Buscando patrones - página 129

 
Evgeniy Chumakov:


Primero dame los TdR y luego te enseño la foto. No sé de qué fórmula hablas ni qué hay que hacer.

Cuáles son los términos de referencia, tú mismo lo has lanzado.

 
Renat Akhtyamov:

Qué términos de referencia, tú mismo lo has lanzado


Vela[Cierre - Apertura] = ((Punto_Pregunta_Superior - Punto_Pregunta_Inferior) + (Punto_Pregunta_Superior - Punto_Pregunta_Inferior) / 2

¿No sé qué hacer con él? Me voy a volver loco, como decía un personaje.

No se me ha ocurrido nada interesante. La igualdad coincide con la dispersión.

Dame una idea para pensar.

 
Evgeniy Chumakov:


Vela[Cierre - Apertura] = ((Punto_Pregunta_Superior - Punto_Pregunta_Inferior) + (Punto_Pregunta_Superior - Punto_Pregunta_Inferior)) / 2

¿No sé qué hacer con él? Me voy a volver loco, como decía un personaje.

No he inventado nada interesante. La igualdad coincide dentro de la dispersión.

Da una idea para pensar.

en el mismo tic, por supuesto que coincidirá.

mirar por la ventana

Sigue leyendo en la misma ventana.

Y de todos modos, si se resta un precio a otro, gráficamente ¿qué se obtiene?

Ahora dibuja tu fórmula en el gráfico y mira qué gracia tiene.

en esta forma, por supuesto, no es buena, porque un error ha hundido la idea en ella
 
Nada es incomprensible, como siempre.
 

Renat, aquí hay una pregunta seria. ¿Cómo se puede trabajar con las tics? ¿Cómo se puede aprovechar? Diferentes DCs tienen diferentes tics. Hacen lo que quieren con ellos. Cada uno a su manera. ¿Quién tiene cien mil dólares por minuto, quién tiene doscientos?

El precio es el mismo, más o menos. ¡Pero las garrapatas! ¿Cómo? Explica, por favor.


No en una frase corta, sino explícitamente: sujeto, predicado, complemento.

Gracias

 
Aleksei Stepanenko:

Renat, aquí hay una pregunta seria. ¿Cómo se puede trabajar con las tics? ¿Cómo se puede aprovechar? Diferentes DCs tienen diferentes tics. Hacen lo que quieren con ellos. Cada uno a su manera. ¿Quién tiene cien mil dólares por minuto, quién tiene doscientos?

El precio es el mismo, más o menos. ¡Pero las garrapatas! ¿Cómo? Explica, por favor.


No en una frase corta, sino explícitamente: sujeto, predicado, complemento.

Gracias

Renat es un soñador como la mayoría de los aspirantes a investigadores de mercado. No te tomes en serio sus palabras.
 
Aleksei Stepanenko:

Renat, aquí hay una pregunta seria. ¿Cómo se puede trabajar con las tics? ¿Cómo se puede aprovechar? Diferentes DCs tienen diferentes tics. Hacen lo que quieren con ellos. Cada uno a su manera. ¿Quién tiene cien mil dólares por minuto, quién tiene doscientos?

El precio es el mismo, más o menos. ¡Pero las garrapatas! ¿Cómo? Explica, por favor.


No en una frase corta, sino en su totalidad: sujeto, predicado, complemento.

Gracias


Es interesante, el número de ticks es diferente, pero la diferencia de ticks hacia arriba y ticks hacia abajo tiene la misma dirección.

Un ejemplo del indicador en el acta, para TF arriba:

Calculamos cuántas velas M1 fueron alcistas y cuántas bajistas.

Imprime la diferencia (arriba - abajo) como un histograma en el sótano.

Significado: si la vela cerró al alza y el histograma es negativo, significa que hubo una vela de impulso M1.

No es más probable encontrar regularidades, aunque no lo sé.

 
Evgeniy Chumakov:


Es interesante, el número de garrapatas es diferente

Zhen, he comprobado diferentes DCs en mi tiempo, filtran las garrapatas con precisión. Por lo tanto, al estudiarlos estamos intentando describir, sin saberlo, el sistema de filtrado de un determinado CC. Ha habido momentos en los que el número de garrapatas es diferente y otros en los que es el mismo. Parece un caos creado por el hombre.
 
Aleksei Stepanenko:
Zhen, he comprobado diferentes DCs en mi tiempo, definitivamente filtran las garrapatas. Ha habido momentos en los que el número de garrapatas es diferente, cuando es el mismo. Por lo tanto, al estudiarlos estamos intentando describir, sin saberlo, el sistema de filtrado de un determinado CC.


Sí, está claro, ya nos hemos enterado repetidamente de la cantidad diferente. La pregunta (ticks arriba - ticks abajo) > 0 y ¿es lo mismo en otras empresas de corretaje? ¿O la dirección de la diferencia puede ser diferente?

 
Evgeniy Chumakov:

Se han visto muchas diferencias de subida y bajada, pero hace mucho tiempo. Hace unos años.

Lo que quiero decir es que parece ser una información basura.

Razón de la queja: