Miedo a las grandes fortunas

 

Hola a todos. Me gustaría plantear este tema aquí.

No niego que para algunas personas 500 dólares es mucho dinero y para otras 10.000 dólares no es nada.

Pero no se trata de eso. Por ejemplo, un operador opera y llega al punto en que su cuenta

se convierte en mucho dinero para sus estándares. Entonces comienza la excitación, los errores frecuentes en el comercio.

Y empiezan a pisotear el lugar (el equilibrio), un poco más alto, un poco más bajo. Creo que lo entiendes.

¿Cómo puedo deshacerme de estos sentimientos (miedo a la pérdida, ansiedad)? ¿Existen técnicas, entrenamientos o similares?

¿O quién hace frente a este fenómeno?

 
Aleksandr Yakovlev:

Hola a todos. Me gustaría plantear este tema aquí.

No niego que para algunas personas 500 dólares es mucho dinero y para otras 10.000 dólares no es nada.

Pero no se trata de eso. Por ejemplo, un operador opera y llega al punto en que su cuenta

se convierte en mucho dinero para sus estándares. Entonces comienza la emoción, los errores frecuentes en el comercio.

Y empiezan a pisotear el lugar (el equilibrio), un poco más alto, un poco más bajo. Creo que lo entiendes.

¿Cómo puedo deshacerme de estos sentimientos (miedo a la pérdida, ansiedad)? ¿Existen técnicas, entrenamientos o similares?

¿O quién se enfrenta a este fenómeno cómo?

Intenta no pensar en términos de cantidades. Vivir con los objetivos de desarrollar algo. Y, por cierto, ayuda a reconsiderar su actitud ante el depósito y no sólo a gestionar sus fondos. Obtenga una señal y no trabaje por el beneficio en sumas, sino por el beneficio en porcentajes, por ejemplo. En este caso, el proveedor tiene una segunda tarea útil: no dejarse llevar por las detracciones y reducir los riesgos ante la responsabilidad de algo más que sus propios fondos. ¿Tienes mucho dinero? - Relájate y ponte como objetivo multiplicar los depósitos de los demás con tu propia experiencia. :)

 
Aleksandr Yakovlev:

Hola a todos. Me gustaría plantear este tema aquí.

No niego que para algunas personas 500 dólares es mucho dinero y para otras 10.000 dólares no es nada.

Pero no se trata de eso. Por ejemplo, un operador opera y llega al punto en que su cuenta

se convierte en mucho dinero para sus estándares. Entonces comienza la excitación, los errores frecuentes en el comercio.

Y empiezan a pisotear el lugar (el equilibrio), un poco más alto, un poco más bajo. Creo que lo entiendes.

¿Cómo puedo deshacerme de estos sentimientos (miedo a la pérdida, ansiedad)? ¿Existen técnicas, entrenamientos o similares?

¿O quién hace frente a este fenómeno?

Muy sencillo! haz lo que quieras hasta que salgan los stops. y sí pon los niveles y no vuelvas a mirar el terminal hasta que salgan los stops.

 

Si hay una gran cantidad de dinero en la cuenta (según los estándares personales), es obvio que hay que empezar a gastarlo. Es mucho dinero: ¿dónde ponerlo? ¿No salar?

El miedo y la codicia van juntos. La codicia no permite que se gaste. Probablemente una sed de poder o algo parecido: uno quiere ganar más pasta y joder a todo el mundo.

 
Vitaliy Maznev:

Intenta no pensar en términos de cantidades. Vivir con los objetivos de desarrollar algo. Y por cierto, ayuda a reconsiderar la actitud hacia el depósito y no sólo gestionar sus propios fondos. Inicie una señal y no trabaje para obtener beneficios en sumas, sino beneficios en porcentajes, por ejemplo. En este caso, el proveedor tiene una segunda tarea útil: no dejarse llevar por las detracciones y reducir los riesgos ante la responsabilidad de algo más que sus propios fondos. Relájate y ponte como objetivo multiplicar los depósitos de los demás, por ejemplo con tu propia experiencia. :)

A menudo trabajo en las cuentas de otros operadores. Intento tomar por ejemplo cuentas de 3 a 5K.

Trato de utilizar cuentas con otros operadores, por ejemplo, cuentas con 3 a 5 T. Estoy alcanzando los 10K y parando en este nivel. Trato de tomar las cuentas de otros comerciantes, por ejemplo, de 3 a 5 K. Llego hasta 10K y luego me detengo allí.

Y es más de una vez. Cómo decirlo más claramente, no me acostumbro a las grandes sumas.

Por supuesto, tengo mi propia TS, experiencia, pero cuando llego a la cantidad designada, algo va mal.

Las mismas señales, puntos de entrada y otras cosas. O mi cerebro empieza a pensar en ello por el aumento de la excitación. No lo entiendo.

 
Aleksandr Yakovlev:

A menudo trabajo en las cuentas de otros operadores. Trato de llevar las cuentas de 3 a 5k.

Llego a 10K. y me detengo allí. Para mí el 10T. es una barrera que me resulta difícil de sobrellevar.

Y es más de una vez. Cómo decirlo más claramente, no me acostumbro a las grandes sumas.

Por supuesto, tengo mi propia TS, experiencia, pero cuando llego a la cantidad designada, algo va mal.

Las mismas señales, puntos de entrada y otras cosas. O mi cerebro empieza a pensar en ello por el aumento de la excitación. No lo entiendo.

No es sólo una barrera psicológica. Esto es CUCOLD dándote una señal de que necesitas tener conciencia. Y ahí es donde debes escuchar y sacar conclusiones. Es que alguien ha puesto su límite. Y si no necesitas superarlo, no lo hagas. Seguirá siendo rentable.

 

¡Hola!

Cuando el depósito es pequeño, se opera con un riesgo del 50%. Y a veces se llega hasta el +1000%.

Entonces empiezas a arriesgar cada vez menos.

A veces el miedo desaparece porque te engañas a ti mismo que tu depósito puede resistir todo y puedes llegar a estar en negro por medio de la media.

Pero yo solía estar en un drawdown durante un mes o dos o tres meses y luego, después de agotarme, estaba en negro)).

 
Aleksandr Yakovlev:

¿Cómo deshacerse de estos sentimientos (miedo a la pérdida, la emoción), hay alguna técnica, la formación)) o similares?

¿O quién se enfrenta a este fenómeno?

Trabaja con una cuenta maestra. Siempre tienes una cantidad aceptable para trabajar. Y copiar el comercio a las cuentas de los esclavos. No los mires en el proceso %)

 
Aleksandr Volotko:

Trabaja con una cuenta maestra. Que siempre tendrá una cantidad aceptable de dinero para trabajar. Y copiar las operaciones a las cuentas esclavas. No los mires en el proceso %)

Por cierto, buena idea)))

 
Aleksandr Yakovlev:

Por cierto, buena idea)))

Es una gran idea. Imagínese un asalto más o menos importante, y olvídese de las cuentas de los esclavos en las que las cantidades superan a las potencialmente críticas. Abastécete de barbitúricos).

Lo mejor es trabajar con una señal pública. Limita los volúmenes de comercio. Cuando no se tiene un control público, se arriesga prácticamente todo el depósito, calculando escenarios improbables. Es decir, una reducción del 70% no es aún especialmente aterradora. Pero no puede permitirse esa reducción con una señal pública. Por lo tanto, los escenarios se calculan no para el 100% del depósito, sino para la máxima reducción permitida que haya definido para la señal.

Incluso cuando se trabaja con las cuentas de otros operadores, no está obligado a respetar el límite de reducción. Estás trabajando desde el resultado final, por lo que no es tan efectivo.

 
Vitaliy Maznev:

Esta es una gran idea. Imagínese un asalto más o menos importante, y olvídese de las cuentas de los esclavos en las que las cantidades superan a las potencialmente críticas. Abastécete de barbitúricos ).

Eso es seguro.

Razón de la queja: