¿Hay un grial?) - página 6

 
Макс:

La cuestión es que confiar tu dinero y el de tus inversores a un vulgar pulsador de mano es una estupidez. Yo mismo sé cómo hacerlo. Ya es más fácil: suscribirse a una señal que te gusta.

Estoy de acuerdo contigo. Además, es imposible ver el Grial con la mano. Está muy profundo. Es más probable que ciegue los ojos del que sufre... Heh-heh...

Un robot profesional con preprocesamiento, pruebas, etc. - no puede hacerlo una sola persona. Requiere un esfuerzo de equipo. Y no será barato.

Lasuscripción a una señal es una gran idea, quizás la mejor de todas.

 
Макс:

Su nivel de desarrollo en esta industria es claro para mí: hacer que la gente aprenda a apretar botones. No tienes que seguir.

No te alteres tanto...

Todos apreciamos tu gran idea: "¡Probaré tu GRAAL gratis! Y si no puedo usarlo, te lo devolveré..."

 
Serqey Nikitin:

No te alteres tanto...

Sólo pensaba en voz alta...)

 

Entiendo que nadie quiera trabajar en una fábrica.

)))

Макс:

Sólo he escrito "grial" para que se entienda mejor.

Un sistema que, con una detracción del 50%, dará un 50% al mes, como mínimo).

tarea no formalizada

1. ¿necesita los resultados de las pruebas del historial? - a continuación, especifique el tiempo de prueba y el tiempo que dicha TS debe pasar la prueba de avance

2. ¿es necesario mostrar los resultados de las operaciones reales? - entonces se trata de buscar señales en el servicio, si las señales no están disponibles, lo más probable es que el autor de tal TS no está interesado en la búsqueda de la inversión o el autor simplemente no está en este sitio web, es decir, de nuevo, la tarea es imposible de resolver

3. ¿Es necesario saber qué ocurrirá con dicha ST en el futuro? - entonces esto es un problema irresoluble o ... a los psíquicos necesitan, pero de nuevo, este es un problema irresoluble con los medios del recurso de Internet


SZY: Las ST que superan la prueba y pueden ser creadas - ¿cómo determinar la capacidad del sistema en el futuro? .... o puedo reformularlo como: ganar no es un problema, sino cómo no drenar las ganancias? imho, aquí está el grial ((())

 

Pensé que lo había dejado claro y honesto. ¿Por qué inventar cosas...?)


Necesito un robot. Uno de alto riesgo, pero que no sólo tendría un 50-70% de detracciones, sino que también tendría el correspondiente rendimiento en pruebas.

El robot, como está escrito en el primer post - para una cuenta PAMM. Debe tener auto-ajuste de posiciones a la entrada/retirada.

Allí nadie está interesado en sistemas aburridos.

Martins lo rechazaré con un 99% de probabilidad. Los descubrimientos aún los pensaré, hay algunos buenos.

Es inútil ajustarse a la historia. Sé cómo probar algo, más o menos entiendo el código. Veré cualquier mirada de inmediato.


Lo diré de forma sencilla: ¿tiene un robot arriesgado que a veces puede disparar, pero no tiene dinero ni tiempo para hacerlo funcionar? - Escribe a lps.

 
Макс:

Cuando te canses de llamar a las puertas cerradas y las profundidades de la pena te traguen, llama a Toddler al pasar. Es su santo deber ayudar a la persona que sufre, darle una mano amiga y una mano de esperanza.

 
Alexander_K:

Cuando te canses de llamar a las puertas cerradas y las profundidades de la pena te traguen, llama a Toddler al pasar. Es su santo deber ayudar al que sufre, darle una mano amiga y una mano de esperanza.

Hay suficientes puertas. La gente escribe, nos comunicamos.

El niño es su segunda personalidad en el smartlab, según tengo entendido. Que escriba él mismo si tiene algo que ofrecer. He hecho mi oferta.

 
Макс:

Hay suficientes puertas. La gente escribe, nos comunicamos.

El niño es su segunda personalidad en el smartlab, según tengo entendido. Que escriba si tiene algo que ofrecer. He hecho mi oferta.

Esta es mi sombra. El lado oscuro de la luna, por así decirlo.

Muy bien, le contaré nuestra conversación. Te veré más tarde.

 
Alexander_K:

Esta es mi sombra. El lado oscuro de la luna, por así decirlo.

Bueno, le contaré nuestra conversación. Te veré más tarde.

Sí, tenía razón, el pequeño cuco se fue volando y no prometió volver.
 
Vladimir Baskakov:
Sí, tenía razón, el cuco se fue volando y no prometió volver.
Oh, vamos. No es saludable ser adecuado en nuestro negocio).