¿Cómo obtener grandes beneficios en el mercado de divisas? - página 65

 
khorosh:

Si conoce la entrada exacta para la compra, esta es la salida para la venta.

Así que está resuelto.

finalmente y... bien por ti ;)

ahora la conclusión y la pregunta en un solo paquete - abrir la compra es lo mismo que cerrar .... ?

y la segunda pregunta que se desprende de la primera - si el mercado está en un lío tan grande, ¿qué modelo se obtiene, se puede hacer un dibujo?

ja)

la tercera pregunta es un corolario de la segunda:

¿el mercado es qué?

 
Renat Akhtyamov:

Así que, ya está resuelto.

finalmente y... encomiable ;)

ahora la conclusión y la pregunta en un solo paquete - abrir la compra es lo mismo que cerrar .... ?

Bueno, la segunda pregunta que se desprende de la primera - si el mercado es un desastre, ¿qué modelo se obtiene, se puede hacer un dibujo?

ja)

la tercera pregunta es un corolario de la segunda:

¿el mercado es qué?

1)cerrar una venta del mismo lote.

2)¿Qué es la chahada? No lo entiendo.

3) Un mercado de divisas es un gran bazar virtual en el que se reúnen vendedores y compradores al por mayor y al por menor de diferentes divisas, pero el comercio se lleva a cabo a través de intermediarios, astutos cambistas que se hacen con ellas).

 

Creo que poca gente sabe que un gráfico puede leerse como el texto de un libro. Es un alfabeto peculiar de la naturaleza, accesible a no mucha gente.

Adiós a todos, por una semana)).

 
khorosh:

1)Cerrar una venta del mismo lote.

2)¿Qué sentido tiene? No lo entiendo.

3) El mercado de divisas es un gran bazar virtual en el que se reúnen vendedores y compradores al por mayor y al por menor de diferentes divisas, pero que comercian a través de intermediarios, astutos cambistas que se hacen con ellas).

La respuesta a la primera pregunta es correcta.

esta afirmación también es cierta y viceversa

por lo tanto, tenemos compradores iguales a vendedores esperando la acción, según el punto 1

¡es decir, el mercado es LOOK! (el activo subyacente, es decir, BA, en el que las compras son iguales a las ventas)

Y teniendo en cuenta que las órdenes rentables, a diferencia de las perdedoras, se cierran al 100%, el mercado es un tal BLOQUEO, en el que siempre se acumula un enorme número de compras (sobre halcones) por encima del precio, mientras que aproximadamente (delta=OI) se acumula el mismo número de ventas (sobre loys) por debajo

Llamo a tal bandeja negativa, significa que todo lo que hay es principalmente en la pérdida o en el drawdown - tanto vende como baiks (peso muerto)

de aquí viene la estrategia que escribo desde hace 4 años

¡¡¡ahahaha !!!

---

bueno, volvemos al punto 1 de nuevo.

tenemos un lote, cerrar en él al menos una compra, liberado una venta en el lote

aquí me estoy cayendo de la silla

¡¡¡¡ahahahahahaha !!!!

----

ahora vamos a ver - ¿a dónde irá el precio?

¿está claro el mecanismo?

 
Renat Akhtyamov:

la respuesta a la primera pregunta es correcta

esta afirmación también es cierta y viceversa

por lo tanto, tenemos compras iguales a las ventas a la espera de la acción, según el punto 1

es decir, el mercado está bloqueado.

Teniendo en cuenta que las órdenes rentables, a diferencia de las perdedoras, se cierran al 100%, el mercado es un cerrojo tal que siempre hay una enorme acumulación de compras (en máximos) por encima del precio, y aproximadamente la misma cantidad de ventas (en mínimos) por debajo

Esta es la razón de la estrategia que he estado escribiendo durante 4 años.

¡¡¡ahahaha !!!

Entonces, ¿cómo podemos explicar la situación en términos de este modelo cuando el precio rompe a través del máximo del día anterior, y después de eso en algunos casos, el precio vuelve atrás, y en otros casos continúa moviéndose en la dirección del día anterior?

 
khorosh:

Entonces, ¿cómo podemos explicar la situación con este modelo, cuando el precio rompe el máximo del día anterior, y luego, en algunos casos, el precio vuelve a girar, y en otros casos sigue moviéndose en la dirección del día anterior?

añadido

Y para terminar - el precio seguirá construyendo un cierre negativo

es decir, se analizarán las intenciones de un robot en un grupo y, en consecuencia, el movimiento de los precios sacará lo que es rentable para él

así que real no es una demo y no es un probador

¡Ahahaha!

---

espero que entiendas por qué es gracioso

por supuesto el humor es negro pero es la realidad

 
Renat Akhtyamov:

añadido

Bueno, eso no responde a mi pregunta. Digamos que si el precio rompe el mínimo del día la mayoría de las barras que están en déficit se cerrarán porque ahí es donde suelen estar sus stops. Y por ello, el precio debería seguir siempre moviéndose a la baja. Pero después el precio suele invertirse al alza.

 
khorosh:

Así que eso no responde a mi pregunta. Digamos que si el precio rompe el mínimo del día, la mayoría de las barras que están en déficit se cerrarán porque ahí es donde suelen estar sus stops. Y por ello, el precio debería seguir siempre moviéndose a la baja. Pero el precio suele invertirse después.

no es un hecho

depende de cuánto más se abra y se cierre, formando una OI

todo dependerá de la preponderancia

el precio siempre irá en contra de la multitud:

Archivos adjuntos:
11.png  18 kb
123.jpg  151 kb
 
Renat Akhtyamov:

no es un hecho.

Depende de la cantidad de volumen que abra y cierre más.

Todo dependerá de la preponderancia

el precio siempre irá en contra de la multitud:

) Me ha gustado.

 
Uladzimir Izerski:

Creo que poca gente sabe que un gráfico puede leerse como el texto de un libro. Es un alfabeto peculiar de la naturaleza, accesible a no mucha gente.

Adiós a todos por una semana :))

Lo sé :)))

Razón de la queja: