La teoría de Charles Dow - página 112

 
Roman Shiredchenko:
Sí. Enfoque. Excepto que tenía esta rama para una la leones, cerdos, toros, antílopes y otros animales salvajes - no lo consiguió allí.
¿Qué estás filtrando, entonces?
 
Aleksei Stepanenko:

De todos modos, chicos, tengo sistemas. Funciona hacia arriba o hacia abajo, ni siquiera me importa hacia dónde. Mira mis posts de años anteriores, probablemente encontrarás la respuesta allí. Tus preguntas son erróneas, no tiene sentido responderlas. Parece que no lo entiendes, pero de todos modos te recordaré mi grial más adelante.

Marat Zeidaliyev, 2021.01.22 15:56

Me da igual, tengo mi propio grial, 7 años de trabajo, una fuente de eterna juventud, la lámpara de Aladino, PNB en máximos, la caja de pandora y el cofre del muerto. ;-)

Oops... Me siento mal...

Todo el mundo tiene el Grial, sólo que yo no lo tengo... Es una pena.

Y estoy dispuesto a comer tierra por Él.

 
Alexander_K:

Ouch... No me siento muy bien...

Todo el mundo tiene el Grial, sólo que yo no lo tengo... Es una pena.

Estoy dispuesto a comer tierra por Él.


¡Necesito una fórmula!

 
En cuanto a la determinación correcta del volumen de la muestra (el tamaño del indicador cambia el pronóstico), el autor no puede decidir, sólo dijo "entonces tomemos los últimos 4 precios" y eso es todo.
 
Alexander_K:

Ouch... No me siento muy bien...

Todo el mundo tiene el Grial, sólo que yo no lo tengo... Es una pena.

Y estoy dispuesto a comer tierra por Él.

En serio, vas a ir solo a buscar (no en el foro, sino en el propio gráfico) este grial, tarde o temprano el cerebro se romperá. Aquí el placer no está ni siquiera en el dinero, sino en vencer el desafío.

 
Evgeniy Chumakov:


¡Necesitamos una fórmula urgentemente!

¡Yusuf y Rena tienen muchos! Sólo uno está en silencio y el otro grita... Y la salida es el Vacío...

Trabajar con el Vacío es el camino correcto hacia el Grial. Eso dice Drimmer y yo le creo.

 
Evgeniy Chumakov:


¡Necesito fórmulas ahora!

las fórmulas no son un grial, ¿verdad? ¿Qué opinas de las dos órdenes abiertas opuestas, puedes ver el topo ahí?

 
Evgeniy Chumakov:
En cuanto a la determinación correcta del volumen de la muestra (el tamaño del indicador cambia el pronóstico), el autor tampoco puede decidir, sólo dijo - 'entonces tomemos los últimos 4 precios' y eso es todo.

El muestreo es la cuestión más conceptual. Determinar B por H es el camino a ninguna parte. Pues, en este caso, el mejor predictor es el valor del precio actual. Hehe...

La contabilización de P (es decir, "ayer") también es mala y así lo demuestra el trabajo de Shelepin (ver archivo adjunto).

Pero la contabilidad del PP ("antes de ayer") ya puede aportar algo.


P.D. Soy partidario de otros métodos, pero a veces leo este hilo. ¿Por qué no? Pourquoipas?

Archivos adjuntos:
 
Alexander_K:

¡Yusuf y Rena tienen muchos! Sólo uno está en silencio y el otro grita... Y la salida es el Vacío...

Trabajar con el Vacío es el camino correcto hacia el Grial. Eso es lo que dice Drimmer y yo le creo.

Por ahora tengo uno en el forex.

Estoy haciendo una segunda para la bolsa.

El resto es para el alma.

;)

 


PNB en máximos... o a partir de 5 pips al día (dependiendo del tf), Hraal en forma pura... ;-)

Razón de la queja: