Autoaprendizaje del lenguaje MQL5 desde cero - página 19

 
Valeriy Yastremskiy:

¿Descomponer significa separar?

Aunque la pregunta no es para mí, usando esa lista como ejemplo: Aquí está mirando el ME. El navegador está abierto a la izquierda. Contiene todos los archivos y carpetas. Se establece una tarea para reproducirlo en un estado de trabajo en su programa mql. Empiezas a "descomponer" especulativamente (descomponer en partes relacionadas, propiedades, comportamiento, patrones) la lista de MT y "compones" una copia de la misma en tu cabeza, luego en papel, luego en código. Yo creo que sí.
 
Vasiliy Sokolov:

¿Quieres que te aconseje cuando no he visto tu código ni el problema que estabas resolviendo? Sinceramente, tampoco sé cómo o qué has descompuesto. No puedo decir nada al respecto.

Propongo una ley así:

"Si algo funciona bien y cumple todas sus funciones, es que está hecho por profesionales".

Por lo tanto, no hay que mirar el código (las normas de escritura pueden engañar la impresión), sino que hay que mirar el resultado. Si funciona sin críticas - todo fue perfectamente descompuesto y compilado de nuevo. :) ¿No es así?
 
Реter Konow:
Propongo una ley así:
"Si algo funciona bien y cumple todas sus funciones, es que está hecho con profesionalidad.
Por lo tanto, no es necesario mirar el código (las normas de escritura pueden engañar la impresión), sino que es necesario mirar el resultado. Si funciona sin críticas - todo fue perfectamente descompuesto y compilado de nuevo. :) ¿No es así?

No.

 
Vasiliy Sokolov:

En términos simplistas, sí.

No creo que dividir las tareas principales en subtareas sea una habilidad básica. Es más fácil vivir y codificar con esta habilidad.))))

La optimización de la lógica, la optimización y el reajuste del código es una segunda tarea después de la creación de la lógica. )) Y también hay pruebas competentes).

En general, sólo saber conducir bien un coche y conocer su construcción no permite utilizarlo plenamente))))

 
Vasiliy Sokolov:

No.

¿La descomposición de un objeto tiene que seguir una instrucción/protocolo determinado? ¿Y si el esfuerzo por la libertad creativa se interpone en el camino?) ¿Y si el "yo" se opone al "ellos" y de ahí viene la inspiración)? ¿Renunciar y convertirse en "uno de" en lugar de "uno"?

Sin embargo, las preguntas existenciales...))
 
Реter Konow:
Propongo una ley así:

"Si algo funciona bien y cumple todas sus funciones, es que está hecho con profesionalidad.

Por lo tanto, no es necesario mirar el código (las normas de escritura pueden engañar la impresión), sino que es necesario mirar el resultado. Si funciona sin críticas - todo fue perfectamente descompuesto y compilado de nuevo. :) ¿No es así?

También no. Trabajar bien y ser cómodo para reparar son cosas diferentes.

Funciona bien, código comprensible para otros, fácil de reparar) Entonces los profesionales lo apreciarán)

 
Реter Konow:
Propongo una ley así:

"Si algo funciona bien y cumple todas sus funciones, es que está hecho con profesionalidad.

Por lo tanto, no es necesario mirar el código (las normas de escritura pueden engañar la impresión), sino que es necesario mirar el resultado. Si funciona sin críticas - todo fue perfectamente descompuesto y compilado de nuevo. :) ¿No es así?

Propongo llamar a esta ley por su nombre legal: diayway

 
En serio, no puede haber un formato/reglas para la descomposición mental de las tareas, porque las personas son diferentes y el pensamiento de cada uno es diferente. Sin embargo, el resultado es la quintaesencia del trabajo mental, que demuestra la calidad de esta descomposición/composición en el objeto reproducido.
 
Valeriy Yastremskiy:

No creo que dividir las tareas principales en subtareas sea una habilidad básica. Es más fácil vivir y codificar con esta habilidad.))))

La optimización de la lógica, la optimización y el reajuste del código es una segunda tarea después de la creación de la lógica. )) Y también hay pruebas competentes).

Por lo tanto, lo único que impide aprovechar al máximo un coche es saber conducirlo bien y conocer su construcción))))

Ladescomposición es la optimización y resolución del código. Estas no son las segundas y terceras tareas. Esto es la descomposición. Y crear lógicas también es descomponer. Todo es descomposición. Se hace una tarea y se resuelve todo a la vez. Esa es la cuestión.

 
Реter Konow:
¿La descomposición de un objeto tiene que hacerse según una instrucción/protocolo determinado?

Sí, la descomposición es un conjunto bastante concreto de pasos: "Haz una, haz dos, haz tres". Es casi un algoritmo exacto. Tan preciso, por ejemplo, que Resharper puede hacer muchas cosas a partir de la descomposición. La única razón por la que no lo hace todo es porque las necesidades de cada uno son diferentes, no hay una base común para ello.