¿Cómo se algoritmiza la detección de los grupos de alimentación MA? - página 12

 
Sigues con tanta calma... Así que ya sabes lo que significa"dljat". Explícamelo, porque no puedo entenderlo.
 
Maxim Kuznetsov:
¿Cómo vas a buscar grupos de puntos en una línea recta?

Lo más sencillo es calcular la media (densidad dljat).

Eso es lo mismo aquí.

¿Qué es dljat?

 
Dmitry Fedoseev:
Sigues con tanta calma... Quieres decir que sabes lo que significa"dlt". Explícamelo, no puedo entenderlo.

en las vías desde aquí.

"sin minutos" y "sin minutos" son cosas diferentes, pero son

 
Maxim Kuznetsov:

en las vías desde aquí.

"sin minutos" y "sin minutos" son cosas diferentes, pero son

Responde a la pregunta.

 
Dmitry Fedoseev:

Responde a la pregunta.

¿Qué pregunta? ¿Qué es WILL?

esta es una pregunta que el padawan debe responder por sí mismo, de lo contrario no será un jedi

 
Maxim Kuznetsov:

¿cuál es la pregunta? ¿cuál es el CAMINO?

esa es una pregunta que el Padawan debe responder por sí mismo, de lo contrario no será un Jedi.

Hace tiempo que me di cuenta de que estás aquí de vacaciones. Y puedes mantener tu título de jedi.

 
Maxim Kuznetsov:

¿cuál es la pregunta? ¿cuál es el CAMINO?

esta es una pregunta que el padawan debe responder por sí mismo, de lo contrario no será un jedi

Maestro, los caminos son diferentes y todos llevan a la misma fuente, indica ¿CÓMO ir por ese camino?

El tiempo es una matriz de procesos completados. Muéstrame para completar, por favor)

Respetuosamente.

 

¿Alguien puede aconsejar cómo escribir en el archivo complementando en lugar de sobrescribiendo?

 candlesticks cand_buff[]; 
  ArrayResize(cand_buff,size); 
   for(int i=0;i<size;i++) 
     { 
      cand_buff[i].period=Alt[i].period; 
      cand_buff[i].bar=Alt[i].bar; 
      cand_buff[i].praceMA=Alt[i].praceMA; 
      cand_buff[i].time=Alt[i].time; 
     }
 //--- откроем файл для записи массива структуры в файл (если его нет, то создастся автоматически)
   ResetLastError();
   int file_handle=FileOpen("test.bin",FILE_WRITE|FILE_BIN);//FileOpen("test "+"//"+_symbol(),FILE_READ|FILE_WRITE|FILE_BIN|FILE_COMMON);
   if(file_handle!=INVALID_HANDLE)
     {
      //--- подготовим счетчик количества байт
      uint counter=0;
      //--- в цикле запишем значения массива
      for(int i=0; i<size; i++)
         counter+=FileWriteStruct(file_handle,cand_buff[i]);
    //  PrintFormat("В файл %s записано %d байт информации",_symbol(),counter);
      PrintFormat("Всего байтов: %d * %d * %d = %d, %s",size,5,8,size*5*8,size*5*8==counter ? "Верно" : "Ошибка");
      //--- закрываем файл
      FileClose(file_handle);
     // PrintFormat("Данные записаны, файл %s закрыт",_symbol());
     }
   else
      PrintFormat("Не удалось открыть файл %s, Код ошибки = %d",_symbol(),GetLastError());
 
Mikhail Toptunov:

¿Puede alguien aconsejar cómo escribir en el archivo complementándolo en lugar de sobrescribirlo?

Si después de cerrar el archivo hay que volver a abrirlo y sobrescribirlo, no lo sé. Estoy haciendo una muleta con un nuevo nombre de archivo vinculado a la hora. Debe haber una función.

 
Valeriy Yastremskiy:

Si hay que volver a abrir el archivo y volver a grabarlo después de cerrarlo, no lo sé. Kostyla con un nuevo nombre de archivo vinculado a la hora. Debe haber una función.

Lo he encontrado, se me olvidaba, sí cuando abrimos un archivo con una lectura-escritura no lo borramos y lo volvemos a crear, sólo lo abrimos, y la etiqueta está al principio y cuando lo escribimos se borra todo. La etiqueta debe colocarse al final del archivo.

Artículo

Основы программирования на MQL5: Файлы
Основы программирования на MQL5: Файлы
  • www.mql5.com
Функции для работы с файлами есть почти во всех языках программирования, и MQL5 в этом смысле — не исключение. Хотя при программировании советников и индикаторов на MQL5 работать с использованием файлов приходится не всегда, (а скорее даже — очень редко), но тем не менее, каждый экспертописатель рано или поздно с этим сталкивается. Диапазон...
Razón de la queja: