Autoaprendizaje del lenguaje MQL5 desde cero - página 60

 
Andrei Novichkov:
¿Y por qué te centras en la red de arrastre? El arrastre es una pieza menor del Asesor Experto, nada más. Estarías mejor con un indicador, como un maniquí.

Sí. Además, el indicador es la parte más importante, el estudio. Con un indicador, también se puede crear una red de arrastre.

 
Maxim Kuznetsov:

Mientras TC está en el tiempo de espera...

Paralelamente a este tema enseño a mis hijos programación (se supone que están en la escuela, pero les enseñan "te mataría"). Por lo tanto, hay algunas conclusiones y notas.

1. El resultado visual, tangible, visible y significativo es extremadamente importante. La mínima cantidad de código que pongas, impreso, debería producir el máximo efecto.

2. Nosotros, como gurús que se precien, estamos ahogando al TC en detalles. Debe tener un lío de plataforma MQL y API.

3. MQL es totalmente inadecuado para aprender desde 0 ...:-( teniendo el fondo, es bastante simple, pero la base que necesita para obtener

para ayudar a la ST a aprender de los ceros,

La primera es proporcionar al probador un Asesor Experto con el código mínimo, que ya completará y modificará.

En la última (es la primera sobre el trailing stop) tarea - para escribir un búho y ejecutarlo en el probador de la TC y ver cómo exactamente una parada se arrastra.

¡Hola Maxim!

Has anotado con precisión el desorden de mi cabeza. Tras una breve pausa, vuelvo a leer el tema desde el principio hasta el final. La conclusión es clara. Con gran deseo de ayudarme en el autoestudio, todos los participantes en este hilo compartieron de buena gana su visión de cómo construir mi programa (plan) de autoestudio, por lo cual les expreso un ENORME AGRADECIMIENTO A TODOS! Lo único que con esto todos tuvieron que considerar (y este es el punto más importante), que frente a ellos había un completo cero!

No he tenido ningún conocimiento previo, pero tengo muchas ganas de aprender MQL5. Ya tengo mis ideas en orden, ¡ahora a trabajar!

Sinceramente, Vladimir.

 

Para una comprensión básica de la programación

https://www.youtube.com/watch?v=SW_UCzFO7X0

1. CS50 на русском: Лекция #1 [Гарвард, Основы программирования, осень 2015 год]
1. CS50 на русском: Лекция #1 [Гарвард, Основы программирования, осень 2015 год]
  • 2016.06.20
  • www.youtube.com
Доп. материалы и задачи к лекции - https://javarush.ru/s/level_0 Весь курс CS50 — https://javarush.ru/s/course_cs50 Это Хогвартс? Нет, друзья, это Гарвард и ...
 
Aliaksandr Hryshyn:

Para una comprensión básica de la programación

https://www.youtube.com/watch?v=SW_UCzFO7X0

Hola Alexander, ¡gracias por el enlace!

Saludos, Vladimir.

 
Vladimir Simakov:

Veo que el hombre ha sido bombardeado con consejos. Yo también he decidido apuntarme, a lo mejor me quito las ganas))). (Es una broma.

De acuerdo. Así que: quiero un arrastre clásico.

Dividimos la tarea en dos partes:

  1. La propia red de arrastre.
  2. Algo en la pantalla.
Escribamos el código:

¿Qué está pasando aquí?

  1. Tenemos una función de Messenger que mostrará mensajes.
  2. Tenemos una función Tral que rastreará las órdenes mientras es un llamado "stub" que devuelve algún valor válido para la ejecución del código.
  3. Hay una enumeración EMessType que define lo que queremos de ella en la función Messenger; tiene bloques Init, DeIni y Set

Este es un ejemplo de descomposición simple.

Eso es, mi esposa está aquí, me estoy evaporando))))

Mañana continuaremos)))

PS Si te aburres, no dudes en decírmelo)))

Hola Vladimir, el deseo no se ha desanimado y no se ha vuelto aburrido. ¡Ahora continúo con el autoaprendizaje según el plan ajustado! Gracias por los consejos y sugerencias constructivas.

Saludos, Vladimir.

 
Fast235:
para un curso de una semana sobre enum)

Hola. El ENUM merece la pena en términos de autoaprendizaje.

Saludos, Vladimir.

 
Andrei Novichkov:
¿Y por qué te quedas con la red de arrastre? La red de arrastre es una pieza menor de EA, nada más. Sería mejor desmontar el indicador, el demoledor.

Hola Andrey! El Trailing Stop debía ser una extensión del código del script, que ya he creado y estoy utilizando. Siguiendo los consejos de los respetados participantes de este hilo decidí crearlo primero como Asesor Experto, para poder volver al script y terminarlo.

¡Puedo sorprenderte, pero las estrategias de los indicadores no consideran UNA! Podría haber una discusión de varias páginas sobre esta creencia, pero si realmente tiene lugar entre los participantes de este tema, ciertamente no me involucrará.

Respetuosamente, Vladimir.

 
MrBrooklin:

Hola Andrey! El Trailing Stop debía ser una extensión del código del script, que ya he creado y estoy utilizando. Siguiendo los consejos de los respetados participantes de este hilo decidí crearlo primero como Asesor Experto, para poder volver al script y terminarlo.

¡Puedo sorprenderte, pero las estrategias de los indicadores no consideran UNA! Podría haber una discusión de varias páginas sobre esta creencia, pero si realmente tiene lugar entre los participantes de este tema, ciertamente no me involucrará.

Respetuosamente, Vladimir.

No, no estoy "consternado" por eso. Su aversión a las estrategias con indicadores es compartida por muchos operadores. Debo señalar que los indicadores no tienen que ser necesariamente la base de una estrategia. Hay un gran número de indicadores que muestran información de referencia, por ejemplo. Hay indicadores escritos, en mi inculta opinión, sólo para la belleza. O, atención, escrito con fines educativos. Cuando escribo artículos, ilustro los contenidos con indicadores de educación. Así que hay un buen número de nichos para ellos además de las estrategias.
 
Andrei Novichkov:
"...Tenga en cuenta que los indicadores no tienen por qué ser la base de la estrategia...".

Estoy de acuerdo. Por lo tanto, para que un EA con trailing stop pueda abrir posiciones cuando se inicie el probador de estrategias, utilizaré la condición más sencilla: a las 9:00 en punto. Si el primer tick es alcista, significa COMPRA, si el tick es bajista, significa VENTA. No quiero introducir la lógica en el funcionamiento del EA. Sólo que no quiero usar la condición aleatoria. Escribo la traducción especialmente para aquellos que no hablan inglés, incluido yo mismo, para memorizarla.

Saludos, Vladimir.

 
MrBrooklin:

Hola Andrey! El Trailing Stop debía ser una extensión del código del script, que ya he creado y estoy utilizando. Siguiendo el consejo de los respetados participantes de este tema decidí crearlo como Asesor Experto primero, para poder volver al guión y terminarlo.

¡Puedo sorprenderte, pero las estrategias de los indicadores no consideran UNA! Podría haber una discusión de varias páginas sobre esta creencia, pero si realmente tiene lugar entre los participantes de este tema, ciertamente no me involucrará.

Saludos, Vladimir.


Vladimir, buen día. Sí, no hay preguntas sobre el TC. Es su creencia e intención personal. Es que, en mi opinión, si vas a estudiar el LENGUAJE MQL5, entonces en mi opinión, la programación de indicadores debería estudiarse en su totalidad... Tienes el mismo lenguaje - para los scripts, para los Asesores Expertos y para los indicadores.

Es más, usted insiste en finalizar el script con la función de rastro, aunque hay todos los arrastres en la base de código escrito en forma de expertos o sus funciones o bibliotecas, tal vez hay expertos que le puede decir las muletas, cómo abrir sin herramientas en su TS, utilizando muletas, por supuesto, a través del indicador para colocar posiciones u órdenes ... :-)

Por cierto, en tu tema aquí tienes un TS sobre el artículo Algoritmos rentables en la red de arrastre
https://www.mql5.com/ru/articles/442

No olvide los artículos sobre indicadores en los artículos
https://www.mql5.com/ru/articles/37

Dos
Gracias a ti me he releído a mí mismo

https://www.mql5.com/ru/articles/31

Tres Escribir un artículo indicador.

https://www.mql5.com/ru/articles/10


Razón de la queja: