Juguetes de Vinin - página 2

 

Otro juguete. Esta vez es una martingala.

No hay sorteos, está perdiendo dinero.

Archivos adjuntos:
jma.mq4  8 kb
 

Indicador de color y sonido LRMA

A petición de los espectadores.

Comprobado en el trabajo,

Se ha añadido en los parámetros el número de la barra supervisada y la posibilidad de establecer un archivo de sonido propio

Archivos adjuntos:
 
Vinin:

Indicador de color y sonido LRMA

A petición de los espectadores.

Comprobado en el trabajo,

Se ha añadido el número de barras a controlar y la posibilidad de establecer un archivo de sonido propio en los parámetros

Buenas tardes.

¿Has intentado alguna vez crear un Asesor Experto basado en LRMA? Si tiene sentido hacer un EA basado en este indicador.

 
Possessed:
Vinin:

Indicador de color y sonido LRMA

A petición de los espectadores.

Comprobado en el trabajo,

Se ha añadido en los parámetros el número de barras a supervisar y la posibilidad de establecer su propio archivo de sonido

Buenas tardes.

¿Has intentado alguna vez crear un Asesor Experto basado en LRMA? Si tiene sentido crear un Asesor Experto basado en este indicador.

Lo he intentado y sigo intentándolo. Tengo algunos resultados. Pero ya no es un juguete.

 

Hola)

Acabo de añadir una línea de señal de LRMA y tomar la señal de los cruces de estas líneas y no del cambio de color)

Estos son los resultados de la prueba fuera del periodo de optimización

 
Dm_35:

Hola)

Acabo de añadir una línea de señal de LRMA y tomar la señal de los cruces de estas líneas y no de los cambios de color)

Estos son los resultados de la prueba fuera del periodo de optimización

intente tomar un período de optimización hasta el 31.12.07 y luego pruebe el primer mes de 2008... Libra Yen par.... Me pregunto cuál será el resultado....

 
kharko:
Dm_35:

Hola)

Acabo de añadir una línea de señal de LRMA y tomar la señal de los cruces de estas líneas y no de los cambios de color)

Estos son los resultados de la prueba fuera del periodo de optimización

intente tomar un período de optimización hasta el 31.12.07 y luego pruebe el primer mes de 2008... Libra Yen par.... Me pregunto cuál será el resultado ....

Funciona bien para el euro. También utilizo la línea de señal. Sólo unos pocos tratos.

Sí, añadiré un indicador con una línea de señal.

Archivos adjuntos:
 
kharko:

pruebe a llevar el periodo de optimización hasta el 31.12.07 y luego pruebe el primer mes de 2008... Libra Yen par.... Me pregunto qué pasará....

Exactamente lo que hice, con el acuerdo 314 a partir de 2008

 
Dm_35:
kharko:

Intenta llevar el periodo de optimización hasta el 31.12.07, y luego prueba el primer mes de 2008... Libra Yen par.... Me pregunto qué saldrá....

Exactamente lo que hice, con la transacción 314 a partir de 2008

Sólo pedí la prueba de enero de 2008... El tamaño del lote es constante...

En la prueba anterior no se confunde la reducción máxima igual a 14531 dólares, que es una vez y media el depósito inicial....

 
kharko:
Dm_35:
kharko:

Intenta llevar el periodo de optimización hasta el 31.12.07 y luego prueba el primer mes de 2008... Libra Yen par.... Me pregunto qué saldrá....

Exactamente lo que hice, con la transacción 314 a partir de 2008

Sólo pedí la prueba de enero de 2008... El tamaño del lote es constante...

En la prueba anterior, ¿no le confunde la reducción máxima igual a 14531 dólares, que es una vez y media más que el depósito inicial....

Quiero usar esto como una ilustración para el indicador Vinin, pero tengo mucho trabajo que hacer con él.

Quiero agradecerte tu código en el hilo de optimización que ayuda mucho a la hora de probar! Muchas gracias!

Disculpas al autor del hilo por el offtopic

Razón de la queja: