Voy a comprar un concejal - página 10

 
Mathemat:

Yo lo diría así: "la gama de TFs rentables para el sistema es demasiado estrecha". Si el sistema muestra rentabilidad en H1, H4, D1 - ¿por qué no ponerlo en H4, suponiendo que funcione en el centro de la zona de solidez?


¿Puede determinar de qué marco temporal se trata sin mirar la escala de tiempo?

Si no es así, no está claro cómo el sistema puede funcionar en un marco temporal y no funcionar en otro. ¿Quizás no funciona en ningún sitio, y si lo hace en algún sitio, es una coincidencia? ¿O tal vez signifique rentabilidad en el nivel de difusión? Entonces el sistema no pasa las siguientes condiciones de la lista.

Lo mismo ocurre con los distintos instrumentos. Supongamos que el sistema no funciona con dicho gráfico. ¿El gráfico de qué instrumento o marco temporal no puede tener esta vista? Creo que todo el mundo puede. ¿Cómo, entonces, podemos utilizar este sistema?

Matemáticas:

Que trabaje en cualquiera de las fases - pero que no abra posiciones en las fases del mercado en las que está perdiendo. El sistema actual prefiere abrir en las noticias (aunque no se anuncien).


Como mínimo, será necesario determinar en qué fase se encuentra el mercado. Hasta ahora, no he visto ninguna solución digna de mención para este problema. Por eso estoy haciendo un sistema que no se preocupa por las fases del mercado. Hay reglas para la apertura y el cierre de las operaciones que son las mismas en todas las fases.

Matemáticas:

Si ambas condiciones son simultáneas, el sistema no es azúcar. Pero si no es así, es mejor mirar adicionalmente la condición que no se cumple.

Digamos que si se cumple la primera condición, la serie perdedora es tan larga como la rentable. Entonces las detracciones pueden ser muy largas. Para evitar esta sensibilidad, la relación entre las operaciones con beneficios y las operaciones con pérdidas debe ser considerablemente mayor que 1. Y viceversa: si se cumple la segunda condición, la primera proporción debe ser mucho mayor que 1.


Parece más o menos correcto, pero ni siquiera tú vas a discutir que sería mejor si ambas proporciones fueran significativamente mayores que 1. Pero se nos dice que esto es imposible porque el mercado es imprevisible e inestable. Es tan conocido que a nadie se le ocurre comprobarlo. Probablemente por eso los comerciantes tienden a suavizar los requisitos de un sistema de comercio. Como resultado, en lugar de un sistema tenemos una mierda que demuestra una vez más que el mercado no es estacionario. Después, muchos pasan del comercio a otra cosa, como escribir artículos sobre la no estacionariedad del mercado o intentar llevar la serie a una estacionaria. Aunque tampoco he visto todavía un buen sistema para series fijas...

 
AlexeyFX:



Como mínimo, será necesario determinar en qué fase se encuentra el mercado. Hasta ahora, no he visto ninguna solución digna de mención para este problema. Por eso estoy haciendo un sistema que no se preocupa por las fases del mercado. Hay reglas para la apertura y el cierre de las operaciones que son las mismas en todas las fases.



¿Qué quiere decir con "fase de mercado"? Esto es muy importante. Con ello me refiero, por ejemplo, a la coherencia de las conclusiones de la ST en cuestión con el estado actual del mercado.
 
yosuf:

¿Qué quiere decir con "fase de mercado"? Esto es muy importante. Con este concepto me refiero, por ejemplo, a la correspondencia de las conclusiones de la ST en cuestión con el estado actual del mercado.

Por ejemplo, una tendencia o un piso. O cualquier otra condición. Creo que el sistema debe funcionar siempre. Mucha gente piensa que es suficiente con que el sistema funcione en estado plano. Sin embargo, no pueden detectar si el mercado está en estado plano o no. Y tampoco saben definir lo que es un piso.
 
AlexeyFX:

Como una tendencia o un piso. O cualquier otra condición. Creo que el sistema debería funcionar siempre. Mucha gente cree que basta con que el sistema funcione en un piso. Sin embargo, no pueden detectar si el mercado está en estado plano o no. Ni siquiera pueden formular lo que es un piso.

Siempre el mismo par de divisas no se comportará ciertamente de la misma manera.

No puedo trabajar en un banco de mi país día y noche.

Por ejemplo. trabajando durante el día en mi par, saco provecho de él. y los que utilizan su nombre por la noche. hacen lo mismo independientemente de mi deseo. poniendo todo en orden por la apertura de mi banco o por el valor de la cotización con la que me gustaría empezar a trabajar por la mañana

 
AlexeyFX:


¿Se puede saber de qué periodo de tiempo se trata sin mirar la línea de tiempo?

¡Apuesto por el M5! :)
 
Azzx:
¡Apuesto por el M5! :)
¿Cuál es el método de espionaje?
 
YOUNGA:
¿y el método del espía?
No. Sólo a tiempo. ¡Sólo para los más duros!
 

Preste atención al número de pips - forex - todo pasa

 
YOUNGA:

Preste atención al número de pips - forex - todo pasa

Esto es lo que))) Hay un corte así, es decir, de ida y vuelta. Pero tales pueden ser recortados

100 pips en los 4 dígitos - es posible. Me pregunto. y para qué período ha vuelto y si se presta a la comparación con otros proveedores de cotizaciones. Pero si esto es una DEMO. entonces no me sorprende en absoluto ))))

 
AlexeyFX:



Como mínimo, será necesario determinar en qué fase se encuentra el mercado. Hasta ahora, no he visto ninguna solución digna de mención para este problema. Por eso estoy haciendo un sistema que no se preocupa por las fases del mercado. Hay reglas para la apertura y el cierre de las operaciones, que son las mismas en todas las fases.


Todo parece correcto, pero ni siquiera tú vas a discutir que sería mejor que ambos ratios fueran mucho mayores que 1. Pero se nos dice que esto es imposible porque el mercado es imprevisible e inestable. Es tan conocido que a nadie se le ocurre comprobarlo. Probablemente por eso los comerciantes tienden a suavizar los requisitos de un sistema de comercio. Como resultado, en lugar de un sistema tenemos una mierda que demuestra una vez más que el mercado no es estacionario. Después, muchos pasan del comercio a otra cosa, como escribir artículos sobre la no estacionariedad del mercado o intentar llevar la serie a una estacionaria. Aunque tampoco he visto todavía un buen sistema para series fijas...


Entonces, como lo refutaste (¿refutaste la tesis de la no estacionariedad del mercado?), eres automáticamente el autor de la tesis de que hay alguna superposición de cambios de fase, que se comportan de forma estable en determinados momentos.

Por lo tanto, la naturaleza y la periodicidad de estos solapamientos de fase pueden ser diferentes para los distintos instrumentos, por lo que al determinar el instrumento y la operación mediante su dibujo puede dar a veces preferencias bastante adecuadas.

Razón de la queja: