¿Cómo se algoritmiza la detección de los grupos de alimentación MA? - página 13

 

Abierto:

int file_handle=FileOpen("test.bin",FILE_WRITE|FILE_READ|FILE_BIN);

A continuación, vaya al final del archivo con FileSeek()

 
Dmitry Fedoseev:

Abierto:

A continuación, vaya al final del archivo con FileSeek()

Gracias Dmitry, buen artículo.

¿Puedo hacer una pregunta, si un archivo existente se abre con una bandera de sólo escritura se sobrescribirá inmediatamente vacío, en el momento de la apertura, o en el momento de la primera escritura?

Está claro que sin la bandera de lectura no podemos llegar al final, por lo que no podemos guardar el contenido del archivo en esta apertura, pero me he dado cuenta de que incluso sin escribir, sólo abriendo el archivo se pierde el contenido.

 
Valeriy Yastremskiy:

Dmitry, gracias, buen artículo.

¿Puedo hacer una pregunta, si un archivo existente se abre con la bandera de sólo escritura se sobrescribirá vacío en el momento de la apertura, o en el momento de la primera escritura?

Está claro que sin la bandera de sólo lectura no podemos llegar al final, por lo que no podemos guardar el contenido del archivo al abrirlo de esta manera, pero me di cuenta de que incluso sin escribir, al abrirlo sólo, el archivo perdería su contenido.

Puedes hacer un experimento - abrir, no escribir y cerrar - el archivo estará vacío. De ello se deduce que el archivo se limpia cuando se abre.

¿Qué hay que notar? Está diseñado así.

 
Dmitry Fedoseev:

Puedes hacer un experimento - abrir, no escribir y cerrar - el archivo estará vacío. De ello se deduce que el archivo se limpia cuando se abre.

¿Qué hay que notar? Está diseñado así.

Que lo compruebe y me haga saber el resultado.

 
Farkhat Guzairov:

Que lo compruebe y me haga saber el resultado.

Comprobado, pero no así, después de abrir un archivo no vacío para escribir, mis funciones de escritura no están vacías y comienzan después de 100 segundos. Si no espero y cierro los archivos, éstos quedan vacíos. Puse también para la lectura, a continuación, el contenido del archivo comenzó a permanecer. y no borrar el primer registro, si el cursor no se envía al final, escribe al principio del archivo.

 
Valeriy Yastremskiy:

Comprobado, pero no así, después de abrir un archivo no vacío para escribir, mis funciones de escritura no están vacías y comienzan después de 100 segundos. Si no espero y cierro los archivos, éstos quedan vacíos. Puse también para la lectura, a continuación, el contenido del archivo comenzó a permanecer. y no borrar el primer registro, si el cursor no se envía al final, escribe al principio del archivo.

Yo también me he encontrado con esto, pero no he podido superarlo.

 
Farkhat Guzairov:

Yo también me he encontrado con esto y no puedo deshacerme de él.

¿Qué encontró y qué no superó?

 
Farkhat Guzairov:

También me encontré con esto, pero no pude superarlo.

Lo he superado todo) Escribe tanto al principio como, si es necesario, al final del archivo. Todo funciona, puedes incluso en el medio si quieres).

 
Dmitry Fedoseev:

¿Qué ha encontrado y qué no ha resuelto?

Entiendo cuál es el problema, si se escribe al principio del archivo, las líneas se sobrescriben, no se desplazan)))

¿Es posible insertar líneas con las inferiores desplazadas hacia abajo?

 
Valeriy Yastremskiy:

Creo que ha funcionado) Escribe al principio y, si es necesario, al final del archivo. Todo funciona, incluso puedes escribir en el centro si quieres).

Al principio y en el medio, no restablece el contenido del archivo y lo sobrescribe.

Razón de la queja: