MT5 y la velocidad en acción - página 26

 
fxsaber:
Pregunta retórica: ¿qué pretende conseguir con esto?

Has descrito un "problema" que está claramente en la arquitectura de tu aplicación, no en el terminal. Además, ya te he dado un consejo: utiliza soluciones que resuelvan tu problema, incluso te he puesto un ejemplo. Pero tú tienes otros objetivos...

PS. Soy arquitecto de software y desarrollador de C++, así que sé de lo que estoy escribiendo) Las soluciones algorítmicas siempre serán más rápidas que las frontales.

 
Andrey Pogoreltsev:

Has descrito un "problema" que está claramente en la arquitectura de tu aplicación, no en el terminal. Además, ya te he dado un consejo: utiliza soluciones que resuelvan tu problema, incluso te he puesto un ejemplo. Pero tú tienes otros objetivos...

PS. Soy arquitecto de software y desarrollador de C++, así que sé de lo que estoy escribiendo) Las soluciones algorítmicas siempre serán más rápidas que las frontales.

Escriba una prueba que modifique las posiciones y solicite el historial de órdenes.

Haz la prueba.

Entonces vuelve.

 
Andrey Pogoreltsev:

Has descrito un "problema" que está claramente en la arquitectura de tu aplicación, no en el terminal. Además, ya te he dado un consejo: utiliza soluciones que resuelvan tu problema, incluso te he puesto un ejemplo. Pero tú tienes otros objetivos...

PS. Soy arquitecto de software y desarrollador de C++, así que sé de lo que estoy escribiendo) Las soluciones algorítmicas siempre serán más rápidas que las frontales.

no me dio pereza mirar lo que los arquitectos pueden ofrecer en forma de producto final al usuario en el Mercado..... para no ser maleducado y no gritar: veo el gráfico más flojo del probador por un precio fabuloso, este tipo de cosas suelen "crearlas" los colegiales

 
Andrey Khatimlianskii:

Escriba usted mismo una prueba con la modificación de la posición y la consulta del historial de pedidos.

Haz la prueba.

Entonces vuelve.

¿Por qué debería escribirlo si ya lo uso en mi EA con caché? ¿Adónde ir ahora?) ¿Entiendes lo que es el almacenamiento en caché y el manejo de datos? Parece que no.

 
Igor Makanu:

No me tomé la molestia de mirar lo que los arquitectos pueden ofrecer en forma de producto final al usuario en el Mercado..... para no ser maleducado y no enfurruñarme: veo una tabla de comprobación coja a un precio fabuloso, esas cosas suelen estar "hechas por colegiales".

No te voy a demostrar nada) Ya hay gente entendida que insinúa soluciones de caché y algoritmos. Culpar a la plataforma de ser lenta, mientras se dedica a exagerar, es el enfoque de la jungla. Si quieres entrar en lo personal, no tengo tiempo para eso)

 
Por favor, no te equivoques en un hilo útil. Todo lo personal está en privado.
 
Valeriy Yastremskiy:

¿Se ralentiza el apk o el exe?

Trazado manual (línea de tendencia, canal equidistante, Fibonacci) y crosshair y sólo en meses, semanas - historia profunda desde los años 70. Hay un retraso notable en el seguimiento del ratón cuando se mueve

 

¿Qué terminal crees que consume más CPU?

  1. Hay 10 símbolos en el Market Watch. Para cada símbolo hay un gráfico M1 abierto (5000 barras). Para cada gráfico funciona un Asesor Experto. Cada EA trabaja constantemente con CopyTicks y HistorySelect, mostrando el estado en el gráfico. Cada uno tiene varios entornos virtuales - calcula, en general. No hay servicios.
  2. Hay 67 caracteres en la Revisión del Mercado. No hay cartas abiertas. No hay servicios.

 
Los comentarios no relacionados con este tema han sido trasladados a "Preguntas de los principiantes de MQL5 MT5 MetaTrader 5".
 

Para reducir la CPU recomiendo cerrar todas las subventanas del terminal (Market Watch, Navigator, Tools, etc.), minimizar todos los gráficos y minimizar el propio terminal.

Elimine todos los símbolos no utilizados de la Observación del Mercado. Es especialmente importante para los VPS.


Sugiero automatizar estas acciones de alguna manera. Antes de salir de su VPS, pulse y salga. Al entrar, pulse y vea todo.