EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 711

 
Para todos aquellos que están esperando la tasa de los Estados Unidos... Es más o menos mañana, el miércoles 03.11.2010, no el jueves. No te lo pierdas.
 
nikelodeon:
¿Quieres que sea arriba, arriba, arriba. arriba......... o abajo.....?????


Yo no defino la actividad del mercado de esa manera... )))))

Sí, hoy hubo un impulso, pero mira la forma que completa. ¿Qué es eso? ¿Un patrón de actividad de los grandes jugadores, o es un patrón de espera......?

 

 
Zet:

Abrir H4, imagen más clara, ver que completó b, ahora ir a c y completar E en 4 y luego ir a 5
 
Ekonom:
Abre H4, imagen más clara, verás que hemos completado b, ahora pasaremos a c y completaremos E en 4, y luego pasaremos a 5


No entiendo nada......)))))

En realidad, estaba expresando una pregunta diferente, y mis mensajes anteriores tenían un significado diferente.

Dónde se moverá el par en las próximas horas, lo sé muy bien, y no hace falta que me lo cuentes,,,,,))))))))

Ni siquiera voy a hablar de la marca de la ola... ))))))

Abrir D1, una imagen aún más clara....))))))

 

 
Zet:
Su imagen muestra que el precio hizo 2 impulsos al alza, retrocedió 2 veces y ahora está en la cima del tercer impulso, es lógico esperar un tercer pullback, igual que los dos primeros. pero puede que no ocurra, o que el pullback sea demasiado corto, que no tenga tiempo de transferir la venta a bu. y de todas formas, ¿dónde está el impulso? ¿hacia abajo o hacia arriba? ¿qué atrae al precio? creo que quiere salir al espacio y retozar allí.
 
Más o menos, la situación no ha cambiado realmente desde anoche. ¡¡¡¡BUT!!!! No bajar...... Tengo una señal de bajada sin confirmación, así que vamos a seguir subiendo. Ahora solo hay que esperar un pullback y se puede comprar, creo....
 

Vaya, se ha empezado a formar una señal de compra..... Así que esperamos.........

Por cierto, gurús, ¿cuándo empezamos a tener movimientos allí???? Sólo por curiosidad....

 
SFB:
¿Alguien sabe qué días son los más planos en el mercado? y a qué hora. Gracias


Volatilidad media intradía:

Volatilidad media en la semana: