Crear una biblioteca gráfica desde cero - página 7

 
Aliaksandr Hryshyn:

Un ejemplo de cómo funciona el motor:

https://www.mql5.com/ru/market/product/30901#

Hay una breve descripción en el enlace:
No está mal. )

¿Qué controles hay actualmente? El wok consta de los más básicos: etiquetas y textos. Para poder abrir pedidos, las etiquetas deben actuar al menos como botones y, por tanto, tener un conjunto completo de propiedades. ¿En qué fase se encuentra la aplicación real de los controles?
 
Реter Konow:
No está mal. )

¿Qué controles hay actualmente? El cristal está formado por los más básicos: las etiquetas y los textos. Para poder abrir órdenes, las etiquetas deben actuar al menos como botones y, por tanto, tener un conjunto completo de propiedades. ¿En qué momento se produce la aplicación real de los controles?

Un rotulador, un vaso, y eeeeempre :) . También hay sólo un rectángulo, que sirve como elemento base.

Los precios y el gráfico se dibujan en el lienzo, la etiqueta de texto también se hace en él. No sé si haré una copa completa o no.

No pienso hacer una biblioteca de controles, sólo lo necesario para el proyecto.

 
Aliaksandr Hryshyn:

La etiqueta, el vaso, y eeee todo :) . También hay sólo un rectángulo, que sirve como elemento base.

Los precios y el gráfico se dibujan en el lienzo, el marcador de texto también se hace en él. No sé si haré una copa completa o no.

No pienso hacer una biblioteca de controles, sólo lo necesario para el proyecto.

Ok.)
 
Реter Konow:
Ok.)

Puedo proporcionar un motor para desarrollar los controles. Tal vez pueda transferir sus gráficos aquí :) ?

 
Aliaksandr Hryshyn:

Puedo proporcionar un motor para desarrollar los controles. Tal vez pueda transferir sus gráficos aquí :) ?

¿Quiere decir "transferir los gráficos"? :) No lo entiendo.

Puedo ayudarte a crear una biblioteca gráfica, un lenguaje de marcado o un editor visual desde cero, explicándote cómo funciona todo. Conozco la estructura de todos los mecanismos, elementos y funciones. Pero el trabajo será mucho.
Puedo transmitir muchas soluciones ya hechas.

Pero, adaptar todo igual tendrá que...
 
Cielos, todo el mundo en la comunidad habría tenido mi vis-editor de trabajo hace mucho tiempo, si sólo la gente hubiera mostrado un poco de interés y motivación. No queda mucho en él. Sólo tres funciones básicas para terminar y eso es todo.

1. Eliminación de ventanas y elementos (hecho, pero no afinado. Abandonado.).

2. Función para guardar el proyecto.

3. Función para cargar el proyecto.

Por lo demás, sólo un constructor de herramientas y nada más.
 

"¿Qué quieres decir con "mover los gráficos"? :) No lo entiendo". - sí, bueno, tienes tu propio motor :(

 
Aliaksandr Hryshyn:

"¿Qué quieres decir con "mover los gráficos"? :) No lo entiendo". - sí, bueno, tienes tu propio motor :(

¿Cuánto tiempo al día estás dispuesto a dedicar al trabajo en la biblioteca?
 
Maxim Kuznetsov:

"tranquilamente por mí mismo, estoy teniendo una conversación"....

Si tiene tiempo, debería intentar crear una ventana hija para ChartGetInteger(0,WINDOW_HANDLE) directamente a través de WinAPI CreateWindowEx. Si se crea correctamente, se visualiza y no interfiere con el gráfico, se eliminará la primera pregunta.

Estoy acostumbrado a las bibliotecas y lenguajes de alto nivel :-) Tendré que hacer una excavación de bajo nivel, también.

En MFC es fácil crear una ventana vinculada a MT. ¿Cómo se ata? Se minimiza y maximiza junto con el terminal y no aparece en la lista de ventanas y tareas/procesos por separado. El propio terminal, por supuesto, no es consciente de ello.

 
Реter Konow:
Hombre, todo el mundo en la comunidad habría tenido mi WYSIWYG en funcionamiento hace mucho tiempo, si sólo la gente hubiera mostrado un poco de interés y me hubiera mantenido motivado. No queda mucho en él. Sólo hay que terminar tres funciones básicas y ya está.

1. Eliminación de ventanas y elementos (hecho, pero no afinado. Abandonado.).

2. Función para guardar el proyecto.

3. Función para cargar el proyecto.

Por lo demás, sólo se trata de construir el conjunto de herramientas y nada más.

Justo todos los proyectos públicos de este foro tienen problemas con los eventos, algunos tienen problemas con la creación de objetos, demasiados matices debido a la débil arquitectura, quería conseguir una solución ya hecha, pero no he encontrado una adecuada, que todo funcione como debería, aunque con pequeños fallos.

Los defectos son defectos, pero los eventos y la gestión de las ventanas deben funcionar bien, eso es lo básico. Tuve que hacer el motor de ventanas yo mismo, pero no tengo planes de hacer una biblioteca de controles, sólo necesito ciertas cosas para el proyecto, y no me gusta involucrarme en el diseño.

Razón de la queja: