MT5 y la velocidad en acción - página 37

 
prostotrader:

Si no necesito volumen y oferta, entonces OnTick() es la solución correcta, pero necesito

no sólo el volumen, sino también cualquier cambio de pila, que, por desgracia, OnTick() no funciona.

Gracias, lo entiendo todo perfectamente por supuesto.

La principal diferencia en mi situación! es que los eventos OnTick() no se acumulan en la cola, a diferencia de OnBook().

Es decir, no me arriesgo a encontrarme con la ejecución de datos que hace tiempo que han salido de la cola de OnBook. :)

 
Dmi3:

Gracias, lo entiendo todo perfectamente, por supuesto.

La principal diferencia en mi situación! es que los eventos OnTick() no se acumulan en la cola, a diferencia de OnBook().

Es decir, no me arriesgo a encontrarme con la ejecución de datos que hace tiempo que han salido de la cola de OnBook(). :)

El año pasado o el anterior yo y Andrey Khatimlianskii hicimos pruebas con OnTick() y OnBook().

Y resultó que no hay diferencia entre ellos (o OnBook() va varios microsegundos por detrás de OnTick()) pero

no hay volumen y no hay seguimiento de los cambios en OnTick() (mayor/menor que ask/bid)

 
Dmi3:

Es decir, no corro el riesgo de acabar con la ejecución de los datos que hace tiempo que no están en el vaso, y que de alguna manera han conseguido llegar a mí por turno desde OnBook. :)

En OnBook sólo es razonable utilizar órdenes comerciales asíncronas. Pero es cierto, incluso SymbolInfoTick se está ralentizando. Así que no servirá de nada.

 
prostotrader:

Oh sí, olvidé completamente con quién estaba hablando...

Lo siento...

Añadido

Pues entonces intenta con tu nivel al menos la mitad de eso...



Qué troll eres :))))

Con todo el respeto, esa cifra sólo le indica el volumen de su comercio. Interesante figura llamada "Base imponible", tú mismo lo sabes. Pero fxsaber no lo sabe, realmente, no lo tiene :)

 
prostotrader:

El año pasado o el anterior, Andrey Khatimlianskii y yo hicimos pruebas con OnTick() y OnBook().

Y parecía que no hay diferencia entre ellos (o que OnBook() va varios microsegundos por detrás de OnTick()) pero

no hay volumen ni seguimiento de los cambios en OnTick() (mayor/menor que ask/bid)

He leído este hilo, es otro "caballo esférico en el vacío". Soy un profesional, lo siento, lo mido todo con mi dinero y si tomo alguna decisión, afecta directamente a la cantidad de mis ingresos.

 
fxsaber:

Sólo es razonable utilizar órdenes comerciales asíncronas en OnBook. Sin embargo, incluso SymbolInfoTick es lento en mi caso. Así que no servirá de nada.

Las órdenes asíncronas sólo son necesarias en un caso: al negociar una cesta, cuando se compra un "paquete" de tramos rápidos después de un tramo lento. En otros casos la asincronía no gana.

 
fxsaber:

Sólo es razonable utilizar órdenes comerciales asíncronas en OnBook. Sin embargo, incluso SymbolInfoTick es lento en mi caso. Por lo tanto, no está funcionando.

SymbolInfoTick es demasiado lento para mí. Parece que somos los únicos en toda la comunidad que tenemos problemas con ella. Todos los demás están bien :(

 
Dmi3:

Las órdenes asíncronas sólo son necesarias en un caso: en la negociación de cestas, donde se compra un "paquete" de tramos rápidos después de un tramo lento. En otros casos la asincronía no beneficia.

El OrderSend sincrónico funciona en 10ms. Puede haber varios a la vez. A continuación, OnBook se ejecuta durante 50 ms. Durante este tiempo se acumula una cola y ¡hola relevancia! Sólo en este contexto importa la asincronía en OnBook.

 
fxsaber:

Un OrderSend sincrónico tarda 10 ms en completarse. Puede haber varios a la vez. A continuación, OnBook se ejecuta durante 50 ms. Durante este tiempo la cola se acumula y ¡hola relevancia! Sólo en este contexto la función asíncrona importa en OnBook.

Tengo una lógica en un EA y no puede haber varias órdenes en un bucle. Excepto las cestas de las que escribí más arriba.

 
prostotrader:

Bueno, entonces intenta, a tu nivel, negociar la mitad de eso...

Mi nivel no llega ni a un porcentaje de esa cantidad. Eres bueno. Sin embargo, es un argumento extraño.

Razón de la queja: