EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 114

 

Tengo una inversión alcista en la hora.

Si rompemos el rojo de la parte inferior yendo hacia el sur estamos garantizados, si nos ponemos por encima de los pivotes del círculo vamos hacia el norte.

 
strangerr:


No sé, ¿parece un impulso?

La foto de ayer para Tantrik)))


Yo también soy partidario de una caída - pero primero que la tendencia bajista pruebe con normalidad y llegue al canal.(el eu tiene figuras de continuación por todas partes y el quid para una corrección)

 
más extraño ¿por qué el triángulo se rompió a la baja y no fue hacia abajo?
 
strangerr:

Hola. Ve a cualquier foro, ya están sacando flechas hasta el 2, me inquieta))))
)))Hola. No descarto 1,5-1,6, pero no será pronto, el precio no va directo al objetivo, la tormenta está en camino) Bueno, estamos esperando, si el precio rompe el fondo, jugaremos a la baja, la MM comete errores, así que no me molestaré si bajamos)
 
terentyevdd:
Extraño, ¿por qué rompiste el triángulo y no bajaste?

El triángulo es el mismo que el movimiento))) Y la vela en H1 no se ha cerrado todavía.
 
Tantrik:


También estoy a favor de una caída - sólo que primero la tendencia bajista se prueba normalmente y alcanza el canal.


Este podría ser el caso.
 
strangerr:

Podría ser eso.
(¿comprar en el punto de equilibrio?)
 
strangerr:

Puede que sea así.
Aumentó los riesgos por un factor de 3)))
 
Temnyj:

Sobre los impulsos, depende de los creadores de ondas ))) hasta donde yo sé: la 4ª no debe cruzar la 1ª

Depende de qué onda.

Todo está expuesto de forma accesible en las ondas aquí http://ruforum.mt5.com/showthread.php?t=4904&page=23

 
Tantrik:
(¿comprar en el punto de equilibrio?)


Sólo tengo ventas en el real, y con el concurso está apretado, como usted dice, no puedo aprender a operar megalotes, estoy en el 8 º-10 º lugar))))

Desde el lunes + 150%.

Razón de la queja: