Miedo a las grandes fortunas - página 7

 

Por cierto, esto no es miedo, sino una valoración sobria y profesional basada en la experiencia.

Se trata de una valoración personal subjetiva del riesgo: hay una cantidad excesiva de dinero en una actividad arriesgada, mientras que hay menos dinero en otras menos arriesgadas.

y las retiradas se hacen desde un deseo subyacente de desviar los fondos del riesgo y distribuirlos de otra manera.

 
Aleksandr Yakovlev:

No niego que para algunas personas 500 dólares es mucho dinero y para otras 10.000 dólares no es nada.

Pero esa no es la cuestión. Por ejemplo, un operador opera y llega al punto en que su cuenta

se convierte en mucho dinero para sus estándares. Entonces comienza la excitación, los errores frecuentes en el comercio.

Y empiezan a pisotear el lugar (el equilibrio), un poco más alto, un poco más bajo. Creo que lo entiendes.

¿Cómo puedo deshacerme de estos sentimientos (miedo a la pérdida, ansiedad)? ¿Existen técnicas, entrenamientos o similares?

¿O quién hace frente a este fenómeno?

Si ya tiene un problema de juego, puede experimentar sentimientos de miedo incontrolable. Todos estos apegos no ayudarán, sólo pospondrán la pérdida.

 
Aleksandr Yakovlev:

Pero esa no es la cuestión. Por ejemplo, un operador opera y llega al punto en que su cuenta

se convierte en mucho dinero para sus estándares. Comienza la emoción, comienzan los errores frecuentes en el comercio.

Y empiezan a pisotear el lugar (el equilibrio), un poco más alto, un poco más bajo. Creo que lo entiendes.

Mi pregunta es: ¿cómo deshacerse de estos sentimientos (miedo a la pérdida, ansiedad), hay alguna técnica, entrenamiento o similar?

Eso si se comercia con las manos. Y el que comercia con sus manos está condenado por definición.

Escribir/ordenar un robot y operar sólo con su ayuda.

 
trader_number_one:

Eso si se comercia con las manos. Y alguien que comercia a mano está, por definición, condenado.

Escriba/ordene un robot y opere sólo con él.

Todo el mundo sería tan inteligente

 
Aleksandr Yakovlev:

Todo el mundo sería muy inteligente.

Totalmente innecesario. ¿A quién le voy a quitar el dinero, entonces?

 
trader_number_one:

Totalmente innecesario. ¿A quién le voy a quitar el dinero, entonces?

Yo recogeré magistralmente a mano el dinero de tu robot de mente lineal tan rápido,

se producirá un fallo y subirá en el humo))))

 
Aleksandr Yakovlev:

¿Cómo deshacerse de estos sentimientos (miedo a la pérdida, la emoción), hay técnicas, la formación)) o similares?

Nada, te acostumbras.
1. Aumenta gradualmente el volumen.
2. Si el lote es fijo y se pasa de uno a otro, lleva tiempo, quizá una o dos semanas.
3. Supongamos que quieres empezar a operar con x por 2x. Cambia a 10x, trabaja, luego el 2x original será cómodo.

 
Vladimir Makhnin:

Nada, te acostumbras.
1. Aumenta gradualmente el volumen.
2. Si el lote está arreglado y se pasa de uno a otro, lleva tiempo, tal vez una o dos semanas.
3. Supongamos que quieres empezar a operar con x por 2x. Cambia a 10x, trabaja, luego el 2x inicial será cómodo.

Después de aumentar los riesgos en un orden de magnitud, 2x no será cómodo, más bien se convertirá en un simple sueño :-)

 
Aleksandr Yakovlev:

Yo me encargaré de tomar el dinero de su robot de pensamiento lineal rápidamente,

se producirá un fallo y subirá en el humo))))

Todos estos manitas, en mi experiencia de más de 10 años, escriben desde el pabellón seis. Así que tómalo o déjalo, cariño.
 

Una fobia a mucho dinero, eso es lo normal. Son reflejos y hay que hacerles caso. Y la forma de sortearlos y no ofenderlos está bastante clara).

Razón de la queja: