¿Quién cree todavía que el mercado de divisas está sometido al análisis técnico? - página 18

 
Yousufkhodja Sultonov:

Estupendo, una ST que utiliza las capacidades de la AT, con FA, ya puede tener un precio incluso sin datos publicados", según el axioma, o mejor dicho, ahora, la teoría de Dow



Exactamente. El precio actual es la base. Ya conocemos la historia del precio. Queda por predecir el futuro. Tu teoría es correcta, pero tienes poca experiencia en AT. Lo siento). Ya veo.

 
Uladzimir Izerski:

Absolutamente correcto. El precio actual es la base. Ya conocemos la historia del precio. Lo único que queda es predecir el futuro. Tu teoría es correcta, pero tienes poca experiencia en AT. Lo siento). Ya veo.

Volodya, nadie puede compararse contigo. Cuál es la onda ahora 💶?
 
Uladzimir Izerski:

Absolutamente correcto. El precio actual es la base. Ya conocemos la historia del precio. Lo único que queda es predecir el futuro. Tu teoría es correcta, pero tienes poca experiencia en AT. Lo siento). Ya veo.

Sr. Izersky, que sepa usted y todo el mundo que fui yo quien elevó el Axioma de Dow al rango de Ley№14.https://www.mql5.com/ru/forum/358795/page12#comment_19949258 habiéndolo demostrado previamente de forma matemática o teórica, como usted quiera y ahora, ¡utilice este hecho con valentía en sus trabajos y comercio!

Обсуждение проектов законов Султонова в сфере маргинальной торговой деятельности
Обсуждение проектов законов Султонова в сфере маргинальной торговой деятельности
  • 2020.12.28
  • www.mql5.com
Уважаемые участники форума, здесь Ввм будет предложено обсуждение и активное участие в возможных спорах, возникающих в процессе рассмотрения темы в...
 
Yousufkhodja Sultonov:

Sr. Izersky, que se sepa para usted y para todo el mundo que fui yo quien elevó el axioma de Dow al rango de Ley 14.https://www.mql5.com/ru/forum/358795/page12#comment_19949258 habiéndolo demostrado previamente de forma matemática o teórica, como usted quiera y ahora, ¡utilice este hecho con valentía en sus escritos y operaciones!

Gracias. Llevo lo mejor en mi equipaje. Y su experiencia también.

 
Maksim Neimerik:
¿Quién sigue creyendo que el mercado de divisas está al servicio del análisis técnico?

No me lo creo, sólo voy a hacer un trabajo de cinco días a partir de este año para ganar dinero con el análisis técnico y las matemáticas.

 
Ilya Vasenin:

No creo en ello, sólo voy a hacer un trabajo de cinco días a partir de este año para ganar dinero con el análisis técnico y las matemáticas.

Te espera un fiasco, porque las matemáticas no funcionan en forex. Como demuestran los cientos de indicadores
 
Vladimir Baskakov:
Te espera un fiasco, porque las matemáticas no funcionan en forex. Cientos de indicadores lo demuestran.

Qué lío en la cabeza.

 
Maksim Neimerik:
¿Quién sigue creyendo que el mercado de divisas está al servicio del análisis técnico?

No importa si se trata de divisas, fondos o cualquier otra cosa. Estos sistemas no están controlados por los inversores privados, sino por los creadores de mercado, incluido el Estado. La naturaleza de todo esto es que el análisis técnico funciona y no funciona, o más bien funciona, pero cada vez de forma diferente. El grado de procesamiento de las mismas señales es diferente cada vez (a menudo meramente formal) y se determina sólo en el presente. Depende de parámetros invisibles en el gráfico: la oferta y la demanda reales.

El pueblo no puede elegir al presidente y al alcalde dka ¿quién te ha dicho que a estas personas se les va a permitir fijar el precio de los productos básicos (materias primas monetarias) en función de diferentes líneas?

Tengo una fábrica y produzco pan. Gasto 10 rublos para producir una pieza. Y sí - produje un lote y gasté en su producción 1000 rublos - y lo más importante es que no sé por cuánto venderlo después. Pensé en qué hacer... Y llegué a la única conclusión correcta: preguntaré a los transeúntes. Así que salí a la calle, fui a la plaza del pueblo y les pregunté a esos tíos y a la tía Marusya -¿Cuánto tiempo se vende un montón de pan? Después de ver la media de los estocásticos y los zigzags, dijeron que se llevarían todo el lote por 9 rublos. Les dije: bueno, y fijé el precio en 2500 rublos por lote o 25 rublos por unidad.

Me pregunto cuánto tiempo se quedarán los "participantes en el mercado" sin pan, dado que su coste ya se ha reducido al mínimo, y todos los demás productores venden pan no más barato de lo que han acordado todos los productores.

 
Giorgio5:

No importa si se trata de divisas, fondos o cualquier otra cosa. Estos sistemas no están controlados por los inversores privados, sino por los creadores de mercado, incluido el Estado. La naturaleza de todo esto es que el análisis técnico funciona y no funciona, o más bien funciona, pero cada vez de forma diferente. El grado de procesamiento de las mismas señales es diferente cada vez (a menudo meramente formal) y se determina sólo en el presente. Depende de los parámetros invisibles del gráfico, de la oferta y la demanda reales.

El pueblo no puede elegir al presidente y al alcalde dka ¿quién te ha dicho que a estas personas se les va a permitir fijar el precio de los productos básicos (materias primas monetarias) en función de diferentes líneas?

Tengo una fábrica y produzco pan. Gasto 10 rublos para producir una pieza. Y sí - produje un lote y gasté en su producción 1000 rublos - y lo más importante es que no sé por cuánto venderlo después. Pensé en qué hacer... Y llegué a la única conclusión correcta: preguntaré a los transeúntes. Así que salí a la calle, fui a la plaza del pueblo y les pregunté a esos tíos y a la tía Marusya -¿Cuánto tiempo se vende un montón de pan? Después de ver la media de los estocásticos y los zigzags, dijeron que se llevarían todo el lote por 9 rublos. Les dije: bueno, y fijé el precio en 2500 rublos por lote o 25 rublos por unidad.

Me pregunto cuánto tiempo se quedarán los "participantes en el mercado" sin pan, dado que su coste ya se ha reducido al mínimo, y todos los demás productores venden pan no más barato de lo que han acordado todos los productores.

La oferta y la demanda, ahí es donde está la verdad
 

No sé, siempre va de menos a más (cierra por primera vez 4000bucks y cambia el patrón y luego quitaré el EA y de nuevo pondré un EA que habría cerrado por 2000 más de mi saldo)

aquí a 1 minuto, abre en ambos sentidos de las señales y si hay una gran pérdida, aumenta el lote

BTCUSDM1.png

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

La señal no se ve bien para el espectáculo (más pérdidas que ganancias) pero las ganancias no son malas.

Instantánea.PNG

Razón de la queja: