¿Cuál es la mejor manera de publicar el seguimiento de la cuenta real para que lo vean todos los miembros del foro? - página 6

 
Yousufkhodja Sultonov:

Gracias por las amables palabras. Tuve un ataque al corazón, un derrame cerebral, ahora recuperado, voy a mostrar cómo me rompí la espalda a Forex o él me romperá la espalda en línea.


¡Salud para ti, para tus hijos! ¡¡¡Y terminar el TPP de Tayikistán!!! ¡¡¡CON TU AYUDA, CON TUS BENEFICIOS DEL GRIAL!!!
 
Yousufkhodja Sultonov:

Lamentablemente no, es de los toros. osos, leopardos y leones. ... Si te puedo dar un enlace a un artículo de hace 9=años. Está todo ahí. Pregunte sobre cualquier fórmula, siempre le responderé de forma breve y clara.


Aquí se permiten los enlaces a los artículos y al código base.
 
Yousufkhodja Sultonov:
En un hilo vecino di todas las fórmulas para calcular las condiciones del mercadohttps://www.mql5.com/ru/forum/332765/page288#comment_19555131


Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

El mercado es un sistema dinámico controlado.

Oleg avtomat, 2013.10.05 17:19

Ahora todo está bien, todo encaja.

.

Y no hemos hecho todo ese trabajo para nada, ahora basta con mirar el gráfico para ver e interpretar las funciones H() e I(), que has introducido.

Н() es una característica de impulso, y И() es una función transitoria de algún objeto equivalente, un enlace aperiódico de 2º orden. Al ejecutar el procedimiento de identificación podemos determinar sus parámetros.



Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

El mercado es un sistema dinámico controlado.

Oleg avtomat, 2013.10.05 17:55

.

Esta figura da una explicación, en su terminología, de la contribución del Presente a la formación de la Historia sobre la base del Pasado registrado.

Y al hacerlo, no hay ninguna paradoja.

Nota entre paréntesis: todas estas son herramientas de trabajo de la TAU conocidas y bien exploradas desde hace tiempo.


Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

El mercado es un sistema dinámico gestionado.

Oleg avtomat, 2013.10.05 20:02

En cuanto al parámetro n, define el ángulo de inclinación de la función de transición en el punto de inflexión, es decir, el punto crítico (n,τ), después del cual la tasa de crecimiento desciende (la aceleración se vuelve negativa).


Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

El mercado es un sistema dinámico controlado.

Oleg avtomat, 2013.10.17 10:10

Yusuf, ya he dicho antes que tengo grandes dudas sobre el procedimiento de normalización del proceso PNB que introduces. Ahora estoy bastante convencido de esta opinión mía.

En consecuencia, diré que en su construcción del EOR no hay ninguna fuerza externa como factor que actúe continuamente.

Pero hay que tratarlo con más cuidado, ya que es una fuente de errores.

Todo el complejo de PNB está construido sobre el elemento H. Pero este elemento H es la reacción del sistema a la fuerza externa que actúa en ese momento. La extrapolación B sólo tiene en cuenta esta reacción como si "desconectara" la fuerza externa, es decir, la fuerza externa F(t,x,dx,ddx,...), que depende de muchos factores, incluido el tiempo, en su construcción ni siquiera se "congela" simplemente en el nivel anterior que sugeriría su influencia posterior en el sistema (aunque distorsionada), sino que se excluye de la consideración en absoluto, tomándose como igual a cero.

Esquemáticamente:

Y(t,x,dx,ddx,...) = F(t,x,dx,ddx,...)

Y(t,x,dx,ddx,...) = const

Y(t,x,dx,ddx,...) = 0

Así que, de nuevo, sólo tienes que delimitar los límites de aplicabilidad del modelo PNB que has construido.


(Y un par de docenas más de páginasantes, y casi lo mismo después )


Yusuf, recuerdo bien nuestros viejos ejercicios juntos.

¿No ha cambiado su modelo desde entonces? ¿O ha habido algún cambio, adición, perfeccionamiento o mejora?

¿Cuáles son los puntos fuertes y débiles del modelo en un intervalo tan largo?

¿Cuáles son las direcciones futuras y las formas de seguir desarrollando el modelo?

 
Por cierto, sería interesante un desglose de las diferencias entre los modelos. Desde ambas perspectivas)
 
Aleksey Masterov:

¡¡¡¡О!!!! Hai Yusuf, ¡gracias a Dios que sigues vivo! Te hemos perdido... ¿Tienes más de 80 años? ¿Cómo está el grial? ¿En un modelo de regresión universal?

Estoy releyendo sus artículos científicos aquí, tratando de entenderlos, son muy interesantes...

Gracias, gracias a Alá, todavía estoy vivo, cumpliré 73 años en julio. No busco un grial, una buena estrategia es suficiente.

Sí, tienes razón, es efectivamente un modelo de regresión universal. ¡Buena suerte en el descubrimiento de la verdad!

