategia, no se trata del grial ))
Lo que algunos han entendido el significado, e incluso han implementado similar, no significa que debamos pasar a la arrogancia, a los insultos, y a medir quién tiene más tiempo))

Román, no seáis tontos e ingenuos simplones, no son insultos.

¿Lo que dices es una mierda y te lo crees sin más?

Me mostró un grial que construimos en un par de horas y juntos veremos))).

Lo mostraré en tiempo real y no publicaré capturas de pantalla que se pueden editar fácilmente en 15 minutos).

En concreto, dijo que sus compañeros de trabajo no querían pedirle, porque no sabe cómo hacerlo, que mostrara las inversiones en M1 durante el día...

¿Cómo te atreves?


PD Yo no puse ese tono, ya estaba troleando lo supe enseguida

 
Marat Zeidaliyev:

Román, no seas tonto y simplón ingenuo, esto no es un insulto.

¿Lo que dices es una mierda y te lo crees sin más?

Es tan ingenuo y cándido que es un tonto y un ingenuo simplón).

Lo mostraré en tiempo real y no publicaré capturas de pantalla que se pueden editar fácilmente en 15 minutos).

En concreto, dijo que sus compañeros de trabajo no querían pedirle, porque no sabe cómo hacerlo, que mostrara las inversiones en M1 durante el día...

¿Cuál es el problema?

¿Escribes que para demostrar la rentabilidad del sistema hay que mostrarlo en tiempo real? He mostrado dos capturas de pantalla en tiempo real, y eran reversiones. Si necesitas mostrar más, no hay problema. Sobre la edición - ese es todo el punto de su sistema)) Si tienes tiempo libre, incluso haré una captura de pantalla del gráfico en tiempo real y veré cómo funciona con las predicciones en el futuro. Y lo pondrá en youtube en su canal. Te enviaré el enlace cuando esté listo. Y relájate, lo que estás haciendo es un niño muerto.

Razón de la queja: