El vaso está medio lleno o medio vacío: ¿cómo se analiza el vaso y se aplica en el comercio? - página 10

 
Alexey Kozitsyn:

Y... ¿qué quieres decir con "peor"? ¿Peor que ayer? No lo creo)) Mira el índice RTS de ayer.

Mira el índice RGBI.....

El día acaba de empezar - por el rublo todos los objetivos para la alta, de acuerdo con mi marca se han logrado - debe haber una corrección casi por el viernes, pero por el momento el calor de la pasión no se apaga - hay que esperar a la decisión sobre las sanciones, al parecer. Ja, pero si la nueva sanción es un embargo a la compra de petróleo a Rusia -eso beneficiaría a mucha gente, sobre todo a los de la OPEP- podrían aumentar la producción y los precios subirían.

 
Dmitriy Skub:
Aleksey Vyazmikin:

¡No me digas!


Qué pasa, la cuenta pública se ha filtrado - mi cabeza está cruda.... Me atreví a entrar la chuleta entera ayer contra la lana...

 
Aleksey Vyazmikin:

Qué pasa, la cuenta pública se ha filtrado - mi cabeza está cruda.... Me atreví a entrar la chuleta entera ayer contra la lana...

Sí, no es agradable. Esperemos que no sea fatal.

Hubo una oportunidad de cerrar en la apertura - ¿fue codicioso? ¿O desde dónde estabas parado?

 
Dmitriy Skub:

Sí, no es agradable. Espero que no sea fatal.

Hubo una oportunidad de cerrar en la apertura - ¿fueron codiciosos? ¿O desde dónde estabas parado?

Pensé en cubrir desde la apertura de la noche con una pérdida - no han alcanzado ... y ayer en la apertura de la LC no ha permitido para reponer la cuenta - ha escrito un SMS anticuado - pendejos.

En general, no es fatal, pero triste - eliminado portátil (disco duro), y comenzó a comerciar con las manos (la cuenta era puramente experimental, y he negociado en parte las manos, pero el TC, y abrió en absoluto ...), y sólo debe ir a comprar un nuevo disco duro ... Tuve que ir a comprar un nuevo disco duro...

 
Andrey Gladyshev:

Se acaba de decir, algo con el mercado. Puede que haya algo mal en el nuestro. Son los futuros del eurodólar con Chicago, allí no hay nada de eso. Eso es lo que mostré).

En general, el vidrio mostrado es bastante extraño. Parece dibujado. ¿Está seguro de que se le muestra el mercado real? ¿Está seguro de que trabaja con un agente y no con un representante?

 
Aleksey Vyazmikin:

De hecho, el vaso que se muestra es bastante extraño. Parece que está dibujado. ¿Está seguro de que está trabajando con un agente y no con un apoderado?

AMP. El mercado siempre ha sido así. ¿Qué tiene de extraño?

 
Andrey Gladyshev:

Agente de la AMP. El cristal allí siempre ha sido así. ¿Qué tiene de extraño?

Lo comparo con la Bolsa de Moscú, donde los vasos se llenan de forma diferente; hay que verlo, es difícil de describir con palabras.

 

No he trabajado con la copa, pero es un tema interesante. Dime si puedes usar los datos en el robot o en el indicador. ¿Es posible acceder mediante programación al valor del vaso?

Guarda el vaso, etc. ¡¡¡¡¡Gracias!!!!!

 
Mihail Marchukajtes:

No he trabajado con la copa, pero es un tema interesante. Dime si puedes usar los datos en el robot o en el indicador. ¿Es posible acceder mediante programación al valor del vaso?

Guarda el vaso, etc. ¡¡¡¡¡Gracias!!!!!

Este es un ejemplo https://www.mql5.com/ru/articles/1793
 
Aleksey Vyazmikin:

Me propongo discutir las formas de aplicar el análisis de precios en una copa de mercado.

Llevo muchas horas observando la Profundidad de Mercado, pero aún no entiendo si tiene sentido analizarla, y si lo tiene, ¿cómo y de qué manera implementar este análisis?

En cuanto al único indicador interesante que veo es el de resistencia, que muestra cuántos lotes debo comprar en cada dirección del mercado, para mover el precio en N puntos.

Si es posible, puede enviarme enlaces a indicadores que funcionen con la secadora.

De ninguna manera, todas las estrategias de caída están muertas, mira las entrevistas de los revendedores de la Bolsa de Moscú, todos lo dicen con una sola voz.

Razón de la queja: