La teoría de Charles Dow - página 111

 
Marat Zeidaliyev:

Y no me importa, tengo mi Grial, 7 años de trabajo, la fuente de la eterna juventud, la lámpara de Aladino, el PNB sobre las máximas, la caja de pandora, el cofre del hombre muerto. ;-)

:)

Estaba bromeando, Renat es un buen tipo.

Yousufkhodja Sultonov:

Cita inversa.... ¿Cuál es el significado físico de una cotización inversa en el mercado?

Es algo muy importante, primordial.

Digamos que soy belga. Y nosotros, los verdaderos belgas, no soportamos nada de lo francés. ¿Dónde está Francia? ¡Sólo existe la gran Bélgica!

Pues bien, un franco belga vale 0,16 francos franceses, no al revés.

Y para un francés un rublo nativo cuesta 6,25 belgas.

Así que viven así, bebiendo vino. Pero sólo se ven a través de fracciones.

 
Yousufkhodja Sultonov:

Podrías hacerlo. Habría que replantear la lógica, así que tomé el camino del menor riesgo. Cita inversa Por algo se dice que todas las cosas brillantes son sencillas. Nada puede ser más sencillo. Esto nos lleva a preguntarnos por qué es así. ¿Cuál es el significado físico de las cotizaciones inversas en el mercado?

¡Yusuf! No es broma, te respeto a ti y a tu filosofía de trading, pero creo que la has liado con leones, tigres y antílopes... ¡ligeramente - me refiero a los movimientos del mercado - quemar y TS y trabajar los movimientos en las herramientas de forex! Yo mismo tengo su Forcoste_V12 - en consideración. Sergeev entonces hizo todo correctamente según la fórmula (17) en excel - todo envuelto en código en µl. Si hubo un error en el excel - pregunta a gente que es EXTREMADAMENTE buena con el excel - ellos pueden ayudarte IMHO.

 

sobre las cotizaciones "inversas"

Esto es lo que cita Reuters para sus clientes

 
Roman Shiredchenko:


Yo mismo tengo su Forcoste_V12 - en revisión.


Y esta versión no tiene los mismos resultados que la publicada por Yusuf.

 

Un total de 111 páginas es inútil. No hay resultados que demuestren la eficacia del PNS en el mercado. Sólo palabras, acusaciones ... etc.

Si quiere entender, intente codificar - pida que se eliminen todas las hojas y columnas que no participan en los cálculos - no hay respuesta.

¿Cuál es el objetivo de este hilo?

 
Evgeniy Chumakov:


Y en esta versión, los resultados no son los mismos que los que publica Yusuf.

Ya veo - tenemos que mirarlo... Puedo enviar el código a la LC a petición de Yusuf.
 
Evgeniy Chumakov:

Un total de 111 páginas es inútil. No hay resultados que demuestren la eficacia del PNS en el mercado. Sólo palabras, acusaciones ... etc.

Si quiere entender e intentar codificar, pide que se eliminen del archivo todas las hojas y columnas que no intervienen en los cálculos: no hay respuesta.

Entonces, ¿por qué la rama?

Debería leer el artículo base en .... Regresión universal - mira, un indicador y otro indicador



IMHO - no todo a la vez - déjame especular...

Универсальная регрессионная модель для прогнозирования рыночной цены
Универсальная регрессионная модель для прогнозирования рыночной цены
  • www.mql5.com
Рыночная цена складывается в результате устойчивого равновесия между спросом и предложением, а те, в свою очередь, зависят от множества экономических, политических и психологических факторов. Непосредственный учет всех составляющих осложнен как различием природы, так и причиной воздействия этих факторов. На основании разработанной регрессионной модели в статье сделана попытка прогнозирования рыночной цены.
 
Roman Shiredchenko:

Has leído el artículo base.... Regresión universal - mira, un indicador y otro indicador



IMHO - no todo a la vez - déjame pensar...

¿Qué ha entendido usted de ellos?
 

El indicador se ve bien.

- pero tampoco están mal y son casi idénticos, estos cruces muestran

//---- получение хендла индикатора MA5
   MA5_Handle=iMA(NULL,0,int(ParmMult*14),0,MODE_SMA,PRICE_CLOSE);
   if(MA5_Handle==INVALID_HANDLE)
      Print(" Не удалось получить хендл индикатора iMA5");
//---- получение хендла индикатора MA10
   MA10_Handle=iMA(NULL,0,int(ParmMult*14),0,MODE_SMA,PRICE_OPEN);
   if(MA10_Handle==INVALID_HANDLE)
      Print(" Не удалось получить хендл индикатора iMA10");

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

con flechas SultonovPrediction (ligeramente retocada) y otros puntos de los vagones con estocástico

EURJPYH1 2

 
Vladimir Baskakov:
¿Qué entiende usted de ellos?
Sí. Enfoque. Salvo que tenía esa rama para un león, un cerdo, un toro, un antílope y otros animales silvestres, ahí no lo conseguí.