 
Yousufkhodja Sultonov:

Gracias, gracias a Alá, todavía estoy vivo, cumpliré 73 años en julio. No persigo un grial, basta con una estrategia adecuada.

Sí, tienes razón, es realmente un modelo de regresión universal. ¡Buena suerte en conocer la verdad!

Me alegra mucho leerte, Yusuf, ya que tu modelo de regresión ha sido analizado...

Tengo Asesores Expertos basados en sus señales, pero están en el cajón por ahora. Tengo algunos consejos para esos robots de forex que pueden ser muy interesantes de seguir.

La última vez que subiste a este foro tuviste muchos de estos giros (en lugar de un orden o posición unidireccional), ¿cómo conseguiste tantas posiciones unidireccionales? ¿Qué tipo de TS es esta? Es un tiempo-pasado-presente-futuro... explica brevemente o danos un enlace para leerlo en este foro.

Y yo que pensaba que habías dicho que tenías 72 años... :-) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que Dios les bendiga y sigan desmontando y comerciando con sus modelos de mercado!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Es gracias a Dios que su modelo tendrá 10 años de edad!!!!!!!!!!

Creo que tienes otro enfoque del mercado allí... después de este modelo, lánzame un enlace donde leer sobre él...

como éste.

Универсальная регрессионная модель для прогнозирования рыночной цены
Универсальная регрессионная модель для прогнозирования рыночной цены
  • www.mql5.com
к. т. н., доцент кафедры Экономики и предпринимательства  Института Экономики и Торговли Таджикского государственного университета коммерции ( ИЭиТ ТГУК )  УДК 330.115 Введение Рыночная цена складывается в результате устойчивого равновесия между спросом и предложением, которые, в свою очередь, зависят от множества экономических, политических и...
 
Sergey Lazarenko:

No creo que se pueda competir con eso. 200 pedidos, eso es lo que pueden llegar las matemáticas.

ATS se encontró con un BPA y los índices bajaron bruscamente. https://www.mql5.com/ru/signals/888843

La cuenta tiene7,2 años, durante este tiempo se han hecho muchos experimentos con ella, la principal conclusión es que, el mercado no ha sido capaz de matarla y al final, ATS ha aceptado el relevo en este estado. Creo que esta es la etapa final de las pruebas.

Торговые сигналы для MetaTrader 4: Gamma Distribution 09 12 20
Торговые сигналы для MetaTrader 4: Gamma Distribution 09 12 20
  • www.mql5.com
Символ Сделки Sell Buy Символ Общая прибыль, USD Убыток, USD Прибыль, USD Символ Общая прибыль, pips Убыток, pips Прибыль, pips Точечные графики распределения MFE и MAE Для каждого открытого ордера в течение его жизни записываются значения максимальной прибыли ( MFE ) и максимального убытка ( MAE ). Эти показатели дополнительно характеризуют...
 
Roman Shiredchenko:

Muy, muy contento de leerte, Yusuf, ya que tu modelo de regresión...

Tengo EAs basados en sus señales, pero todavía están en la mesa. Me gustaría pedirte que te quedes en el foro, tu filosofía de trading y TS son de gran interés para mí.

La última vez que subiste a este foro tenías muchos de estos giros (en lugar de una orden o posición unidireccional), ¿cómo llegaste a este número de posiciones codireccionales? ¿Qué tipo de TS es esta? Es un tiempo-pasado-presente-futuro... explica brevemente o danos un enlace para leerlo en este foro.

Y yo que pensaba que habías dicho que tenías 72 años... :-) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que Dios les bendiga y sigan desmontando y comerciando con sus modelos de mercado!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Es gracias a Dios que su modelo tendrá 10 años de edad!!!!!!!!!!

Parece que hay otro enfoque del mercado... después de este modelo, lánzame un enlace donde leer sobre él...

como éste.

Roman, encantado de conocerte, por favor, mira los comentarios de Oleg en estehttps://www.mql5.com/ru/forum/357540/page6#comment_19703915

Как и где лучше разместить мониторинг реального счета для всеобщего обозрения участникам форума?
Как и где лучше разместить мониторинг реального счета для всеобщего обозрения участникам форума?
  • 2020.12.12
  • www.mql5.com
Торговля ведется на ВПС наа EUR/USD постоянным лотом 0,01, депозитом 60 у.е...
 
Yousufkhodja Sultonov:

ATS se encontró con un GEP y los indicadores bajaron bruscamente. ya que la señal es muy joven. https://www.mql5.com/ru/signals/888843

Edad de la cuenta7,2 años

Genial, será algo para ver y analizar

 
Vitaly Muzichenko:

Genial, será algo para ver y analizar

Bien hecho por involucrarse en el análisis de las situaciones que se presentan. Esta señal parece ser gratuita, lo que ampliará la audiencia de usuarios del foro dispuestos a ayudarme con sus consejos. Buscaremos la muestra y el TF óptimos, el par de divisas, las acciones y mucho más.

Razón de la queja: