si(verdadero) - página 8

 
Nikolai Semko:

si estuviera en un bucle, pero sólo se hace una vez.

¿bebiendo de nuevo?

Otra pregunta: cuando no está bebiendo ... Retórica ...

 
Artyom Trishkin:

Otra pregunta: cuando no está borracho... Retórica ...

Cuando era oficial en el RICH (unidad de pruebas de misiles), teníamos un borracho de regimiento. Siempre me sorprendió su salud. Beber alcohol industrial para limpiar los contactos(!!!) y así todos los días. Yo me pondría a temblar.
Nuestra unidad debía recibir 80 litros de alcohol al mes. La unidad tiene 30 litros. Se encargaba de distribuir ese licor. En todo ese tiempo me dio medio litro en mi estación una vez con las palabras:

- Teniente, no limpie sus contactos con él, o tuvimos un tipo inteligente que hizo su mantenimiento correctamente y luego la estación PRA-MK dejó de funcionar, con un lanzamiento de misiles en ciernes.

Me sorprendió gratamente hace poco, cuando hablé con él por Skype, que hace tiempo que está en un puesto.
Así que hay una posibilidad, aunque sea escasa...

 
Nikolai Semko:

Cuando era oficial en el RICh (unidad de pruebas de misiles), teníamos un borracho de regimiento. Siempre me sorprendió su salud. Beber alcohol industrial para limpiar los contactos(!!!) y así todos los días. Yo me pondría a temblar.
Nuestra unidad debía recibir 80 litros de alcohol al mes. La unidad tiene 30 litros. Se encargaba de distribuir ese licor. En todo ese tiempo me dio medio litro en mi estación una vez con las palabras:

- Teniente, no limpie sus contactos con él, o tuvimos un tipo inteligente que comenzó a hacer el mantenimiento correctamente y luego la estación PRA-MK dejó de funcionar, con un lanzamiento de misiles en el horizonte.

Me sorprendió gratamente hace poco, cuando hablé con él por Skype, que hace tiempo que está en un puesto.
Así que hay una posibilidad, aunque sea escasa...

Alexei, si la memoria no me falla, también es un científico de cohetes. Hay una conexión aquí en alguna parte... :)

 
Artyom Trishkin:

Alexei, si la memoria no me falla, también es un científico de cohetes. Hay una conexión aquí en alguna parte... :)

Así que debe saber lo que es Shilo.

No está claro a quién se le ocurrió dar tales cantidades de alcohol a los ingenieros de misiles. Había una embriaguez de hecho del ejército.
Y Alexey es simplemente una víctima de este sabotaje del Estado.

 

Ya que esta es una rama del hilo "Humor e Interés"...

Cuando trabajaba en una fábrica (¡sí, sí!) como técnico electrónico, un día me acerqué al capataz con un bastoncillo de algodón en la mano y le pedí una gota de alcohol para limpiar los contactos. Se dio la vuelta en silencio y vertió 100 gramos en un frasco. Dijo: "Tómalo, no tengo dónde ponerlo". Y la fábrica en esos días era puro alcohol médico, no era el ejército. El hombre de la tienda se horrorizó y dijo: "¡¿Vas a usar ese buen alcohol para frotar?!".

 
Sergey Chalyshev:

Extraño diseño, ¿qué significa?

¿Tal vez haya un significado oculto que yo no conozco?

Algunas personas prefieren depurar de esta manera, envolviendo el código en condiciones, pero esto es cierto para pequeños desarrollos, es más fácil definir una macro

me pregunto si se introducirán excepciones en mql5...

 
Dmitry Fedoseev:
Ndaaa....

¿Habría una objeción razonable?

La pausa es una interrupción de la ejecución normal de un bucle sin comprobación. Lo que siempre es una causa potencial de errores (especialmente cuando hay bucles en un bucle).

Sí, a menudo es notablemente más fácil con este operador. Pero, no invalida mi pensamiento. Sin duda, hay que utilizarla, pero manejarla con cuidado.

En cuanto a la velocidad de ejecución del código, supongo que se podría inventar una situación en la que un bucle eterno y un break fueran más rápidos que las variantes con cabeceras de bucle "normales" y sin break. Pero me temo que la ganancia de velocidad no compensará la legibilidad y la comodidad de analizar el código. Así que mi conclusión aquí es la misma: utilizar con precaución como una variante no deseada pero a veces necesaria.

 
Nikolai Semko:

Sí está claro que hay variantes más compactas, pero más lentas.
Tu variante es 2-3 veces más lenta que la anterior y hay un error en alguna parte, porque da una suma de comprobación errónea.
Me refiero a la variante más rápida sin HashSet.


Sí, lo recuerdo, había un rompecabezas de este tipo :-)

Pero las rápidas son soluciones privadas y no siempre buenas... por ejemplo las variantes con ArrayCopy no se pueden convertir en plantillas. Y si se adapta al doble, hay que poner IsValidNumber en todas partes que obviamente da una penalización de velocidad

 
Nikolai Semko:

Cuando era oficial en el RICh (unidad de pruebas de misiles), teníamos un borracho de regimiento. Siempre me sorprendió su salud. Beber alcohol técnico para limpiar las lentillas(!!) y así todos los días. Yo me pondría a temblar.
Nuestra unidad debía recibir 80 litros de alcohol al mes. La unidad tiene 30 litros. Se encargaba de distribuir ese licor. En todo ese tiempo me dio medio litro en mi estación una vez con las palabras:

- Teniente, no limpie los contactos con él, o tuvimos un tipo inteligente que comenzó a hacer el mantenimiento correctamente, después de lo cual la estación PRA-MK dejó de funcionar, con un lanzamiento de misiles en el horizonte.

Me sorprendió gratamente hace poco, cuando hablé con él por Skype, que llevaba mucho tiempo en la bebida.
Así que hay una posibilidad, aunque sea escasa...

Hace tiempo solía tener dos latas azules de 80 litros de alcohol puro para limpiar los contactos de mis ordenadores y periféricos. Era imposible seguirle la pista.

Razón de la queja: