MT5 y la velocidad en acción - página 10

 
He pensado en que los datos de retransmisión se toman de las ganancias. Cerrado todo lo que tiene tráfico notable - navegador, servidor proxy, sincronizadores de la nube. Las retransmisiones bajaron al 0,018% por la tarde y al 0,0024% por la noche. Desde el ordenador de casa.
 
Edgar Akhmadeev:
Me pregunto si los datos sobre las retransmisiones se toman de las ganancias. Cerré todo lo que tiene tráfico notable - navegador, servidor proxy, sincronizadores de la nube. Las retransmisiones bajaron al 0,018% por la tarde y al 0,0024% por la noche. Desde el ordenador de casa.

Por eso he empezado a plantear una pregunta.

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

MT5 y Speed en acción

fxsaber, 2020.06.11 23:11

¿Qué puedo recomendar? ¿Haces un tracert al servidor de comercio? ¿Algún tipo de programa de control? En general, ¿cómo puedo asegurarme de que la MT5 está preparada para la baja latencia?
 
fxsaber:

Retransmisores.


¿Qué recomienda? ¿Hacer un tracert a un servidor comercial? ¿Algún tipo de programa de control? En general, ¿cómo puedo asegurarme de que MT5 está preparada para la baja latencia?

Hay identificadores

TerminalInfoDouble(TERMINAL_RETRANSMISSION);
TerminalInfoInteger(TERMINAL_PING_LAST);
Podrías crear tu propio servicio y recopilar estadísticas.
 
Roman:

Hay identificadores.

Puedes crear tu propio servicio y recopilar estadísticas.

No sirve de nada porque la cuota de retransmisiones de la Terminal está lejos del 100%.

 
fxsaber:

No sirve de nada porque la tasa de retransmisión de la Terminal está lejos del 100%.

Porcentaje de paquetes de red retransmitidos en el protocolo TCP/IP para todas las aplicaciones y servicios que se ejecutan en un ordenador determinado.


Es extraño, y de hecho se cuentan todas las aplicaciones y servicios.
No entiendo por qué.

 

No entiendo realmente la excitación innecesaria. Es sólo una estadística del tráfico global de la bobina. Mientras el canal no esté cargado en decenas de puntos, las retransmisiones específicas al servidor de cotizaciones no deberían ser altas. Si el canal es normal (óptica>>eth>>PC) y no hay tráfico lateral de fondo, las retransmisiones serán insignificantes. No hay consumidores de tráfico innecesario colgando en VPS, las actualizaciones automáticas deben ser desactivadas, e incluso la búsqueda de actualizaciones. A no ser que te conectes de forma remota (que tiene mucho tráfico), habrá un rastro de retransmisiones. Y la reconexión ahora no se traslada a servidores asiáticos con 500ms de ping.

Pero supongo que no entendí bien la tarea.

 
Roman:

Porcentaje de paquetes de red retransmitidos en el protocolo TCP/IP para todas las aplicaciones y servicios que se ejecutan en un ordenador determinado.


Es extraño, y de hecho se cuentan todas las aplicaciones y servicios.
No entiendo por qué.

No es el terminal lo que cuenta, es el viento. El terminal toma los datos del sistema.

Para analizar el tráfico por aplicaciones, se necesita un software especial. Es bastante pesado.

 
Edgar Akhmadeev:

Lo que cuenta no es el terminal, sino el sistema de viento. El terminal toma los datos del sistema.

Para analizar el tráfico por aplicaciones, se necesita un software especial. Es bastante pesado.

Al parecer, los desarrolladores tienen que arreglar este comportamiento y tomar sólo sus propios datos. Después de todo, es obvio que hay que tener en cuenta los datos del sistema.
Y como si el nombre del identificador fueraTERMINAL_RETRANSMISSION, no SYSTEM_RETRANSMISSION

¿No pueden los promotores poner su propio contador de tráfico? ¿Por qué tirar de software especial?
 
Edgar Akhmadeev:

Se necesita un software especial para analizar el tráfico por aplicación. Es bastante pesado.

Sí, Wireshark no puede analizar el tráfico por pid, pero ¿qué tiene de malo Network Monitor aparte de su actual estado "obsoleto"?


UPD: a.... ¿estoy en lo cierto al pensar que MT también debería supervisar la entrega de su propio tráfico?

 
Sergey Dzyublik:

Sí, Wireshark no puede analizar el tráfico por pid, pero ¿qué tiene de malo Network Monitor aparte de su actual estado "obsoleto"?


UPD: a.... ¿Estoy en lo cierto al pensar que MT necesita supervisar también la entrega de su propio tráfico?

Incomprendido. Necesito entender si la MT tiene o no tiene un enganche. Estábamos analizando los registros del servidor cuando las pausas se modificaban durante decenas de segundos. Todo está perfecto en el servidor.

Así que el problema está en otra parte.

He comprobado que muy a menudo acierto precios pasados. Es decir, un grave retraso en el Terminal. Hay una cuestión de cómo identificarlo.

Aquí he comprado VPS. ¿Cómo sé que se ajusta perfectamente? Tiene que haber algún tipo de indicador numérico. Resulta que las retransmisiones no son de fiar. A medianoche - decenas de porcentaje.


Tal vez pueda desplegar una máquina virtual en la misma máquina física que el servidor de comercio. Y yo podría ejecutar el Terminal desde allí. Probablemente, habrá menos problemas.

Razón de la queja: