¿Cómo obtener grandes beneficios en el mercado de divisas? - página 63

 
khorosh:

En una pirámide exitosa, con un buen movimiento de precios, puede aumentar su depósito en 4 veces. Lo único que hay que hacer es no perder este beneficio en las entradas fallidas, y para ello hay que resolver el problema de las entradas precisas. Estoy tratando este tema ahora - tengo algunas ideas.

Es indiscutible que, en teoría, el crecimiento de la pirámide es fabuloso. Pero necesitas entradas precisas.

Y si tienes entradas precisas no necesitas la pirámide. Si te sumas a la tendencia, estarás en la cima. No estoy desanimando a nadie. Sólo pensaba en voz alta.

La base del éxito de las operaciones en los mercados es la entrada correcta y el momento adecuado para mantener una posición.

El mercado dará beneficios al probador, pero por ejemplo en el mercado demo, y más aún en la cuenta real, no me lo creo.

Desde hace años los chicos de la rama con neuronas se dan de bruces contra la pared, que conseguirían buenas entradas. Pero no pueden. El mercado no obedece.

Tal vez la pirámide escuche).

 
Uladzimir Izerski:

Sin duda, en teoría, el crecimiento piramidal es fabuloso. Pero necesitas entradas precisas.

Y si tienes entradas precisas, no necesitas pirámides. Tienes que sumarte a la tendencia y estarás en la cima. No estoy desanimando a nadie. Sólo pensaba en voz alta.

La base del éxito de las operaciones en los mercados es la entrada correcta y el momento adecuado para mantener una posición.

El mercado dará beneficios al probador, pero por ejemplo en el mercado demo, y más aún en la cuenta real, no me lo creo.

Desde hace años los chicos de la rama con neuronas se dan de bruces contra la pared, que conseguirían buenas entradas. Pero no pueden. El mercado no obedece.

Tal vez la pirámide escuche).

Probablemente no sepas lo que es la pirámide. Te diré un terrible secreto... la pirámide es el seguimiento de la tendencia)).

 
Uladzimir Izerski:

Mi Internet está desapareciendo.

....

Tendrás que esperar ganancias gigantescas hasta que tengas cien años).

el problema es que mientras se construye una pirámide, el precio se invierte >50% de las veces
 
khorosh:

Probablemente no sepas lo que es la pirámide. Te contaré un terrible secreto... La pirámide es un seguimiento de la tendencia)).

Oh, sí, estúpido. Lo siento. Estoy pensando en la entrada en tendencia y en la entrada en contra de la tendencia , y estoy escribiendo esto. Justo lo que tengo una sensación persistente)).

Y así es como ironfelx razonó, por el comportamiento de sus oficios.

 
Aleksei Stepanenko:

el problema es que mientras

construyes una pirámide el precio

se da la vuelta a >50%.

Ya he mostrado unas cuantas veces cómo el depo puede acumularse fácilmente desde el mercado por tendencia. Se duplica en un día si se coge una tendencia.

Para ello hay que saber reconocer el inicio de una tendencia. Pero la tendencia puede terminar rápidamente. O puede ser agotador durante mucho tiempo.

Conocer el AT no es suficiente para entender la fuerza de la tendencia. Y más aún para aquellos que no saben cómo se define una tendencia.

 
Uladzimir Izerski:

si capta una tendencia. Para ello, hay que saber reconocer el inicio de una tendencia.

Ese es el objetivo de hacerlo. Si puedes hacer eso, todo lo demás es irrelevante.

 
Uladzimir Izerski:

Ya he mostrado varias veces cómo el depo puede acumularse fácilmente desde el mercado por tendencia. Se duplica en un día si se coge una tendencia.

Para ello, hay que saber detectar el inicio de una tendencia. Pero la tendencia puede terminar rápidamente. O puede ser agotador durante mucho tiempo.

Dominar el AT no es suficiente para comprender la fuerza de una tendencia. Y más aún si no sabes reconocer una tendencia.

No es que se acabe rápido, no tiene sentido cogerlo en el mundo real

De lo contrario, estarás comprando en los máximos y vendiendo en los mínimos.

especialmente con la pirámide

;)

 
Uladzimir Izerski:

Sin duda, en teoría, el crecimiento piramidal es fabuloso. Pero necesitas entradas precisas.

Y si tienes entradas precisas, no necesitas pirámides. Tienes que sumarte a la tendencia y estarás en la cima. No estoy desanimando a nadie. Sólo pensaba en voz alta.

La base del éxito de las operaciones en los mercados es la entrada correcta y el momento adecuado para mantener una posición.

El mercado dará beneficios al probador, pero por ejemplo en el mercado demo, y más aún en la cuenta real, no me lo creo.

Desde hace años los chicos de la rama con neuronas se dan de bruces contra la pared, que conseguirían buenas entradas. Pero no pueden. El mercado no obedece.

Tal vez la pirámide escuche).

Las entradas son fáciles, pero las salidas son difíciles.
 
webgopnik:
Las entradas son fáciles, pero las salidas son difíciles.

Si conoce el punto exacto de entrada para la compra, este es el punto de salida para la venta.

 
khorosh:

Si conoce el punto exacto de entrada para la compra, este es el punto de salida para la venta.

Si se sale así, no quedará nada del beneficio. En mi sistema de trading la señal de venta es menor que la de compra.
Razón de la queja: