¿Hay un grial?) - página 8

 

Se habla demasiado de los GRAALS, aunque nadie entiende qué son estas estrategias...

Incluso todas las estrategias que tienen +1$ al final del año se cuentan como estrategias rentables...

Por eso todos los temas sobre GRAALS son una conversación entre un sordo y un mudo...

 
Макс:

¿Y si no tienes la cabeza en las nubes y aceptas que tarde o temprano esos sistemas de riesgo se derramarán?

¿Cuánto tiempo estás dispuesto a acumular una cuenta de 1 dólar al 50% al mes si se va a derramar una vez al año, y no sabes cuándo? ¿5 años? 10?

Nada le impide empezar con 100 o 1000.En principio, se menciona la posibilidad de 1$.

Pero pensar que un desarrollador del grial no puede encontrar un centavo para lanzarlo es su error.

 
Олег avtomat:

No hay nada que te impida empezar con 100 o 1000.En principio, se dice que 1$ es una posibilidad.

Pero pensar que un desarrollador del grial no puede encontrar un centavo para lanzarlo es su error.

¿Por qué escribes estas cartas sin sentido? Hice una oferta. Si le interesa, escríbalo; si no le interesa, páselo por alto.

No me interesa tu opinión ni la de nadie.

 
Макс:

¿Por qué escribes estas cartas sin sentido? Hice una oferta. Si te interesa, escríbelo, si no, aléjate.

No me interesa tu opinión ni la de nadie.

Ahora te estás poniendo nervioso... Y no te he dicho nada malo.

Abre los ojos y te sentirás mejor con la realidad.

Salud.

 
Олег avtomat:

Ahora te estás poniendo nervioso... Y no te he dicho nada malo.

Abre los ojos y te sentirás mejor con la realidad.

Salud.

Oleg, no son nervios, es indiferencia total.

Pero yo, como hombre bien educado, trato de responder incluso a la estupidez.

Y buena salud para ti.

 
Макс:

Oleg, no son nervios, es indiferencia total.

Pero como hombre bien educado, trato de responder incluso a la estupidez.

Y no te pongas enfermo.

Sí, Tractor no hace trampas, escribe tonterías con constancia y durante mucho tiempo
 
Макс:

Oleg, no son nervios, es indiferencia total.

Pero como hombre bien educado, trato de responder incluso a la estupidez.

Y buena suerte para ti.

trabajar las 24 horas del día(si es necesario).

Beneficio 50/50. Toda mi pérdida, sin preguntas.

Puedes escribir en L.S. o aquí.

Grial, preferiblemente con lote ajustable para depósito/retirada.

Listo para abrir al menos 10 cuentas, estaría dispuesto.


Estas son sus palabras.

" Necesito un reinicio"). "Eso es lo que has dicho. Pero te resistes al reinicio. Todo lo que no te conviene, lo llamas estupidez. Pero es una manifestación de tu estupidez. ¿Por qué? - Piensa en ello.

 
Como siempre, todos los temas terminan con insultos mutuos ((
 
VVT:
Como siempre, todos los temas terminan con insultos mutuos ((
Mentira. ¡¡¡¡¡¡El hilo del aprendizaje automático es eterno!!!!!! ¡¡¡¡¡Y nunca terminará!!!!!
 
Mihail Marchukajtes:
La basura está completa. ¡¡¡¡¡¡El hilo del aprendizaje automático es eterno!!!!!! ¡¡¡¡¡Y nunca terminará!!!!!

Hip Hip URRYAYA)) Pero la parte sin sentido era innecesaria))))