si(verdadero) - página 2

 
Renat Akhtyamov:

verdadero es a veces falso

falso a veces verdadero )

 
Renat Akhtyamov:

verdadero es a veces falso

¡LOL! En tiempos de guerra, el valor del seno puede ser tan alto como 4.

 
No tiene ningún sentido. Sólo una consecuencia de los cambios de código. Al limpiar el código, elimine la construcción o deje sólo los paréntesis si el bloque debe ser resaltado.
 
Dmitry Fedoseev:

Debe haber habido una plantilla y en lugar de true había una variable externa que incluía la salida del registro. Pero como no existía tal variable en la tarea, se eliminó. Y como los programadores son gente práctica, no se borró en absoluto, se dejó fácil devolverlo.

Si hubiera una variable externa, habría sido más fácil ponerla en verdadero/falso, pero aquí se sustituye en cada if,

No veo la practicidad en este caso,

más bien se trata de una cuestión de vagabundeo e irresponsabilidad.

 
Sergey Chalyshev:

si hubiera una variable externa, sería más fácil ponerla en true/false, pero aquí se sustituye en cada if,

No veo que sea práctico,

es más probable que sea una cuestión de indiferencia e irresponsabilidad.

Sí, a mí también me parece que debió haber algún tipo de afección al principio, y luego, para no tardar mucho en averiguarlo, pusieron verdad y lo dejaron ahí, sin pensar en que luego ellos mismos no entenderían por qué estaba ahí.

 

if(true) se escribe al depurar, al menos es lo que hago para entrar en el bloque y comprobar si funciona

SZZ: es muy probable que el código haya sufrido varias modificaciones, y entonces no se pueden ver esos milagros, el cliente no puede explicar que cada modificación rompe la estructura del código

 
Sergey Chalyshev:

No lo entiendo, ¿puede explicarlo?

¿Puedo ver el código fuente del que se ha extraído el fragmento de código?

 
aleger:

¿Puedo ver el código fuente del que se ha extraído este fragmento de código?

El código no es mío, ni es público, por lo que no puedo mostrarlo todo

 
Igor Makanu:

if(true) se escribe cuando se depura, al menos eso es lo que hago para entrar en el bloque y comprobar si funciona

SZZ: es muy probable que el código haya sufrido varias modificaciones, y entonces no se pueden ver esos milagros, el cliente no puede explicar que cada modificación rompe la estructura del código

Tonterías

 
Sergey Chalyshev:

Extraño diseño, ¿qué significa?

¿Tal vez haya un significado oculto que yo no conozco?

Lo hice cuando me pidieron que diera una versión de demostración de mi producto de tiempo limitado. Y en la parte en la que se comprueba el tiempo de caducidad de la versión demo mezclo el código lo máximo posible con diferentes operaciones de bifurcación adicionales en el código como if (1==1) y similares. Por si alguien decide descompilar el código para complicar la comprensión de cómo funciona todo. :) Aunque dicen que las últimas versiones de mql son difíciles de descompilar, pero sigo haciendo esas operaciones sin sentido en el código por si acaso.

Razón de la queja: