Miedo a las grandes fortunas - página 5

 

Y el Mar Blanco tiene una orilla sur :-)

 
Alexsandr San:
¡Claro! ¿Qué es lo que no puedes ver?

Lo que muestra la foto es la costa de Belice.
Por 10.000 dólares, puedes alquilar toda la isla.
Y la sección del sitio web de donde sacaste estas fotos se llama "Los complejos turísticos más caros del mundo"))

 
Aleksandr Yakovlev:

Hola a todos. Me gustaría plantear este tema aquí.

No niego que para algunas personas 500 dólares es mucho dinero y para otras 10.000 dólares no es nada.

Pero no se trata de eso. Por ejemplo, un operador opera y llega al punto en que su cuenta

se convierte en mucho dinero para sus estándares. Entonces comienza la emoción, los errores frecuentes en el comercio.

Y empiezan a pisotear el lugar (el equilibrio), un poco más alto, un poco más bajo. Creo que lo entiendes.

¿Cómo puedo deshacerme de estos sentimientos (miedo a la pérdida, ansiedad)? ¿Existen técnicas, entrenamientos o similares?

¿O quién hace frente a este fenómeno?

Poner puntos en lugar de mostrar los beneficios en la moneda y estará bien.
 
Vitaliy Maznev:

Intenta no pensar en términos de cantidades. Vivir con los objetivos de desarrollar algo. Y por cierto, ayuda a reconsiderar la actitud hacia el depósito y no sólo gestionar sus propios fondos. Inicie una señal y no trabaje para obtener beneficios en sumas, sino beneficios en porcentajes, por ejemplo. En este caso, el proveedor tiene una segunda tarea útil: no dejarse llevar por las detracciones y reducir los riesgos ante la responsabilidad de algo más que sus propios fondos. Si tienes mucho dinero, relájate y ponte como objetivo multiplicar los depósitos de los demás, por ejemplo, con tu propia experiencia. :)

Yo daría el consejo contrario. Hay que pensar en términos de sumas. Al fin y al cabo, las sumas son lo que se viene a buscar aquí. Si hay una suma, debe haber una conclusión y entonces la suma debe realizarse. Así se establece la cadena. ¿100 veces 500 dólares o 5 veces 10.000 dólares? ¿Cuál es la diferencia? No hay ninguna diferencia si se gastan 50.000 dólares allí mismo. Son sólo números. Hasta que su cerebro no desarrolle una cadena de causas y efectos, seguirá siendo un número y buscará las causas de esta barrera. No busques las causas. Evite las barreras.

 
Mikhail Chistyakov:

Yo daría el consejo contrario. Hay que pensar en términos de cantidades. Porque, al fin y al cabo, las cantidades son lo que la gente viene a buscar aquí. Hay una suma - tiene que haber una conclusión - tiene que haber una realización de esta suma. Así se establece la cadena. ¿100 veces 500 dólares o 5 veces 10.000 dólares? ¿Cuál es la diferencia? No hay ninguna diferencia si se gastan 50.000 dólares allí mismo. Son sólo números. Hasta que su cerebro no desarrolle una cadena de causas y efectos, seguirá siendo un número y buscará las causas de esta barrera. No busques las causas, salta las barreras.

Si piensa en términos de cantidades, ¿cuál es su objetivo global en números? Es decir, ¿a qué suma aspiras?

 
Aleksandr Yakovlev:

Hola a todos. Me gustaría plantear este tema aquí.

No niego que para algunas personas 500 dólares es mucho dinero y para otras 10.000 dólares no es nada.

Pero no se trata de eso. Por ejemplo, un operador opera y llega al punto en que su cuenta

se convierte en mucho dinero para sus estándares. Entonces comienza la emoción, los errores frecuentes en el comercio.

Y empiezan a pisotear el lugar (el equilibrio), un poco más alto, un poco más bajo. Creo que lo entiendes.

¿Cómo puedo deshacerme de estos sentimientos (miedo a la pérdida, ansiedad)? ¿Existen técnicas, entrenamientos o similares?

¿O quién hace frente a este fenómeno?

Es como un juego.
Y los números en el monitor son sólo puntos en el juego.
¿Por qué hay que tener miedo a los puntos?

El único temor es que la Agencia Tributaria vaya a por ti.
 
Vitaliy Maznev:

Si piensa en términos de cantidades, ¿cuál es su objetivo global en números? Es decir, ¿a qué cantidad aspira?

No hay una meta como en los números. hay metas específicas que se realizan al lograrlas. cada uno tiene una meta diferente: desde comprar un nuevo iPhone, hasta... Pero hay que empezar a pensar en términos de cifras (sumas) para poder avanzar en los demás pasos del algoritmo.

 
Mikhail Chistyakov:

no hay objetivo en los números como en las cifras. hay objetivos específicos que se realizan cuando se logran. cada uno tiene diferentes objetivos: desde comprar un nuevo iPhone hasta... Pero hay que empezar a pensar en términos de cifras (sumas) para poder avanzar en los demás pasos del algoritmo.

No entiendo una contradicción lógica: ¿no es lo mismo "pensar en números" que ver un objetivo en ellos? Pensar en números sin un objetivo es lo mismo que pensar sin un objetivo en cualquier formato. Y pensar demasiado también es perjudicial. Porque su pensador puede romperse en algunos algoritmos que no caben en él, con matrices prohibitivas. :)

 
Mikhail Chistyakov:

no hay objetivo en los números como en las cifras. hay objetivos específicos que se realizan cuando se logran. cada uno tiene diferentes objetivos: desde comprar un nuevo iPhone, hasta... Sin embargo, hay que empezar a pensar en términos de cifras (sumas) para poder avanzar en los demás pasos del algoritmo.

Cuando miras las cifras, te haces automáticamente una idea de lo que puedes comprar, hacer un viaje o cualquier otra cosa con ellas.

En general, la fantasía empieza a funcionar a pleno rendimiento.

Separar los números y la fantasía es muy problemático).

 
Aleksandr Yakovlev:

Cuando miras los números, te haces automáticamente una idea de lo que puedes comprar con ellos, irte de viaje o cualquier otra cosa.

En general, la fantasía empieza a funcionar a pleno rendimiento.

Separar los números y la fantasía es muy problemático).

Compras un boleto de lotería deportiva, aún no has ganado, y ya estás en una fantasía en Gagra.

Razón de la queja: