Algunas señales de los CTs correctos - página 14

 
fxsaber:

Imagina que te han dado un rango de precios impersonal y nada más. No debería haber ningún obstáculo para optimizar su ST en dicha serie.

Cualquier TS que necesite pips, lotes, requisitos de margen, swaps y otras tonterías para evaluar su solidez en dicho símbolo es una TS defectuosa.

 
fxsaber:

@TheXpert puso a propósito la palabra "correcto" entre comillas. Cuando creé el hilo, no podía prever que la palabra provocaría tantos comentarios completamente fuera del tema. Es un caso en el que el poder de la palabra no ha jugado en sentido positivo. No puedo cambiar el nombre. Tampoco se me ocurre otro nombre.

"el referente, el ejemplar, etc.

Lo llames como lo llames, no puedes evitar refunfuñar. :))

 
Nikolai Semko:
Si tu TS necesita la historia completa para funcionar, tengo malas noticias para ti.
 
TheXpert:
Si tu TC necesita la historia completa para funcionar, tengo malas noticias para ti.

Si tu TS no necesita todo el historial para funcionar, tengo malas noticias para ti.

Pero el impacto de la historia se desvanece exponencialmente en función de su profundidad. Es cierto.

Por eso uso una representación logarítmica de la historia.

Es decir, si utilizo 20 años de historia, la historia semanal más cercana es un 80% del tamaño de la historia completa.


ZS Es una buena analogía con la gravedad. ¿Sabías que la trayectoria de nuestro planeta está muy influenciada por la gravedad de la galaxia vecina, la nebulosa de Andrómeda, hasta la que la luz viaja 2,5 millones de años?

números, números, números:

La Tierra gira alrededor del Sol a unos 30 km/seg.

El Sol gira alrededor del centro de nuestra galaxia a unos 230 km/seg.

Nuestra galaxia, la Vía Láctea, y la galaxia de la nebulosa de Andrómeda se precipitan una hacia la otra a unos 300 km/seg.

ZS La secuela... Eso no es todo

Nuestra galaxia y sus galaxias vecinas se mueven hacia la galaxia M83 a una velocidad de ~ 500 km/seg.

En total, nuestra galaxia se mueve por el Universo a una velocidad de unos 1000 km/seg.

 
Nikolai Semko:

Si tu TS no necesita todo el historial para funcionar, tengo malas noticias para ti.

Pero el impacto de la historia se desvanece exponencialmente en función de su profundidad. Es cierto.

Por eso uso una representación logarítmica de la historia.

Es decir, si utilizo 20 años de historia, la historia semanal más cercana es un 80% del tamaño de la historia completa.


ZS Bonita anología con la gravedad. ¿Sabías que la trayectoria de nuestro planeta está influenciada no poco por la galaxia vecina "Nebulosa de Andrómeda", a la que la luz viaja 2,5 millones de años?

Creo que nos estamos acercando a la "Nebulosa de Andrómeda" Tiene una temperatura de "UHTS". Y seacerca una grave ola de calor a nuestroplanetaTierra.

Hará que los mercados comiencen a derretirse.

Nadie ha refutado esa teoría.

 
Uladzimir Izerski:

Creo que nos estamos acercando a la "Nebulosa de Andrómeda". Y seacerca una grave ola de calor a nuestroplanetaTierra.

Hará que los mercados comiencen a derretirse.

Esta teoría aún no ha sido refutada.

¡mantenga su posición hasta que las galaxias colisionen!

 
Maxim Kuznetsov:

¡mantén la posición hasta que las galaxias colisionen!

No te preocupes, ni siquiera notaremos la colisión, si es que vivimos para verla. Sólo más estrellas en el cielo.

 
Nikolai Semko:

Si tu TS no necesita la historia completa para funcionar, tengo malas noticias para ti.

Offtopic, por supuesto. Tengo suficiente historial de las siguientes 24 horas para mantener el TC en el mismo estado que tenía antes de ser apagado. Bueno, así es mi TC. Probablemente haya opciones más complicadas.

 
TheXpert:
no es un extremo ) es la navaja de Occam, para una cierta clase de vehículo

Buen punto, yo añadiría que para otras clases de CT puede ser una entidad adicional innecesaria.

 
fxsaber:

Offtopic, por supuesto. Tengo suficiente historia para las próximas 24 horas para estar en el mismo estado que antes de que se apagara. Bueno, ese es mi TC. Probablemente haya opciones más complicadas.

Puede ser un sistema de trading bastante rentable incluso en las últimas barras de tres minutos.
Hablo de una TS de máxima eficiencia en la que se saca toda la crema de la leche.

Razón de la queja: