Buscando voluntarios para correr en un asesor - página 8

 
SanAlex:

- ¡Sí! ¿Qué clase de tonto vendería tal milagro de un experto? - Eso es lo que digo, no me creo esas fotos.

¿Cuánta leche da la vaca?

No se puede ordeñar en un día, ¡el brazo se cansará!

¿Por qué voy a vender mi vaca?

¡Yo también necesito un ganado así!

 
Renat Akhtyamov:

¿Están ustedes...

¿Estás haciendo pruebas durante 15 días al día?

¿Por qué el ordenador es tan lento?

;)

Es un ordenador de 1955. Funciona con cinta perforada. He perforado los agujeros de la cinta y he pasado la cinta por el ordenador para ver qué pasaba. Y cuando miré - inmediatamente compartió el resultado con Kostya Erin. Y había descifrado los agujeros de la cinta y los había traducido al lenguaje de programación MQL4 y obtenido un Asesor Experto asesino.

 
Zvezdochet:

El ordenador se fabricó en 1955. Funciona con cinta perforada. Yo mismo perforé los agujeros de la cinta por diversión y pasé la cinta por el ordenador para ver qué pasaba. Y cuando miré - inmediatamente compartió el resultado con Kostya Erin. Había descifrado los agujeros de la cinta y los había traducido al lenguaje de programación MQL4 y había obtenido un Asesor Experto asesino.

¿Es realista ver este EA en alguna parte?

 
Renat Akhtyamov:

¿Están ustedes...

¿Estás haciendo pruebas durante 15 días al día?

¿Por qué el ordenador es tan lento?

;)

Depende de cuántas operaciones al día... Mis operaciones están creciendo geométricamente con la ayuda de mi Asesor Experto en función del saldo disponible y después de algún tiempo son hasta 10-15 min por un minuto y puede dar lugar a 5000+ operaciones por un minuto, yo no tester más, ya que toma demasiado tiempo para esperar los resultados.

Terminal utilizado MT4, Procesador i7-3770

 

....transacciones pueden pasar más de 5000 en un minuto, no lo he probado más porque es demasiado tiempo para esperar los resultados.

Cuento con varias operaciones al día. Si hago más que eso, el corredor empezará a poner obstáculos en el camino. Kostya también nos habló de la optimización de los parámetros, y para mí está claro - cuanto más pequeño es el espaciamiento de la rejilla y la toma más pequeña - más operaciones. Y esto, de nuevo, sería un bache en el camino por parte del corredor. Bueno, ¿el sentido de la optimización o TEST en los superordenadores? Se pueden probar varias operaciones al día en un ordenador normal.

¿Es realista mirar este EA en alguna parte?

Me gustaría preguntar a Kostya Yerin. Es su cumpleaños y es amable.

 
Zvezdochet: ¿Es realista ver este EA en alguna parte?

... tienes que recurrir a ... él es amable.

Magomed Khan-Magomedovich! Para entender el idioma - hay que buscar en los diccionarios explicativos. Esto es lo que dice uno de ellos:

Amable: Una persona que ama la bondad, que hace la bondad y que a menudo es débil de mente y de voluntad.

Eso es más sobre ti que sobre mí.

Tú eres el que le ha dado al corredor mil libras cada mes. Agradece que te haya distraído.

Tú eres el que pagó a los locos por cinco trabajos, y no dices nada de los resultados...

 

Diga gracias, le distraigo, gracias.

Tú eres el que pagó a los frikis por 5 trabajos y por alguna razón te callas la aplicación de los resultados...

Aplicación de los EAs al trading . Hice caso al consejo de la mayoría.

FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия 2015(продолжение)
FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия 2015(продолжение)
  • 2015.11.29
  • www.mql5.com
FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия 2015(продолжение).
 
Kostya, has escrito que vas a vivir hasta los 120 años. Una vez vi un libro titulado "Vivir a 180 es posible". A juzgar por la forma en que lleva cuatro años escribiendo una asesoría con el objetivo de ganar dinero, va a vivir mucho más de 180 años.
 
Zvezdochet:
Una vez vi un libro "Vivir a 180 es posible"

¡Magomed Khan-Magomedovich! Cuidado con los pedidos a los autónomos antes de las vacaciones. Se arruinarán y exigirán un pago extra.

También me he dado cuenta de que has obtenido beneficios en tu cuenta demo. Enhorabuena...

Razón de la queja: