¿Cómo se algoritmiza la detección de los grupos de alimentación MA? - página 5

 
Maxim Kuznetsov:

la dificultad aquí es que el 99% de los indicadores se basan en maschines cuando los miras detenidamente.

¡Eso es, Maxim! ¡Todo está jodido!
 
Aleksei Stepanenko:

Puedes ver en el precio que se ha dado la vuelta, ha roto el canal, el nivel. Los promedios son un poco innecesarios.

Por supuesto, depende del gusto de cada uno, pero en mi opinión, encontrar patrones usando promedios es una pérdida de tiempo, un callejón sin salida. Utiliza los extremos. Los extremos son visibles inmediatamente, sin retrasos, sólo números precisos, límites claros de los canales y mucho más.

Por ejemplo, una divergencia de medias es simplemente que el precio no actualiza un extremo anterior. Los extremos muestran cuánto tiempo ha pasado desde el extremo anterior hasta el intento actual de actualizarlo, cuántos puntos ha fallado el precio en alcanzar el extremo anterior, cuánto ha rebotado después del intento actual y mucho más. ¿Y qué hacen la MA, el MACD, el RSI, el CCI...? ¿Los porcentajes de sobrecompra?
Sí, tienes razón, ¡los extremos son uno de los parámetros a comprobar para esta idea! +
 
Mikhail Toptunov:
Sí, tienes razón, los extremos son uno de los puntos de referencia de esta idea. +

la cuestión de las preguntas es lo que cuenta como un extremo digno y lo que es sólo un pequeño bache o chirrido en las noticias...

Es ridículo, pero es un escollo para todos los comerciantes de la onda.

Si dos personas comercian con un margen de beneficio gráfico señalando los extremos, los márgenes de beneficio serán diferentes.
Y hay más de 2 personas de este tipo y para entenderse enlazan los extremos con los de Ma.

 
Maxim Kuznetsov:

la cuestión de las preguntas es lo que cuenta como un extremo digno y lo que cuenta como un simple golpe o chirrido en las noticias...

Hay algunas especulaciones. Un extremo digno es una actualización de un movimiento de tendencia que dura más de un día (creo que de tres días), mientras que un bache es un retroceso de esta tendencia o una actualización fallida (divergencia) en uno o dos días.

Parto de esto: los ritmos circadianos.


Es decir, una persona no puede pensar durante mucho tiempo durante el día. El reloj interno altera la forma de pensar. Y los asuntos importantes se alargan durante días y semanas. Esta es la tendencia significativa.

 
Maxim Kuznetsov:

la cuestión de las preguntas es lo que cuenta como un extremo digno y lo que es sólo un pequeño bache o chirrido en las noticias...

Es ridículo, pero es un escollo para todos los comerciantes de la onda.

Si dos personas comercian con un margen de beneficio gráfico señalando los extremos, los márgenes de beneficio serán diferentes.
Y hay más de 2 personas de este tipo y para entenderse enlazan extremos a mas.

Aleksei Stepanenko:

Hay algunos supuestos. Un extremo digno es una actualización de un movimiento de tendencia que dura más de un día (creo que a partir de tres días), mientras que los baches son retrocesos de esa tendencia o actualizaciones fallidas (divergencias) en uno o dos días.

Parto de esto: los ritmos circadianos.


Es decir, una persona no puede pensar durante mucho tiempo durante el día. El reloj interno altera la forma de pensar. Y los asuntos importantes se alargan durante días y semanas. Esta es la tendencia significativa.

Aquí es donde una conjunción ayudará:

- Extremo o máximo o mínimo fractal exactamente del periodo en el que se formó el torniquete .

- ....

 
Mikhail Toptunov:

en el que se ha formado un torniquete

Llevo mucho tiempo observándome a mí mismo y a la gente que me rodea, y nunca se ha dado el caso de que alguien cambie rápidamente de opinión. Probablemente, la forma de pensar del cerebro es que si una persona cree en una idea, independientemente de su realidad, la sigue apreciando. Y uno debe necesariamente equivocarse y sentir el dolor de la decepción para darse cuenta de que los flagelantes no existen.

Eh, Michael, yo también. Así es.

 
Aleksei Stepanenko:

Llevo mucho tiempo observándome a mí mismo y a la gente que me rodea, y nunca se ha dado el caso de que alguien cambie rápidamente de opinión. Probablemente, la forma de pensar del cerebro es que si una persona cree en una idea, independientemente de su realidad, la sigue apreciando. Y uno debe necesariamente equivocarse y sentir el dolor de la decepción para darse cuenta de que los flagelantes no existen.

Eh, Michael, yo también. Así es.

Sólo tienes que filtrarlos, no todos funcionan, uno funciona, estadísticamente seguro, ¡ese es el que hay que encontrar!

Los volúmenes ayudan a encontrar la sostenibilidad.

Que esté interesado en poner en práctica una idea.

¡¡¡Me cuesta mucho tiempo y esfuerzo implementar una definición de arnés normal, como si se hubieran gastado 1000 horas en desarrollar esta nimiedad(en la definición de arnés y reversión), pero nunca se ha llevado a la armonía!!!

 
Mikhail Toptunov:

Aquí es donde el paquete le ayudará:

- extremo o fractal máximo o mínimo específicamente del período en el que se formó el torniquete .

- ....

bueno, no hay "torniquetes" - son un efecto visual y una mala interpretación de la MA

... es que el precio volvió a los niveles anteriores, donde estuvo rondando mucho tiempo antes

 
Maxim Kuznetsov:

Bueno, no hay "arneses". - son un efecto visual y una mala interpretación del MA

... simplemente el precio volvió a los niveles anteriores, donde había estado rondando durante mucho tiempo

Todo depende de los parámetros, con algunos hay una lógica, con otros hay otra.

 
Maxim Kuznetsov:

Bueno, no hay "arneses". - son un efecto visual y una mala interpretación del MA

...simplemente el precio ha vuelto a los niveles anteriores donde estuvo rondando durante mucho tiempo

¿Qué crees que hay que usar entonces?

Para manifestar el mercado

¿Tal vez algún tipo de serie de Fourier, a lo largo de los mismos resbalones?

Razón de la queja: