La INTELIGENCIA NATURAL como base de un sistema de comercio - página 5

 

SK. Bueno, este es el asunto... He estado pensando en nuestra discusión sobre el intelecto limitado. En mi opinión, usted y yo, y tal vez la psicología en general, deberíamos empezar a considerar y clasificar dicho fenómeno como "aumento mediocre de la inteligencia". Un ejemplo: leíste un libro sobre Williams, escribiste un Asesor Experto, leíste un Ishimoku, escribiste un Asesor Experto, lo combinaste, lo mejoraste, etc. Luego te aburriste, fuiste al banco, por ejemplo. Es decir, la idea es que el nivel de inteligencia se puede estandarizar según el principio "suficiente/no suficiente" y se excluye la relatividad innecesaria de estas nociones. Es decir, por ejemplo, para que sea "suficiente" hay que entender que el conocimiento y el trabajo con él pueden mejorarse con la ayuda de herramientas auxiliares -me refiero concretamente a un ordenador-. Una especie de extensión del intelecto. Y en consecuencia, la capacidad de entender la situación técnicamente. Con el tiempo, de nuevo, IMHO, te ayudará a elevar el listón del CI.

Estoy pensando en hacer una disertación en ese sentido...

 
Red.Line писал (а):

Estoy pensando en hacer mi disertación en esa dirección...

BIEN. Cada uno tiene su propio camino de desarrollo. A veces hace patrones extraños. Buena suerte.
 
SK. писал (а):
Red.Line escribió (a):

Estoy pensando en hacer mi disertación en esa dirección...

BIEN. Cada uno tiene su propio camino de desarrollo. A veces hace patrones extraños. Buena suerte.

¡Spa! :)
 

Hola a todos.

Quería escribir muchas cosas interesantes, pero decidí despotricar en otro lugar...

Pregunta 1: ¿Ha tenido o conoce algún precedente de uso de poderes paranormales para trabajar con éxito en el mercado (forex en particular)?

Pregunta2: si alguien lo ha hecho por sí mismo, me gustaría saber la metodología (presumiblemente viaje astral) o la dirección del desarrollo.

Sólo tengo algunas habilidades y me gustaría desarrollarlas en la dirección correcta "para el momento de la vida". Por favor, no discutan el tema de la "bajeza" del uso de habilidades, etc. en esta dirección, ya que esa no es la cuestión ahora.

 
Laki:

Hola a todos.

Quería escribir muchas cosas interesantes, pero decidí despotricar en otro lugar...

Pregunta 1: ¿Ha tenido o conoce algún precedente de uso de poderes paranormales para trabajar con éxito en el mercado (forex en particular)?

Pregunta2: si alguien lo ha hecho por sí mismo, me gustaría saber la metodología (presumiblemente viajes astrales) o la dirección del desarrollo.

Sólo tengo algunas habilidades y me gustaría desarrollarlas en la dirección correcta "para el momento de la vida". Por favor, no discutan el tema del uso "bajo" de las habilidades, etc. en esta dirección, ya que esa no es la cuestión ahora.


o_O

Hay una metodología... Basado en la memoria visual. Memorizar imágenes. A continuación, los dibujaremos a grandes rasgos en painte y analizaremos la veracidad de la imagen utilizando todos los métodos de análisis conocidos. Esta técnica se practica desde la época de Ananerbe.

 

Lo tomo como un sarcasmo :)

¿Y todavía nadie ha oído hablar de ningún caso "real" de esta técnica?

 
Una vez hice la misma pregunta en un foro, pero no se citaron muchos casos reales. Ya hice la misma pregunta en este foro una vez, pero no se citaron muchos casos reales, y los casos son los casos, aunque algunos no se distraigan de describirlos, sino que simplemente "corten la col" sin salir del astral :-). Así que ten cuidado: un rublo para entrar y un rublo para salir.
 

Oh, mierda, mierda, mierda, mierda... Los diablos me tienen trabado la lengua a diestra y siniestra... Tendré que asumir mi propia responsabilidad...

Sin embargo, antes de cerrar el tema definitivamente, tengo que decir algunas palabras más importantes. Trate de entender, esforzarse un poco, si usted no puede entender de inmediato, pero aceptar como un hecho (es difícil de probar, pero eso no es razón para ...).

Todos, nos guste o no, vivimos de acuerdo con las leyes creadas desde arriba, podríamos decir, las leyes de la Naturaleza. Esto significa que las leyes existen objetivamente, no podemos anularlas; oponerse a ellas o actuar contra ellas inconscientemente es ganar una amarga experiencia. No debemos hacerlo, porque las consecuencias pueden ser bastante graves. Ya he escrito sobre esto en otro hilo; tiene sentido repetirlo aquí:

"De hecho, el único valor de nuestra existencia en este mundo mortal es el desarrollo (más concretamente, el método de superación). Es decir, la acumulación de una experiencia única. Además, no se trata de un capricho de alguien, ni siquiera de una característica de la cultura actual establecida, sino de una ley universal (incluso más fundamental que, por ejemplo, la ley de la gravitación universal, etc.). Todos vivimos bajo esta ley, nos guste o no. Por supuesto, no tenemos poder para cambiarlo. Lo máximo que podemos hacer (con nuestros cerebros con forma de pollo) es aprender y asimilar la ley y seguirla en nuestras acciones. Un número abrumador de personas sigue esta ley de forma inconsciente, sin ser siquiera conscientes de su existencia. Pero algunos tratan de actuar conscientemente.

El detalle principal del desarrollo real consiste en utilizar la experiencia adquirida hasta el momento para dominar los nuevos conceptos hasta el nivel de su uso libre y, eventualmente, su plena conciencia.

El desarrollo siempre procede por etapas: un cierto período de dominio de nuevos conceptos (generalmente inconsciente) - síntesis de la propia experiencia (generalmente inconsciente) - un período de felicidad (más o menos consciente) - un período de felicidad desvanecida (bastante perceptible) - un chupar bajo la cuchara, languidecer, que es el comienzo de un nuevo período de dominio de nuevos conceptos (poco consciente). Un periodo de felicidad suele darse varias veces en la vida: aproximadamente 0,7 años, 3 años, 7 años, 14-15 años, 20-22 años, 30-35 años, 50-60 años. Una característica importante del desarrollo es el abandono natural de la escala de valores alcanzada anteriormente (a los 3 años, ya no queremos chupar el chupete, a los 7, no nos interesa estar metidos en el arenero, a los 14, ya no necesitamos el patinete, a los 21, la atención se desplaza hacia la creación de una familia, etc.). Pero nunca en el desarrollo natural se utilizan las oportunidades de un período más desarrollado para satisfacer las necesidades de uno menos desarrollado.

El deseo de conseguir dinero utilizando la intuición para este fin parece normal a primera vista, pero en realidad es un camino muy peligroso y 100% equivocado. La cuestión es que la intuición siempre está presente en cierta medida en nuestra vida, pero sólo como un fenómeno espontáneo (que atestigua su presencia pero no está subordinado a la conciencia física). La intuición es la esencia de la evidencia de las potencialidades del hombre, algo que le hace pensar pero que no se puede controlar. Sólo es motivo de anhelo para algunas personas que han alcanzado un nivel de desarrollo bastante elevado. Es sólo una evidencia de un nivel cualitativamente más alto de conciencia: la conciencia mental, que permite la percepción directa de la realidad. Con la conciencia mental (CM), la capacidad de percibir directamente los acontecimientos pasados y futuros no es sólo una posibilidad de la conciencia, sino una condición del entorno. En principio, la consecución de la EM sólo es posible con el abandono natural de la escala de valores anterior (en este caso, toda la escala de valores de todo el mundo físico). Se trata de un nivel cualitativamente superior, con su propia escala de valores (ahí no hablamos de valores materiales en absoluto, sino más bien de moral y espiritualidad).

El deseo de ganar con la intuición es similar al deseo de un niño pequeño de controlar toda la industria pesada, incluida la metalurgia y la construcción de máquinas, para "hacerse una moto". Está claro que si pudiera controlar la industria, no querría un scooter, sino... bueno, un yate... o ayudar a los niños de África. Pero! Si (bueno, digamos que) realmente pudiera controlar la industria y siguiera queriendo un scooter después de eso... Está claro que un chico así no está bien de la cabeza, que el orden natural de las cosas se está alterando. Significaría que está utilizando el poder de la conciencia superior para satisfacer los deseos inferiores. Esto se llama magia negra. La naturaleza castiga severamente por ello. Un número abrumador de personas (hay pocas, pero entre las que lo hacen) que realmente utilizan habilidades superiores para satisfacer objetivos inferiores suelen acabar en el manicomio.

El desarrollo es un sacramento. Y es un misterio en todos los niveles de conciencia. Y ese es nuestro único y verdadero valor :)"

Aquí estábamos hablando de la intuición. Lo mismo puede decirse del esfuerzo por utilizar las llamadas habilidades paranormales para las necesidades de la vida ordinaria. A primera vista, es muy tentador: ¡reclínate, medita durante media hora y obtén un pronóstico para tu vida más cercana! De hecho, esto es un engaño. Bueno, en primer lugar, no saldrá nada, porque el logro de la conciencia astral es un trabajo muy grande, hay que trabajar durante años o décadas. En segundo lugar, si sólo esto tendrá éxito (al menos un poco, al menos el primer toque), entonces el hombre entrará en una nueva fase de desarrollo - sentirá, comenzará a sentir, abrirá para sí mismo un nuevo lado del ser, del mundo. A partir de las nuevas nociones (aunque aún no las haya asimilado, sino sólo indicado), toda nuestra vida pecaminosa le parecerá mezquina e insignificante. A partir de ahora, todos sus esfuerzos se dirigirán a lo más alto, y ya no querrá acumular valores materiales.

Una analogía de esto puede verse en nuestra vida ordinaria. Una mujer pierde su inocencia pero gana la maternidad; y ninguna madre normal renunciaría a su familia en favor de la adolescencia. Un hombre pierde sus ilusiones, pero gana responsabilidad y no renunciará a su responsabilidad en favor de sueños adolescentes.

Esto es fundamentalmente importante. A medida que el hombre se desarrolla (nótese, en cualquier nivel del desarrollo de la conciencia), naturalmente pierde el interés por lo inferior (en este caso, por la propia vida de la conciencia física y toda la escala de valores en la que se basa, incluyendo la idea de acumular valores materiales, en particular, el deseo de enriquecerse). Y este interés desaparece en proporción al grado de desarrollo de la conciencia. Pero si uno consigue dar la vuelta y utilizar las predicciones "de arriba" para enriquecerse aquí (abajo), entonces esa persona va en contra de las leyes de la naturaleza e inevitablemente será castigada.

Por lo tanto, debería estar claro para todos que no hay ninguna metodología significativa (como aplaudir dos veces, pisar tres veces, cerrar los ojos, suspirar e imaginar la felicidad), con la que uno pueda "saber de antemano" para enriquecerse. Por lo tanto, sólo se puede repetir una vez más:

El desarrollo es un sacramento. Y es un sacramento en todos los niveles de conciencia. ¡Y este es nuestro único y verdadero valor!

Los que no lo entiendan, que lo lean:
Va en contra de la ley del desarrollo natural del ser humano tratar de utilizar los poderes paranormales en beneficio de los intereses terrenales.
Si un hombre incomprensible se resiste y va en contra de las leyes de la Naturaleza, será castigado de una manera u otra.
La forma natural de desarrollo del hombre es luchar por los más altos valores morales y espirituales.

---

A los moderadores: estaría bien que se pudiera prohibir un tema para añadir mensajes, pero dejarlo abierto para su lectura.

 
SK. писал (а):

Moderadores: sería bueno que tuvieran la posibilidad de prohibir un hilo para añadir mensajes, pero dejarlo abierto para ser leído.


Algo así como SK uucha. ¡O Hoo! Lo que en nativo americano significa "lo he dicho todo", no hay nada que añadir a lo que se ha dicho.
 
SK. писал (а):

Para los que no lo entiendan, sigan leyendo:
El afán de utilizar las habilidades paranormales en beneficio de los intereses terrenales es contrario a la ley del desarrollo natural del ser humano.
Si un hombre incomprensible se resiste y va en contra de las leyes de la Naturaleza, será castigado de una manera u otra.
La forma natural de desarrollo del hombre es su lucha por los más altos valores morales y espirituales.


Esta es probablemente la primera vez que me encuentro con un post suyo con el que no estoy de acuerdo. Es una explicación larga y probablemente no en este foro, es lo único en lo que tienes razón aquí. IHMO