Buscando patrones - página 135

 
Roman:

Lo ideal es que no haya ningún punto negativo.
Y el sintético no debería contener esos picos.

Creo que estás exagerando.

Una garrapata por delante.

Estás comparando el tick actual con el anterior.

no hace falta nada más para ser feliz, pronóstico de hierro en mano

Comprueba tú mismo lo que tienes.


 
Renat Akhtyamov:

Creo que estás exagerando.

Una garrapata por delante.

Estás comparando el tick actual con el anterior.

no necesitas nada más para ser feliz, tienes una previsión de hierro

mira lo que ya tienes


Estaba pensando en los ticks, no se puede poner mucho volumen en un tick.
Pero en una cartera a medio plazo, se puede invertir mucho y seguir teniendo un riesgo mínimo.

 
Roman:

Estaba pensando en los ticks, no se puede llenar un gran volumen en un tick.
Y en una cartera a medio plazo, se puede poner mucho en ella.

m30 no es débil, yo llamo a un tick una barra de cualquier TF-ma

No creo que funcione de forma diferente en otros TFs.

No creo que otros TFs funcionen de forma diferente.

¿Puede adelantarse dos ticks para que la señal no se redibuje (porque el tick actual puede ser más alto o más bajo, muchas veces)?

 
Renat Akhtyamov:

m30 no es débil, yo llamo a un tick una barra de cualquier TF-ma

No creo que funcione de forma diferente en otros TFs.

No creo que funcione igual para otros TFs.

Si no sabe qué hacer con la garrapata actual, tendrá que volver a hacerlo, pero si lo hace, tendrá que volver a hacerlo.

Es aún más pronunciado en el diario, pero el diario es para otros mercados en los que hay menos coste por posición, por ejemplo, la renta variable.
La cuestión es que no busco el avance, sino la coherencia y la estabilidad.

Aunque, ¿qué quiere decir con dirigir?
 
Grigori.S.B:

Me encanta este foro para aprender cosas nuevas.

El sueldo se ha ido, la tendencia se ha invertido.

Bueno, el día, lo entiendo. Almuerzo abundante - tendencia al alza, día de pescado - tendencia a la baja.

Una tendencia mensual parece tener raíces de género. Las mujeres comerciantes lo convierten en días críticos.

No es eso, la tendencia mensual está relacionada con la luna(mes). La luna no sólo crea las mareas del mar, sino también las del dinero).

 
Roman:

El gráfico diario es aún más chulo, pero el diario es para otros mercados con menores costes por posición, por ejemplo en renta variable.
La cuestión es que no busco la anticipación, sino la consistencia y la estabilidad.

Aunque, ¿qué quiere decir con anticipación?

He escrito arriba y he hecho un dibujo

La señal del tick anterior predice el siguiente

 
Renat Akhtyamov:

He escrito arriba y he hecho un dibujo
la señal del tick anterior predice el siguiente

Entonces es más correcto decir la desviación, es la varianza.
Cuando la periodicidad del cálculo aumenta, el alisado se vuelve más lento, es decir, adaptativo.
Por lo tanto, cuando se aumenta el periodo de cálculo, el sintético puede quedarse estancado durante algún tiempo en valores críticos.
En realidad se trata de un simple movimiento lateral, por ejemplo en horario nocturno, pero como se trata de un valor crítico, aquí es donde el mercado está tranquilo))
Cada punto del gráfico es el resultado de los precios de cierre, por lo que ya no es predecir ticks como dices, sino predecir la dirección del sintético.
Y, de hecho, no me importa en qué dirección se mueven las piernas individualmente, porque mi posición es neutral.
Y para excluir también el factor tiempo, se puede calcular el sintético por renko o ceros cruzados.
Entonces habrá un cambio neto en el precio sin tener en cuenta el tiempo.

 
Roman:

Entonces, probablemente sea más exacto decir desviación, que es la varianza.
A medida que aumenta la periodicidad del cálculo, el suavizado se vuelve más lento, es decir, adaptativo.
Por lo tanto, cuando se aumenta el periodo de cálculo, el sintético puede quedarse estancado durante algún tiempo en valores críticos.
En realidad es un simple movimiento lateral, por ejemplo en horario nocturno, pero como es un valor crítico, se utiliza en un mercado tranquilo))
Cada punto del gráfico es el resultado de los precios de cierre, por lo que ya no es predecir ticks como dices, sino predecir la dirección del sintético.
Y, de hecho, no me importa en qué dirección se mueven las piernas individualmente, porque mi posición es neutral.
Y para excluir también el factor tiempo, se puede calcular el sintético por renko o ceros cruzados.
Entonces habrá un cambio neto en el precio sin tener en cuenta el tiempo.

Sin entender lo que es el sintético y la línea roja en el gráfico de precios, todo son chucherías

Sugiero que vayamos de lo simple a lo complejo.

Sólo hay que darle un nombre a la línea.

es decir

la línea roja es... ?

la línea gris es ... ?

 
Renat Akhtyamov:

Sin una comprensión del propio sintético y de la línea roja en el gráfico de precios, todo es falso

Bueno, el lirismo no es el lirismo, debemos hablar el mismo idioma para entendernos.
El sintético representa una muestra de la serie observada, y la línea roja la describe ))
En palabras sencillas, gris-desenfocado, rojo-filtrado.
Bueno, para algunos no dice nada, y para otros dice mucho))

 
Roman:

Bueno, el lirismo no es el lirismo, debemos hablar el mismo idioma para entendernos.
El sintético es un muestreo de la serie observada, y la línea roja lo describe ))
En palabras sencillas, gris-desenfocado, rojo-filtrado.
Bueno, para algunos no dice nada, y para otros dice mucho))

entonces ahora lo entiendo todo,

Realmente no debería haber ninguna dispersión así.

realmente no es la letra, es la dura realidad de la vida.

Y las emisiones lo serán, porque si hay una dependencia del movimiento de las diferentes patas del sintético, es temporal ynunca será constante

;)