Impulso - página 45

 
Karputov Vladimir:
¿Dónde ir?
¿No hay manera de ir sin ftp?
 
new-rena:
¿No puedes hacerlo sin ftp?
Sí, no hay manera. No tengo la capacidad de mantener una terminal local encendida las 24 horas del día, así que recoger los ticks en el alojamiento compartido y enviarlos por ftp es una buena opción.
 
Karputov Vladimir:
Sí, no hay manera. No tengo la capacidad de mantener una terminal local encendida las 24 horas del día, así que recoger los ticks en el alojamiento compartido y enviarlos por ftp es una buena opción.
De hecho, es un problema común. Hace mucho tiempo que no se puede hacer un archivo de historia de garrapatas común para todos.
 
Karputov Vladimir:
Sí, de ninguna manera. No tengo la capacidad de mantener una terminal local encendida las 24 horas del día, así que recoger los ticks en el alojamiento compartido y enviarlos por ftp es una buena opción.
¿Habría sido difícil para mí hacer una petición privada? De nuevo, habría recogido todo lo posible. Mi ordenador funciona las 24 horas del día. Hay algunos descansos, pero aún así...
 

Se necesita un sistema de filtrado de impulsos.

 
Veniamin Skrepkov:

Necesitas un sistema de filtrado de impulsos.

¿Dónde está el impulso? Entienda que no es lo mismo lo que ve en el pasado -al mirar la imagen de las barras y lo que está sucediendo en este momento particular con el precio-.

Para su imagen - por favor, dame los datos de la garrapata.

 

Buenas noches, Vladimir

"Entienda que lo que ve en el pasado -cuando mira la imagen desde las barras y lo que está ocurriendo en este momento concreto con el precio- no es lo mismo en absoluto. "

Sobre datos históricos se realizan estudios y modelizaciones de diferentes situaciones - el objetivo es encontrar una analogía (la historia se repite) , expongo los "momentos de precios" a los que creo que se puede prestar atención (dentro de la rama),

Y observo que la definición de impulso aún no se ha formado y cualquier variación tiene cabida (excepto el sinsentido absoluto).

Escribí que no tengo un coleccionista de garrapatas y me guío por la "difusión", pero es bueno que lo tengas, en el sentido de que si hubiera 50 personas aquí con historiales de garrapatas se formaría una "visión unilateral" o un enfoque unilateral.

 
Veniamin Skrepkov:

Buenas noches, Vladimir

"Entienda que lo que ve en el pasado -cuando mira la imagen desde las barras y lo que está ocurriendo en este momento concreto con el precio- no es lo mismo en absoluto. "

Sobre datos históricos se realizan estudios y modelizaciones de diferentes situaciones - el objetivo es encontrar una analogía (la historia se repite) , expongo los "momentos de precios" a los que creo que se puede prestar atención (dentro de la rama),

Y observo que la definición de impulso aún no se ha formado y cualquier variación tiene cabida (excepto el sinsentido absoluto).

Escribí que no tengo un coleccionista de garrapatas y me guío por la "difusión", pero es bueno que lo tengas, en el sentido de que si hubiera 50 personas aquí con historiales de garrapatas se formaría una "visión unilateral" o un enfoque unilateral.

ticos y aquí sólo se habla del IMPULSO basado en ellos. Todo lo demás es offtopic.

¿Has leído la rama en su totalidad?

Ya se ha escrito sobre ello, y se ha resuelto el problema. Empieza a leerlo desde el principio y entenderás de qué pulso estamos hablando.

 
Veniamin Skrepkov:

Buenas noches, Vladimir

"Entienda que lo que ve en el pasado -cuando mira la imagen desde las barras y lo que está sucediendo en este momento concreto con el precio- no es lo mismo en absoluto. "

Sobre datos históricos se realizan estudios y modelizaciones de diferentes situaciones - el objetivo es encontrar una analogía (la historia se repite) , expongo los "momentos de precios" a los que creo que se puede prestar atención (dentro de la rama),

Y observo que la definición de impulso aún no se ha formado y que cualquier variación tiene cabida (a excepción de los disparates).

Escribí que no tengo un coleccionista de garrapatas y me guío por la "difusión", pero es bueno que lo tengas, en el sentido de que si hubiera 50 personas aquí con historiales de garrapatas se formaría una "visión unilateral" o un enfoque unilateral.

Personalmente, aún no he investigado el efecto de la ampliación de los diferenciales en la tasa de variación de los precios. Pero aún así, el principal "cuerpo investigado" son las garrapatas.
 
  1. ¿Qué es el impulso en relación con el Forex?

El impulso, tal y como yo lo entiendo, es un movimiento unidireccional de la cotización de un par de divisas por unidad de tiempo. Naturalmente, la unidad más pequeña de un impulso es un tick. Por lo tanto, la mayor parte de los desarrollos de los traders se sitúan en el plano del estudio de la estructura de los ticks en un minuto, cinco minutos, o en marcos temporales no estándar: dos minutos, etc.


2. ¿Es posible calcular el impulso para un determinado período de tiempo sin promediar los resultados de períodos anteriores?


Lamentablemente, para automatizar el proceso de trabajo con el impulso, en cualquier caso, es necesario tomar los datos anteriores como base del recuento. Pero todo depende del enfoque.


3. Una estrategia para trabajar con el impulso.


Personalmente, utilizo el enfoque probabilístico para determinar el inicio de un impulso. Desgraciadamente, hasta ahora no he conseguido encontrar una consistencia matemática en la estructura de los ticks en M1, por lo que tengo que utilizar métodos aproximados de observación. Por ejemplo, es muy probable que se produzca un impulso después de que el precio salga de un piso, etc.


Estaré encantado de leer otras opiniones de comerciantes en activo sobre este tema.

Razón de la queja: