Estrategia de scalping: encontrar el punto de entrada exacto - página 6

 
¡Prohibamos a todos los usuarios de los productos de Market!
 

Personalmente, creo que los indicadores son secundarios en el scalping. Tengo otros indukes además del MASD, pero son irrelevantes para el tema de este hilo.

El precio es primordial y sus regularidades deben ser consideradas en el scalping en Forex. Por eso el punto exacto de entrada es muy importante y debe buscarse en los patrones de velas, en las combinaciones de precios y en el precio en general.

 
Ruslan Kuchma:

Vaya. ¿Por qué me prohíben? He publicado mis pensamientos en el punto de entrada exacto. Sólo uso el indicador gena, como todos los demás productos mcl5.

¿Cuál es el delito?

Y de la misma manera que alaban otros productos, otros vendedores . Puedes darme el enlace donde escribes lo mismo sobre otros productos. Estoy esperando.
 
Ruslan Kuchma:

Sólo utilizo el indicador Gena como todos los demás productos Mcl5.

¿Cómo se usa si no se ha comprado?

 
Ruslan Kuchma:
¡Prohibamos a todos los usuarios de los productos de Market!
Anuncia un producto, sin pruebas, y además quiere prohibir a todos los demás el mercado... Divertido.... :)
 
Server Muradasilov:
También alaba otros productos de otros vendedores. Por favor, dame algunos enlaces a otros productos en tu correo electrónico. Estoy esperando.
Empecé a escribir críticas sobre los indicadores de Kodebeiz. Puedes ver mis comentarios allí. Añadiré mi opinión sobre ellos en la medida en que pueda.
 
Ghenadie Tumco:
Anuncia un producto, sin pruebas, y además quiere prohibir todos los demás en el mercado... Divertido.... :)
No estoy anunciando nada. He escrito lo que uso. No es que haya escrito algo para comprar o vender. También uso muwings, estocástico, supertendencia y muchos otros. Por ahora, he renunciado a algunos indicadores.
 

Citizens Combinator y Ghenadie Tumco participan ahora en FLOOD en el hilo.

Sería mejor que escribieras tus propios comentarios sobre el tema del hilo.

 
Ruslan Kuchma:
No estoy anunciando nada. He escrito lo que uso. No es que haya escrito para comprar o vender algo. También uso muwings, estocásticos, supertendencias y muchos otros. Por ahora, he renunciado a algunos indicadores.
No, esto es un anuncio. Entiendo que tal vez no lo hagan conscientemente, pero aun así, es publicidad. Según las normas, si las hay, la discusión del producto se hace en el lugar donde se vende el producto.
 
Ghenadie Tumco:
No, es publicidad. Entiendo que tal vez no lo hagan conscientemente, pero aun así, es publicidad. Según las normas, si las hay, la discusión del producto se hace en el lugar donde se vende el producto.
Yo también pongo mis cinco centavos. ¿Por qué no?
Razón de la queja: