Los depósitos bancarios y los cupones de bonos se gravarán con un 13%... - página 15

 
Aleksey Mavrin ¿Podemos entonces quejarnos también de las nuevas asignaciones yreducciones de intereses para permitir el aumento de los salarios? Pagos a niños menores de 4 años en un plazo de 3 meses, etc., etc. Es una carga para el presupuesto. Sin embargo, no está bien.
Como bien se ha señalado. Cuando se aceptan las golosinas todos guardan silencio, pero cuando se trata de algo desagradable, hay muchos gritos.
 
Konstantin Nikitin:
Aleksey Mavrin ¿Quizás entonces deberíamos quejarnos también de los nuevos pagos adicionales y de los tipos de interés más bajos para aumentar los salarios? Pagos para niños menores de 4 años en un plazo de 3 meses, etc., etc. Es una carga para el presupuesto. Sin embargo, no está bien.
Como bien se ha señalado. Cuando se aceptan las golosinas todos guardan silencio, pero cuando se trata de algo desagradable, hay muchos gritos.

¿De qué tipo de golosinas estamos hablando? No he visto ninguna golosina para mí ni para mis seres queridos.

En primer lugar, el tipo de cambio de la moneda nacional se ha depreciado un 30%. La inflación es la consecuencia de ello.

Los niños menores de 3 años recibirán 5K en moneda muy devaluada, por lo que acaban de regalar dinero (y sólo 3 veces). ¿Hay muchas familias con niños menores de 3 años?

El aumento de los salarios como consecuencia de la reducción de las cotizaciones es una ficción. No está claro a costa de qué se ahorrarán las cotizaciones, bien si es a costa del seguro médico, mal si es a costa del fondo de pensiones (las pensiones de esta gente no crecerán, sino que bajarán).

Las subidas de sueldo pueden ser diferentes. Te suben el sueldo un rublo y te ahorras el 15% de las cotizaciones. ¿Cuál es la motivación de las empresas para aumentar los salarios?

 
Alexey Kozitsyn:

No hay nada en la innovación sobre las acciones. Sólo sobre bonos y depósitos bancarios.

Personalmente escuché a Putin, puede que tú lo hayas escuchado, textualmente: depósitos y acciones.

 
Konstantin Nikitin:
Aleksey Mavrin ¿Quizás entonces deberíamos quejarnos de los nuevos subsidios y de la bajada de los tipos de interés para que los sueldos aumenten? Pagos para niños menores de 4 años en un plazo de 3 meses, etc., etc. Es una carga para el presupuesto. Sin embargo, no está bien.
Como bien se ha señalado. Cuando se aceptan las golosinas todos guardan silencio, pero cuando se trata de algo desagradable, hay muchos gritos.

No estoy indignado en absoluto, porque no va a cambiar nada, aunque creo que todas estas acciones son fundamentalmente erróneas, incluyendo los beneficios, etc., o más bien creo que todo es una farsa, hipocresía y engaño, c'est la vie )

Tal vez no te hayas dado cuenta, sólo estaba respondiendo a la afirmación de que estas medidas se supone que quitan a los ricos. Intenté abrirle los ojos: que no se le quitará nada a los ricos, sólo a la clase media.

 
Evgeny Belyaev:

¿De qué tipo de golosinas estamos hablando? No he visto ninguna golosina para mí ni para mis seres queridos.

En primer lugar, el tipo de cambio de la moneda nacional se ha depreciado un 30%. La inflación es la consecuencia de ello.

Los niños menores de 3 años recibirán 5K en moneda muy devaluada, por lo que acaban de regalar dinero (y sólo 3 veces). ¿Hay muchas familias con niños menores de 3 años?

El aumento de los salarios como consecuencia de la reducción de las cotizaciones es una ficción. No está claro a costa de qué se ahorrarán las cotizaciones, bien si es a costa del seguro médico, mal si es a costa del fondo de pensiones (las pensiones de esta gente no crecerán, sino que bajarán).

Las subidas de sueldo pueden ser diferentes. Te suben el sueldo un rublo y te ahorras el 15% de las cotizaciones. ¿Cuál es la motivación de las empresas para aumentar los salarios?

+100%

 
Aleksey Mavrin:

Personalmente escuché a Putin, puede que tú lo hayas escuchado, textualmente: depósitos y acciones.

Impuesto sobre los intereses de los depósitos y los cupones de los bonos. Y sobre los dividendos de las acciones para aquellos que toman los dividendos en el extranjero.

 
Aleksey Mavrin:

Personalmente escuché a Putin, puede que tú hayas escuchado, textualmente, depósitos y acciones.

Desgraciadamente, yo también escuché. Ya le han hablado de las acciones.

 
Aleksey Mavrin:

No estoy indignado en absoluto, porque no va a cambiar nada, aunque creo que todas estas acciones son fundamentalmente erróneas, incluyendo los beneficios, etc., o más bien creo que todo es una farsa, hipocresía y engaño, c'est la vie )

Tal vez no te hayas dado cuenta, sólo estaba respondiendo a la afirmación de que estas medidas se supone que quitan a los ricos. Intenté abrir los ojos de la gente: que no se llevarán nada de los ricos, sólo de la clase media.

No... si quisieran quitarle a los ricos, habrían introducido un impuesto sobre la renta personal progresivo. No se trata de eso...

 
Igor Makanu:

Vale, ya veremos dentro de un mes.

Espero que todo vaya bien.

No tuve que esperar mucho.
Como se dice, sin comentarios.
Ya tenemos una posición sin pérdidas. ))
Además, el 8 de mayo se cierra el registro de dividendos.
El inversor está acumulando la posición según esta fecha.
Por lo tanto, es un factor más para las posiciones largas.


 

Qué escriben:https://www.gazeta.ru/business/news/2020/04/01/n_14233399.shtml?utm_source=yxnews&utm_medium=desktop

Los monederos electrónicos probablemente también serán gravados.

ФНС получила доступ к данным об электронных кошельках россиян
ФНС получила доступ к данным об электронных кошельках россиян
  • 2020.04.01
  • www.gazeta.ru
С 1 апреля банки будут автоматически уведомлять Федеральную налоговую службу (ФНС) об открытии россиянами персонифицированных электронных кошельков, передает принадлежащее Григорию Березкину РБК. Кроме того...