Los depósitos bancarios y los cupones de bonos se gravarán con un 13%... - página 11

 
Roman:

Sí, debo haber entendido mal, quise decir que Rusia no aceptó el acuerdo, lo que provocó la reacción de los saudíes.
Aunque sí, no se puede descartar un acuerdo. Porque si los saudíes pidieron un recorte de la producción, se supone que aumentarán los precios del petróleo.
Pero luego se ofenden y bajan el precio hasta el fondo con su propia pérdida, lo que no es lógico ))

Y desde el ámbito de la conspiración. Es muy posible que a los saudíes no les importe su producción. Y esto sólo es posible si no han invertido directamente, sino a través de las almohadillas, en la industria extractiva de los estados. Entonces es lógico que salga que ofreciendo reducir sus volúmenes y los de Rusia, dándoselos a los Slackers. Intentaban matar dos pájaros de un tiro. Para exprimir a Rusia y no perder sus beneficios invirtiendo en la producción de los estados. Un esquema bastante posible. De lo contrario, no estaba del todo claro qué sentido tenía ofrecerse a reducir su producción. Si todo el mundo viera que se llenan casi inmediatamente de holgazanes.
No fue posible desplazar a Rusia con una nueva reducción. Salieron del acuerdo y empezaron a apretar.
En resumen, todo parece muy interesante.

 
Roman:

Así que mira tu gráfico, no hace falta predecir nada, ¿no ves? que casi ha habido una inversión.
Cualquier bajada ahora debe ser comprada, solo hay que esperar esa bajada y será una entrada perfecta.
Cuando los medios de comunicación empiecen a hablar del crecimiento económico, entonces tendremos que cerrar la posición )) para los compradores ingenuos.
Ese es el principio de la tendencia, que no pueden entender aquí en el foro.


Vale, ya veremos dentro de un mes.

Espero que todo vaya bien.

 
Roman:

No creo que su línea roja tenga ninguna importancia. Si ha empezado a subir o no, sólo se juzgará cuando veamos la reacción al impulso (que ha roto la línea roja). Puede que ahora mismo seas capaz de adivinar o no. 50/50. Dada la situación general, creo que es más probable que no lo hayas adivinado.

Todo ello en mi opinión, por supuesto.

 
En general, esta llaga se utiliza como excusa. La razón de todo este descenso es algo totalmente distinto. Y hace tiempo que se vislumbra una crisis. Sí, es muy posible que a estas alturas la situación se estabilice un poco, a base de meter dinero. Y habrá un ligero repunte. Pero al final, va a ser un buen golpe más adelante.
 

Esto es lo que escriben:

26 марта. ИНТЕРФАКС - Ввести налог  13%  на  процентные  доходы  по
вкладам свыше 1 млн рублей планируется только с 2021 года, первые уведомления на
уплату налога будут направлены в 2022 году, сообщил журналистам министр финансов
РФ Антон Силуанов.
"Необходимо подчеркнуть, что данная мера не коснется процентных доходов граждан,
полученных в 2020 году, а начнет действовать только с 2021 года. Таким  образом,
налог по процентным доходам по вкладам за 2021 год будет удержан только  в  2022
году. Уведомления налоговыми органами также будут направлены  налогоплательщикам
только в 2022 году", - сказал он.
     По словам министра, аналогичный подход будет применяться и к инвестициям  в
долговые ценные бумаги.
"Практика налогообложения процентов по вкладам существует  в  большинстве  стран
мира. Банковские проценты - это такой же доход, как и  доход  от  ценных  бумаг,
который облагается налогом", - отметил Силуанов.
     Он отметил, что налогом будет облагаться не сама сумма  банковского  вклада
(депозит), а исключительно получаемые с этого вклада проценты. "При этом налогом
не будут облагаться изменения суммы вклада, вызванные курсовыми колебаниями. Для
вкладов в иностранной валюте сумма процентов будет пересчитываться по  курсу  ЦБ
за каждый день отдельно. Налог с процентных доходов  будет  взиматься  только  с
вкладов, размер которых будет превышать 1 млн рублей", - пояснил Силуанов.
 
Konstantin Nikitin:

Y desde el ámbito de la conspiración. Es muy posible que a los saudíes no les importe su producción. Y esto sólo es posible si no han invertido directamente, sino a través de las almohadillas, en la industria extractiva de los estados. Entonces tiene sentido que al ofrecer reducir sus volúmenes y los de Rusia, dándoselos a los Slackers. Intentaban matar dos pájaros de un tiro. Para exprimir a Rusia y no perder sus beneficios invirtiendo en la producción de los estados. Un esquema bastante posible. De lo contrario, no estaba del todo claro qué sentido tenía ofrecerse a reducir su producción. Si todo el mundo viera que se llenan casi inmediatamente de holgazanes.
No fue posible desplazar a Rusia con una nueva reducción. Salieron del acuerdo y empezaron a apretar.
En resumen, todo parece muy interesante.

O tal vez sea al revés, los productores de esquisto de ultramar están siendo exprimidos. La OPEP+ ha hecho una declaración pública, mostrando un falso engaño de que quieren que los precios suban.
Pero, de acuerdo con Rusia, han montado un espectáculo. Rusia rechaza el acuerdo y los saudíes supuestamente tienen una razón para actuar.
La extracción de petróleo de esquisto también es bastante cara para los estadounidenses, ya que el coste de este tipo de explotación es mayor que el de los tipos tradicionales.
Esto implica que los estadounidenses no se benefician de los precios bajos; reducirán la producción, ya que no es rentable.
Pero los saudíes y Rusia se beneficiarán de ello, ya que su producción bajará.
Rusia no ha aceptado reducir la producción, probablemente porque ya ha firmado acuerdos a largo plazo con Europa, China y otros países.
Y no sería deseable aumentar el coste del petróleo, pues ya se han firmado contratos a largo plazo, se han negociado los precios y se han estrechado las manos.

 
Alexey Kozitsyn:

No creo que su línea roja tenga ninguna importancia.
Sólo podemos juzgar si la subida ha comenzado o no después de ver la reacción al impulso (que ha superado la línea roja).
Puede que ahora mismo seas capaz de adivinar o no. 50/50. Dada la situación general, creo que es más probable que no lo hayas adivinado.

Todo ello en mi opinión, por supuesto.

La línea en sí, sí es sólo una línea, pero dice mucho ))
Aquí hay una captura de pantalla, gráfico semanal, ¿cuál es la tendencia general?
A partir de enero, ¿qué fue?
¿Dónde se detuvo la caída del precio?
¿La razón para detener la caída?

¿No lo ves?


 
Roman:

¿La razón para detener la caída?
¿No ves nada?

Si no me equivoco, a principios de semana subió todo el MOEX, al menos eso leí en la cabecera de la noticia

Si quieres comprarlo, cómpralo, no estás pidiendo permiso, ¿verdad? )))

 
Igor Makanu:

Si no me equivoco, a principios de semana subió todo el MOEX, al menos eso leí en la cabecera de la noticia

Si quieres comprarlo, cómpralo, no estás pidiendo permiso, ¿verdad? )))

Naturalmente, nadie necesita los permisos )))
Moex no mueve las acciones, es al revés ))
Sólo he mostrado una acción alternativa, que puede ser considerada para una inversión a largo plazo.
Y cada uno debe decidir. Pero el precio de 800 parece bueno.

Gráfico mensual


 

Creo que aquí se escribió que el petróleo más barato de 30 libras no es rentable para nadie, en teoría y en lógica sí, pero hasta ahora es sólo el principio, pero Venezuela está dispuesta a vender a 5-10 dólares el barril, porque el almacén está lleno

https://www.rbc.ru/economics/26/03/2020/5e7cd5bf9a79471d48c81447


SZZ: Sigo manteniendo mi opinión, no hay que comprar acciones energéticas ahora, ha pasado muy poco tiempo, los milagros siguen en marcha