FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1581

 
stranger:
Chapik, y lo que hay en tu chat discutiendo ese Mif me lo imagino, ¿y tú qué?

Hablamos del foro, de los entresijos. Una sala de chat gratuita centrada en el foro)))

Oh, vamos, estas charlas... No es lo mío. Deja que Mif se encargue de la charla).

 

Así se negoció el contrato de diciembre (en rojo), lleno de lo mismo, nadie quería nada y nadie quiere nada.

Y no sólo en el euro, sino en casi todas partes. La libra se ha comportado de medio a bajo y de vuelta toda esta semana, en un estancamiento general.


 
stranger:
Sí, los japoneses dijeron que debían hacerlo más fuerte, no puedo encontrar la fuente.
La fuente ya debe haber sido limpiada.
 
Alexei... Alyosha... Alyosha...
№3... ¿No vas a hacer qué?
Tanto los viejos como los jóvenes le esperan...
Y el poeta y el cocinero... y soldado...
 
Vizard_:
Alexei... Alyosha... Alyosha...
№3... ¿No vas a hacer qué?
Tanto los viejos como los jóvenes le esperan...
Y el poeta y el cocinero... y soldado...
No pensé que los comerciantes pudieran ser tan creativos)) Recuerdo que alguien más escribía poesía...
 
Evgeniya Balchin:
No pensé que los comerciantes pudieran ser tan creativos)) Recuerdo que alguien más escribió poemas...

Cuando se emborrachan, se dedican a hacer su trabajo de papelería))))

Sí, no hay mercado sin los americanos, puedes fumar hasta el martes)

 
stranger:

Así se negoció el contrato de diciembre (en rojo), lleno de lo mismo, nadie quería nada y nadie quiere nada.

Y no sólo en el euro, sino en casi todas partes. La libra se ha comportado de medio a bajo y de vuelta toda esta semana, en un estancamiento general.


Esperando volver a ganar dinero con el euro
 
Alexey Busygin:
Con la esperanza de volver a sacar provecho del euro
Esa es la palabra correcta, y más de una vez)))
 
stranger:

Mientras se emborrachan y hacen papeleo))))

Sí, no hay mercado sin los americanos, puedes fumar hasta el martes)

Sí he pensado en ellos con antelación)))) organizado mi tiempo de ocio )))))))) hasta el martes)))
 
Evgeniya Balchin:
No pensé que los comerciantes pudieran ser tan creativos)) Recuerdo que alguien más escribió poesía...
Solía ser divertido... ahora es un poco aburrido...
Razón de la queja: