¿Cuál es la mejor manera de publicar el seguimiento de la cuenta real para que lo vean todos los miembros del foro?

 

Estoy operando con el EUR/USD con un lote fijo de 0.01 y 60 c.u. en el principio de "Siempre en el Mercado" en el M1 TF sin romper las reglas del foro y para evitar un baneo o pre-baneo. El número máximo de órdenes abiertas simultáneamente es de 200. También desconozco el resultado de este experimento. Imploro a mis oponentes que no se preocupen de antemano, y pido a los partidarios que me ayuden con consejos.

Datos comerciales actualizados a 05-00 MSK 11 12 20:

Inicial:

Saldo- 6.000,00.

Equidad 6000,00.

Ahora, dos días después:

Saldo-6.433,80

Capital- 6433,60

Máxima reducción del capital inicial:

-120,10, hasta 5887,90 o un 0,2%-ta.

Máxima reducción de los fondos propios alcanzados:

-420 o7,23 %-ta.

Aumento: 3,62 %-ta por día
Виртуальный хостинг для MetaTrader 5
Виртуальный хостинг для MetaTrader 5
  • www.mql5.com
Виртуальный хостинг для MetaTrader 4/5 является лучшим VPS-решением для Форекса. Оно не требует настройки, дает минимальные задержки до сервера и отличается низкими ценами. Всего за 15 USD в месяц вы получите виртуальную платформу, которая работает круглые сутки, экономит вашу прибыль и даже окупает себя. Создать удаленную копию приложения...
 

¡Buenas tardes Yusuf!

Hace tiempo que no estás aquí. ¿De dónde vienes? ))

¿Y zurcir el grial?

Sólo tienes que darnos la contraseña y echaremos un vistazo.

¿Qué tal si haces una señal de cuenta aquí? ¿No es posible?

Como mínimo, haz una transmisión en YouTube.

 
Yousufkhodja Sultonov:
Estoy operando EUR/USD con un lote fijo de 0,01 y 60 USD en base a "Siempre en el mercado" en TF M1 sin romper las reglas del foro y con el fin de evitar una prohibición o pre-prohibición. También desconozco el resultado de este experimento. Pido a mis adversarios que no se preocupen de antemano, y a mis partidarios que me ayuden con consejos.

No creo que puedas competir con esto. 200 órdenes, así de altas pueden ser las matemáticas.

 
Alexander Ivanov:

¡Buenas tardes Yusuf!

Hace tiempo que no estás aquí. ¿De dónde vienes? ))

¿Y zurcir el grial?

Sólo tienes que darnos la contraseña y echaremos un vistazo.

¿Qué tal si haces una señal de cuenta aquí? ¿No es posible?

Al menos haz una transmisión en vivo en youtube.

Gracias por las amables palabras. Tuve un ataque al corazón, un derrame cerebral, ahora se han recuperado, voy a mostrar cómo me rompí la espalda a Forex o se romperá la espalda en línea.

 
Sergey Lazarenko:

No creo que puedas competir con esto. 200 órdenes, así de altas pueden ser las matemáticas.

Tuve que subirlo a 300. Mi depósito ha subido 3 dólares en 3 horas a 63. Volveré del trabajo y continuaré la discusión, mientras que el robot trabajará sin parar. ¡Las matemáticas demostrarán quién es el amo de la tierra!

 
Yousufkhodja Sultonov:

¿Qué es lo que hay que hacer? ¿Vas a revelar el secreto más tarde? Espero que no sea un hombre llamado Martin )

 
Evgeni Gavrilovi:

¿Cuáles son las matemáticas? ¿Vas a revelar el secreto más tarde? Espero que no sea un hombre llamado Martin )

Matemáticas en las entrañas del foro, no Martin

P+n+b__1
P_pasado
H_ presente
B,_ futuro
 
Evgeni Gavrilovi:

¿Qué es lo que hay que hacer? ¿Vas a revelar el secreto más tarde? Espero que no sea un hombre llamado Martin )

Hay ramas de Yusuf, las matemáticas están ahí. Mira en sus puestos.

 
Valeriy Yastremskiy:

Hay ramas de Yusuf, hay matemáticas allí. Mira en sus puestos.

Lo encontré.¿El precio de cierre de la barra pasada se promedia sobre todo el período o sobre uno determinado?

Идея мучает давно.
Идея мучает давно.
  • 2020.03.04
  • www.mql5.com
Идея мучает давно. Как создать на 0 баре самое актуальное решение. Т.е...
 
Evgeni Gavrilovi:

Lo encontré.¿El precio de cierre de la barra anterior se promedia sobre todo el período o sobre uno determinado?


Dame un enlace a las fórmulas para calcular H y P, ¿cómo calcular estas funciones?

 
Evgeni Gavrilovi:

Lo encontré.¿Precio de cierre de la barra pasada, promediado en todo el período o en uno determinado?

No estoy seguro, no es este hilo, aquí, he encontrado viejas variantes

Archivos adjuntos:
02_04_19_q.zip  28 kb
Razón de la queja: