Por favor, aconsejar - ¿Cómo reescribir un indicador de Rulang a MQL4(cuatro)? - página 2

 
Dmitry Fedoseev:

La conversación es sobre el indicador.

No voy a discutir, entonces no hay duda, busca i+2

 
Igor Makanu:

No voy a discutir, entonces no es una pregunta, busca i+2

Deberías dejar de discutir, no discutir, sino darle sentido.

 
Dmitry Fedoseev:

Deberíamos dejar de discutir, no dejar de discutir, sino dejar de entender.

sí, es simple i+2

busque en

 
Curiosamente, hace poco escribí un completo disparate en un hilo aquí y estuvo 24 horas y nadie se opuso, en absoluto)) Y lo que es sustantivo y correcto... Fantástico, ¡seguid con el buen trabajo!
 

Gracias a todos los señores que han contribuido a la respuesta a la tarea que nos ocupa. Se agradece su valiosa orientación.

Vamos, chicos, ¿alguien ha mirado siquiera este pavo? ¿Era tan difícil?

Perdónenme, señores.

 
Urman Ru:

Gracias a todos los señores que han contribuido a la respuesta a la tarea que nos ocupa. Se agradece su valiosa orientación.

Vamos, chicos, ¿alguien ha mirado siquiera este pavo? ¿Era tan difícil?

Perdónenme, señores.

¿Y por qué iba a escribir sobre un bar en el que ver fractales? Hazlo. Si eso no es suficiente, haz la siguiente pregunta.

 
Dmitry Fedoseev:

¿Y por qué iba a escribir sobre un bar en el que ver fractales? Hazlo. Si eso no es suficiente, haz la siguiente pregunta.

Estimado Dimitri, ¿así que eras tú quien hablaba de i+2? ¿Es necesario verlo? Disculpe, pensé que estaba bromeando. Vale, lo veré, lo pensaré.

Será mejor que tengas en cuenta el mineral utilizado para hacer los tochos de la caldera.

 
Dmitry Fedoseev:

¿Y por qué iba a escribir sobre un bar en el que ver fractales? Hazlo. Si eso no es suficiente, haz la siguiente pregunta.

Es mi propio indicador reescrito a partir de "olyakish_fractals_01", pero sólo he puesto mi idea y eliminado cosas innecesarias. Para tener una visión completa de todo el panorama).

Archivos adjuntos:
 
Y sobre Rulang, ¿de qué se trataba?
 
Urman Ru:

Sí, y una cosa más. He reescrito este pavo mío a partir del "olyakish_fractals_01" de otra persona, pero sólo he puesto mi idea y he quitado lo que me parecía superfluo, para que sepáis de dónde salen las piernas. Para que veas el cuadro completo).

No puedo entender una cosa. Has leído sobre MQL5 en el título del tema y en tu primer mensaje, pero te han dado consejos sobre MQL4, por lo que estás contento de editar el indicador en MQL4. Entonces, ¿para qué terminal necesitas un indicador?

Razón de la queja: