Buscando voluntarios para correr en un asesor - página 3

 
A123: Me gustaría probarlo:) И... incluso en la vida real:)

Eres un hombre valiente. Tenía miedo... Imagina que tienes 200 millones de billetes verdes en tu cuenta. Y una cuenta con un corredor de bolsa que sólo podría ganarla en 10 años. ¿Te lo dará? O enviar a un asesino a sueldo. Digamos que te lo da y lo transfiere a tu banco. ¿Qué hará su banco?

Entonces descubrí que un depósito inicial de 3 dólares es suficiente. Pero para que sea más fácil de contar, solía hacerlo con 10. He jugado con esta cosa durante mucho tiempo...

 
Vamos a reírnos de la foto:)
Pero no tiene nada que ver con el tema. Las pruebas están descartadas.
Ofertas de ajuste en la historia, se ha hablado mucho de eso.


 
FullEngine:
Vamos a reírnos de la foto:)
Pero no tiene nada que ver con el tema. Las pruebas están descartadas.
Los tratos de la historia han sido abundantes.

¿Qué accesorio? ¡¡Es una demo!! Incluso ha publicado el nombre de usuario y la contraseña en algún lugar del foro. Pero las demos inactivas se borran después de 2 semanas. Muy bien, haré la señal.

Sólo hay que pensar en un buen freno... Por ejemplo, el primer día 10 pedidos. Entonces menos, menos, menos... ¿Pero según qué ley? ¿RND o Exp o 1/T? ¿O qué?

 
Konstantin Erin:

¿Qué accesorio? ¡¡Es una demo!! Incluso ha publicado el nombre de usuario y la contraseña en algún lugar del foro. Pero las demos inactivas se borran después de 2 semanas. Muy bien, haré una señal.

Sólo hay que pensar en un buen freno... Por ejemplo, el primer día 10 pedidos. Entonces menos, menos, menos... ¿Pero según qué ley? ¿RND o Exp o 1/T? ¿O qué?

¿Por qué el ajuste?
199 operaciones al día.
Tomemos el TF M5. Hay 5-7 largos en una hora. Hay entre 5 y 7 horas de volatilidad. Calculemos el máximo de 7*7=49, donde 2-3 puntos son "mentirosos" teniendo en cuenta el spread.
No perdamos el tiempo.
 
A123:

Me gustaría probarlo:) И... incluso en la vida real).

Te lo dije. Ya hay un voluntario. 218 millones de dólares es un buen beneficio )))))))))

 
Konstantin Erin:

¡Esto es difícil de soportar!

¿Hablas en serio? Poner cualquier asesor de stop tap que prohíba operar después de alcanzar ciertos objetivos para el día.

Si te resulta difícil de manejar. Lánzame un algoritmo en mi mensaje personal) yo operaré y te transferiré el beneficio psicológicamente fácil de transferir, por supuesto, si las primicias serán capaces de superar a las reales. No sé qué hacer con ellos, pero no estoy seguro de cómo hacerlo. Pero no te dan un beneficio en la cuenta real...

 
Konstantin Erin:
Su razonamiento es bastante justo. Se podría pensar que un 10% al día satisfaría a alguien que necesita un 10% al mes.

Una vez creado un sistema. Seis asesores analizaron 6 instrumentos y se lo transmitieron a un séptimo, que era el que operaba.


En más de 12 horas -empezó a las 8:00 de la mañana y el informe se hizo en más de 20 minutos- ganaron 218 millones de dólares de 100 en la demostración.

Incluso el gráfico del informe del terminal falló por sorpresa y cortó los últimos 4 dígitos del eje derecho.

Tenía miedo de apostar en real - el drawdown es de 5.600.000 dólares (aunque sólo es el 6,76%). ¡Es difícil soportar algo así!

Mi ganancia es de 6 mults - ¡guay! En estas condiciones no me importaría retirar semejante cantidad en la cuenta real, o no tendré nada que recordar más que veinte céntimos en mi vejez mientras picoteo pipas de girasol en mi mesa de catcher. Comparte el búho, y no será una pena compartirlo con el bushwhacker.

 
Vitaliy Kuznetsov: Es que ya hay mucha uva de demostración

En el espíritu de compartir sus experiencias, mostrar un par de uvas de demostración

 

Vitaliy Kuznetsov:

... Comerciaré y te daré beneficios psicológicamente fáciles de tolerar...

¿Y qué cantidad definiría usted como psicológicamente soportable?

Konstantin Erin:

Es hora de compartir el búho. Has estado haciendo mucha niebla, búho esto y búho aquello.

 
¿Se va a publicar el grial?