Demostrando el enfoque de cluster para el mercado... - página 20

 
trol222:

¿Qué tan drásticamente pueden cambiar los pesos?

Mira el enlace de mi primer mensaje en esta página del foro - debe haber (si no el 100%, entonces sobre) lo que te interesa.
 
sab1uk:

supongamos que el par eurodólar está influenciado por otros pares.

espero que quede claro para todos que las diferentes parejas no pueden tener el mismo grado de influencia

Entonces, ¿por qué Semenych promedia las señales del oscilador (es decir, da pesos iguales)?

No pretendo que sea cierto, veo aproximadamente tales pesos:



¿Cómo serían los pesos de influencia de las divisas sobre cualquier moneda (por ejemplo, el dólar o el euro), en lugar de los pesos de influencia de los pares sobre cualquier par?
 
Roman.:

Comprueba la información en el enlace de mi primer mensaje en esta página del foro - debe haber (si no el 100%, entonces sobre) lo que te interesa.

No es eso.
 
trol222:

sab1uk:....
Privado: ....
Estás tratando de hablar con gente que no se ha visto aquí en mucho tiempo...
 
Figar0:
Estás tratando de hablar con gente que no has visto aquí en mucho tiempo...


y así es, porque es un tema que merece la pena, la gente se ha dado cuenta y...


Mi convicción es que el análisis de grupos del mercado puede dar una imagen más completa de su condición/movimiento, y adivinar en un par es para los que les gusta la emoción.
El análisis de un segmento del mercado permite responder a muchas preguntas serias, como "cuándo empezará finalmente la tendencia y, lo que es más importante, hacia dónde irá", "cuánto durará la tendencia" y, por último, "por qué el par ha ido como yo quería".
Gracias a trol222, que planteó este tema "desde las profundidades del tiempo" lo leí y luego en dos días (ayer y hoy) subí la demo experimental en un 80% de manos, es decir, si no hubiera cagado, la habría duplicado. Repito, desde hace dos (!) días (bueno, lo empecé a tiempo, debo admitir), la práctica diaria muestra que situaciones similares en el mercado ocurren 1...2 veces a la semana en promedio (sobre todo miércoles-jueves por alguna razón), lo cual es suficiente para no poner las bolas grises, y no comerse las uñas en la segunda falange.

La automatización de este tipo de operaciones me parece extremadamente difícil por las siguientes razones:

a) comercio multidivisa - adiós MT4 tester

b) cómo utilizar los valores del mismo SSFp en un Asesor Experto, no puedo entenderlo (al menos por el momento)

c) el mecanismo de "desencadenamiento" no está claro - cuando la tensión crecía, crecía, y luego ¡bang! (tal vez la apertura del comercio, tal vez un potencial crítico de desequilibrio monetario, no lo sé todavía).

A continuación se muestra un gráfico de los resultados de las operaciones de los grupos (¡sólo las últimas 11 operaciones!), es decir, ¡desde la 66ª!

imho hay peces aquí, yo personalmente estoy interesado - a la espera de la próxima tendencia ... ))

 
moskitman:

imho hay peces aquí, personalmente estoy interesado - a la espera de la próxima tendencia ... ))


¿Quién dice que no hay peces?) Los hay, los comemos.
 
Es curioso. No todo el mundo es lo suficientemente fuerte. He vuelto a los racimos unas 10 veces, cada vez con una idea diferente que palpitaba de genialidad en mi cabeza. Pero en cuanto empecé a aplicarlos, me encontré con contradicciones. Y así ha sido siempre. Quizás una vez más se llegue a esto. Los pensamientos están ahí, muchos. Necesito juntarlas. Hasta ahora es una papilla.
 

Así que por qué no probar ....

Por ejemplo, varias personas han expresado sus puntos de vista y todo el mundo descubre algo nuevo, un ángulo diferente del problema - eso es bueno....

 
Incluso los pensamientos más delirantes son a veces verdaderos
 
Por ejemplo, en otro hilo, quise llamar la atención de la gente sobre una discusión de un modelo de mercado que otra persona presentó, e inmediatamente hubo un silencio ........
Razón de la queja: