Página de Uladzimir Izerski - página 27

 
Uladzimir Izerski:

No Rinat, deja que los tiburones de Wall Street se encarguen de masticar. Tienen más dientes))

Me dijeron que no publicara fotos y que no hablara.

Sólo hablaremos en el área de los temas de mercado.

Hoy es el cierre del mes. La vela del EURUSD parece que cerrará colgada. En general, un plano en el gráfico de MN persistirá.

¿De qué sirven los desdentados y hasta los pintados? ¿De qué sirve correr el aire de un lado a otro?

Adelante, haz tus propios dibujos, aunque tengas que hacerlo. Pero dales explicaciones: qué, dónde, por qué y qué hacer. No hagas una mierda inteligente de la nada.

Y no te pongas a hacer preguntas a mi costa, por ejemplo, aquí específicamente. Como parece que tienes la costumbre de hacer.

No tienes que responder, ya lo has dicho. Toma nota y no hagas el ridículo.

 

Me gustaría compartir mi pronóstico del EURUSD en este momento:

EURUSD

Received potential pattern "Butterfly A"; "Buy limit"; EURUSD!

Hora: 2020.06.30 09:52:39;

Símbolo: EURUSD;

Marco temporal: H1;

Límite de compra [Inicio]: 1,11436;

[Stop]: 1,10577.

Si el precio alcanza el nivel de 1,11436, obtendremos el patrón "Mariposa". Es posible poner un límite de compra a este nivel.
 
Mihail Marchukajtes:
...el mercado OTC gobierna el mundo...

¿No es así? El volumen de las divisas es varias decenas de veces superior al de la sección de divisas de la CME. Donde hay más dinero, ese es el mercado subyacente, obviamente. Difieren mínimamente, sí, pero sigue habiendo un instrumento básico y un derivado.

 
vladavd:

¿No es así? El volumen de las divisas es varias decenas de veces superior al de la sección de divisas de la CME. Donde hay más dinero, ése es el mercado subyacente, obviamente. Difieren mínimamente, sí, pero sigue habiendo un instrumento subyacente y un derivado.

El Forex por sí mismo no puede mover los tipos. Da liquidez y proporciona un pullback (alineación) del precio. Nota: cuando algunos bancos o bolsas tienen un día libre, el mercado de divisas se vuelve "líquido" y nadie va a ningún sitio.

Las tendencias son generadas por los no-mercados, los que compran/venden divisas no por especular con ellas. Y estos son clientes de bancos y grandes fondos que negocian entre ellos y a través de la bolsa

Los futuros y las opciones son derivados y establecen límites (liquidez repartida en el tiempo y el precio).

Por supuesto, todo esto está muy bien y en teoría viene a cuento, pero para utilizarlo necesitamos mucha información de diferentes fuentes, que nadie va a dar barata.

Por eso los gráficos y los asesores en lugar de los consultores y las secretarias :-)

 

Esta es mi lista de personas rebeldes:

1 Baskakov

2 Vyacheslav Nekipelov

3 Avtomat

Pido a estos individuos que no se pongan en contacto conmigo y que no se metan conmigo. Los percibiré como agresivos.

No me pondré en contacto con ellos y no los aceptaré por su comportamiento agresivo.

 
Mihail Matkovskij:

Me gustaría compartir mi pronóstico del EURUSD en este momento:

Si el precio alcanza el nivel de 1,11436, se producirá un patrón de mariposa. Es posible poner un límite de compra a este nivel.

La opción es buena, pero cerca del nivel circular de 1.1200.Podría quedarse atascada en él.

 
Maxim Kuznetsov:

El mercado de divisas por sí mismo no puede mover el tipo de cambio. Da liquidez y proporciona un pullback (alineación) del precio. Nota: cuando algunos bancos o bolsas tienen un día libre, el mercado de divisas se vuelve "líquido" y nadie va a ningún sitio.

Las tendencias son generadas por los no-mercados, los que compran/venden divisas no por especular con ellas. Y estos son clientes de bancos y grandes fondos que negocian entre ellos y a través de la bolsa

Los futuros y las opciones son derivados y establecen límites (liquidez repartida en el tiempo y el precio).

Por supuesto, todo esto está muy bien y en teoría viene a cuento, pero para utilizarlo necesitamos mucha información de diferentes fuentes, que nadie va a dar barata.

Por eso los gráficos y los asesores en lugar de los consultores y las secretarias :-)

++

Es sucinto y está bien planteado.

 
Maxim Kuznetsov:

El mercado de divisas por sí mismo no puede mover el tipo de cambio. Da liquidez y proporciona un pullback (alineación) del precio. Nota: cuando algunos bancos o bolsas tienen un día libre, el mercado de divisas se vuelve "líquido" y nadie va a ningún sitio.

Las tendencias son generadas por los no-mercados, los que compran/venden divisas no por especular con ellas. Y estos son clientes de bancos y grandes fondos que negocian entre ellos y a través de la bolsa

Los futuros y las opciones son derivados y establecen límites (liquidez repartida en el tiempo y el precio).

Por supuesto, todo esto está muy bien y en teoría viene a cuento, pero para utilizarlo necesitamos mucha información de diferentes fuentes, que nadie va a dar barata.

Por eso los gráficos y los asesores en lugar de asesores y secretarios :-)

Interesante. ¿Y qué es el forex tal y como usted lo entiende? Obviamente, usted tiene su propia definición original, porque la definición común de forex es todo el mercado de divisas, la totalidad de las operaciones de cambio de divisas.

 

Vivimos en el siglo XXI. No es necesario llevar dinero en bolsas. Todas las diferencias de valor de las monedas se sustituyen instantáneamente en todo el mundo, gracias a los modernos medios de comunicación.

Elmercado de divisas es común a todos. Para los países, para los bancos e incluso para los particulares a través de intermediarios (bancos, corredores, CD).

Hay aún más que decir. No existe un centro único para el mercado de divisas. El mercado es todo el mundo. Sólo los vendedores y los compradores están sentados en el vacío. Como en una cuarentena))

Рынок - новости, аналитика, прогнозы по рынкам - Блоги трейдеров и аналитика финансовых рынков
Рынок - новости, аналитика, прогнозы по рынкам - Блоги трейдеров и аналитика финансовых рынков
  • www.mql5.com
Рынок — это место, где обычно происходит обмен товара на деньги или товара на товар. Если доступ на рынок свободный, то производители и потребители проводят обмен в условиях конкуренции. Существует
 
Uladzimir Izerski:

La opción es buena, pero hay un nivel circular en 1,1200. Podría atascarse.

Entonces nadie perderá nada, ya que el precio no alcanzará el nivelde 1,11436 y la pauta potencial se anulará. Y si lo hace, la entrada estará automáticamente en el límite.

Razón de la queja: