Los depósitos bancarios y los cupones de bonos se gravarán con un 13%... - página 7

 
Evgeniy Zhdan:

¿Y si hay una devaluación? Al menos el oro seguirá siendo oro y el papel moneda se convertirá en basura.

Y no te hagas ilusiones, ya hubo una devaluación, el estado no se benefició de ella, algunos fueron muy ágiles )))

 
Alexey Kozitsyn:

Se puede invertir en oro de muchas maneras diferentes. Las joyas no son lo mejor.

Sólo el más fiable. Abrir un depósito de metales o comprar lingotes es más arriesgado. Es posible que el banco no te lo devuelva por diversas razones. O puede que te impongan algún tipo de impuesto, o que te digan que aportes documentos de tus ingresos laborales... ¿Por qué no sabes cómo ocurre? Se le remitirá al 115 FZ y ya está, una patada en el culo.

 
Evgeniy Zhdan:

Sólo el más seguro. Abrir un depósito de metales o comprar lingotes es más arriesgado. El banco puede no dárselo por diversas razones. O puede que le impongan algún tipo de impuesto, o que le digan que aporte documentos sobre sus ingresos laborales...

¿Fondos cotizados para el oro?

 
Alexey Kozitsyn:

Es precisamente el endurecimiento adicional lo que asusta. Hace unos meses recuerdo que la gente decía que el NFB era gigantesco, que estaba lleno de dinero. Y puf... Todo el crecimiento del MOEX del año pasado se derrumba en un mes, el flujo de petrodólares y gas-dólares se corta a poco menos que cero. И... hola devaluación, nuevos impuestos y una nueva constitución. El futuro se vuelve más sombrío ante nuestros ojos...

Así que la Caja Nacional de Previsión se ha descargado de todos modos, porque el precio de corte del petróleo cuando la RF gana es de 40-42 dólares.
Así que ahora hay que reponerlo de alguna manera, así que pensaron en una forma de exprimirlo de los inversores.
Lo que ocurre es que, tarde o temprano, el petróleo recuperará sus posiciones y el Estado alcanzará los niveles de ingresos anteriores.
Y el impuesto para los ciudadanos seguirá siendo el mismo ((

 
Alexey Kozitsyn:

¿Un ETF para el oro? ¿Alguna opinión sobre este instrumento? ¿O las acciones de las minas de oro?

Pensando en ellos también. Todavía no lo he hecho. Tendré que leer sobre su depósito, es decir, dónde se guardan sus acciones (si es que se guardan), o cómo se aseguran y reaseguran sus acciones.

Si es 100% fiable (al menos como en un banco suizo :) ), entonces puede aceptarlo. Las acciones, sin embargo, no son un hecho. Con la situación actual, también pueden ser malos durante mucho tiempo. Pero si el horizonte en la zona de 10 años creo que la norma.

Evgeniy Zhdan:

Así que tómalo de la fábrica. Las casas de empeño aceptan aquí el oro a 1.800 p. el gramo. En 10 años no será más barato.

Igor tiene razón. El sentido de invertir en oro físico es invertir desde el lingote. Usted puede hacer más fácil - los bancos tienen cuentas de oro, que no pagan intereses, sólo dice que usted tiene tantos gramos (es más conveniente que los lingotes, el tamaño min.lotes, es decir).

Pues tienes razón en que el oro no crece ni en dólares)). Pero si esa es la única razón para entrar en ella, entonces es más fácil entrar en dólares, es más fácil de almacenar. Y si usted piensa en general acerca de la depreciación general del papel moneda - tal opción es en mi opinión no se puede calcular, me parece que siempre habrá un polo de estabilidad, si no el dólar, entonces ¿qué? bueno, las opciones - el yuan, bitcoins y así sucesivamente.

 
Alexey Kozitsyn:

¿Un ETF para el oro?

Podría colapsar en cualquier momento. Todo es inútil.

Las joyas físicas bajo la cama al menos no te dejarán con hambre durante un tiempo.

 
Roman:


La cuestión es que el petróleo se recuperará tarde o temprano y el Estado alcanzará sus niveles anteriores de ingresos.
Y el impuesto para los ciudadanos seguirá siendo el mismo ((

Polémica. Y no está claro en qué se basan sus afirmaciones.

No hay disputa.

 
Aleksey Mavrin:

Pues tienes razón en que el oro, si ni siquiera crece, no crece en dólares). Pero si esa es la única razón para entrar en ella, es más fácil entrar en dólares, es más fácil de almacenar.

Parece que es más fácil. ¡PERO!

Leí una versión de que Estados Unidos estaba considerando una de las opciones de sanción: declarar inválidos los dólares en un determinado país (¿adivinen cuál?). No sé si es cierto o no, pero era un rumor.

¿Crees que no es real? Creo que no es imposible.

 
Alexey Kozitsyn:

Polémica. Y no está claro en qué se basan sus afirmaciones.

No se discute.

Los saudíes no tienen justificación para el dumping, el petróleo barato no es bueno para nadie.
No podrán contener el petróleo barato durante mucho tiempo.

 
Evgeniy Zhdan:

Parece más fácil. ¡PERO!

Leí una versión de que Estados Unidos estaba considerando una de las opciones de sanción: declarar inválidos los dólares en un determinado país. No sé si esto es cierto o no, pero era un rumor.

¿Crees que no es real? Creo que no es imposible.

Es como recoger la rama en la que estás sentado. Si los estados no te quieren, te eliminan. ¿Quién invertiría en algo así? Muy poco probable e inverosímil.