Autoaprendizaje del lenguaje MQL5 desde cero - página 24

 
Реter Konow:
¿Qué significa "condición oculta"? Este tipo de condición no existe en la programación.

Lo siento Peter, no lo sabía, pero el script funciona como pretendía.

Saludos, Vladimir.

 
MrBrooklin:

Estos fueron mis comentarios sobre el guión:

/* Continuando. Después de enviar las solicitudes al servidor de operaciones, necesitamos saber si
ha establecido una orden pendiente o no. Para ello, vamos a utilizar la función OrderSend que está diseñada para
operaciones de comercio mediante el envío de solicitudes al servidor de comercio. Si el envío de una solicitud a
falla (un signo de exclamación delante de cualquier función indica un resultado negativo de su ejecución
), entonces emitimos un mensaje con un código de error en el siguiente formato: "OrderSend error %d"
y GetLastError(). Entendamos qué es "OrderSend error %d" y qué es GetLastError().
Tenga en cuenta que "OrderSend error %d" está entre comillas dobles. Esto significa que
imprimirá el texto con la traducción literal "OrderSend error %d". Ahora vamos a entender lo que significa
%d. En la sección PrintFormat de la Referencia MQL5, encontramos: "Si una cadena de formato va seguida de más parámetros,
, esta cadena debe contener especificaciones de formato que definan el formato de salida de estos parámetros.
Una especificación de formato siempre comienza con un signo de porcentaje (%)". ¿Qué es una d? En la misma sección
justo debajo encontramos: "Tipo d - especifica el número mínimo de dígitos a emitir. Si el número de dígitos en
es menor que la precisión especificada, el valor de salida se rellena con ceros a la izquierda.
El valor de salida no se trunca si el número de dígitos a emitir es mayor que la precisión especificada. Con este
hemos resuelto, ahora necesitamos entender qué es GetLastError(). Buscando de nuevo en el libro de referencia: "GetLastError()
devuelve el contenido de la variable del sistema _LastError, es decir, la variable en la que
se almacena el valor del último error ocurrido durante la ejecución del programa mql5.

Saludos, Vladimir.

No está nada claro. ¿Por qué las comillas dobles hacen una traducción literal del inglés al ruso? Escribirán OrderSend error %d en el registro del Asesor Experto y en lugar de %d, sustituirán el valor del último error LastError devuelto por la función GetLastError(). Algo como esto))))

Y en este caso, d no es la precisión, sino el tipo de número decimal con signo))

 
MrBrooklin:

Lo siento Peter, no lo sabía, pero el script funciona como pretendía.

Saludos, Vladimir.

Prueba a quitar las condiciones y comprueba. Allí no hacen nada.

 
Реter Konow:
Prueba a eliminar las condiciones y comprueba. Allí no hacen nada.

Es un alijo de códigos)))

 
Valeriy Yastremskiy:

Es un alijo de códigos)))

Aaah)) 2 alijos.
 
Valeriy Yastremskiy:

No tiene ningún sentido. ¿Por qué las comillas dobles harían una traducción literal del inglés al ruso? Escribirían OrderSend error %d en el registro de expertos , y en lugar de %d, sustituirían el valor de LastError () devuelto por la función GetLastError(). Algo como esto))))

Y en este caso, d no es una precisión, sino el tipo de número decimal con signo))

No comillas dobles hará la traducción literal, y la traducción literal de ese texto, que está escrito en comillas dobles sonará en ruso Orden de error de envío %d.

Respecto a la d - estoy de acuerdo, salió un error. Se cambiará en los comentarios. Gracias por el consejo.

Sinceramente, Vladimir.

 
MrBrooklin:

No las comillas dobles harán una traducción literal, pero la traducción literal del texto que está escrito entre comillas dobles sonará en ruso Order Shipping Error %d.

Respecto a la d - estoy de acuerdo, salió un error. Se cambiará en los comentarios. Gracias por el consejo.

Sinceramente, Vladimir.

El orden es un orden aquí. Bueno, me refiero a la bolsa) No copie la referencia. Es malvado. Escriba las explicaciones en su propio idioma. El coste de la mano de obra aumentará muchas veces)

 
Valeriy Yastremskiy:

Una orden es una orden aquí. Me refiero a la bolsa) No copie la referencia. Es malvado. Escriba las explicaciones en su propio idioma. El coste de la mano de obra aumentará muchas veces)

Así es como lo tradujo Google Translate. Lo corregiré. A mí tampoco se me da muy bien el inglés. La última vez que estudié palabras en inglés fue en el instituto.

Con respeto, Vladimir.

 
MrBrooklin:

No las comillas dobles harán una traducción literal, pero la traducción literal del texto que está escrito entre comillas dobles sonará en ruso Order Shipping Error %d.

En cuanto a la d - Estoy de acuerdo, salió un error. Se cambiará en los comentarios. Gracias por el consejo.

Sinceramente, Vladimir.

¿Así que aprendes traduciendo del inglés? Sin embargo, es muy duro). ¿Por qué no el libro de texto de Kovalev? Aunque tengo entendido que está diseñado para MQL4.

Aun así, podrías empezar con él y luego pasar a la parte de inglés del curso.
 
Реter Konow:

¿Así que aprendes traduciendo del inglés? Sin embargo, es muy duro)) ¿Por qué no usar el libro de Kovalev? Aunque tengo entendido que está diseñado para MQL4.

De todos modos, podrías empezar con él y luego pasar a la parte de aprendizaje del inglés.

Por eso el tema se llama "... Cero en programación y cero en inglés.

Saludos, Vladimir.

Razón de la queja: