Interfaz gráfica de usuario de origen colectivo. Prueba beta abierta. - página 31

 
Алексей Барбашин:

Hmmm... entonces una simple pregunta: ¿cómo puedo saber si el estado de la casilla ha cambiado?

El evento viene en la función OnGuiEvent(string value) en el archivo Internal_API, donde el usuario prescribe las reacciones a los cambios de los elementos.
 
Алексей Барбашин:

Hmmm... Entonces, una simple pregunta: ¿cómo puedo saber si el estado de la casilla de verificación ha cambiado?

En cada tic, pregunta a la variable de Peter en qué estado se encuentra. Aunque puede afectar a diferentes secciones de código Si necesito conocer el estado de 30 casillas de verificación para la siguiente operación, necesito hacer un spool de todo un lote para ejecutar lo que puedo memorizar de todos modos

 
Alexandr Andreev:

En cada tic, pregunta a la variable de Peter en qué estado se encuentra. Aunque puede afectar a diferentes secciones de código Si necesito saber la posición de 30 casillas de verificación para la siguiente operación, tengo que hacer un lote completo para ejecutar lo que puedo memorizar de todos modos.

No es así. El evento viene en la función OnGuiEvent(). Allí lo recibes y lo procesas.

Afortunadamente, te equivocas)).
 
A falta de unas horas, todo estará claro.
 
Реter Konow:
El evento viene en la función OnGuiEvent(string value) en el archivo Internal_API, donde el usuario prescribe las reacciones a los cambios de los elementos.

Este es el colbec, pero no está claro por qué no se genera ningún evento para elOnChartEvent estándar y qué parámetro se devuelve a la función como valor?

 
Алексей Барбашин:

Este es el colbec, pero no está claro por qué no se genera ningún evento para el OnChartEvent estándar y qué parámetro se devuelve a la función como valor?

Formalmente, podemos llamarlo "callback". Si consideramos el motor y el Asesor Experto como entidades separadas, a pesar de que comparten la memoria de un programa.

El valor envía el valor del parámetro del artículo en el momento de su cambio. Es decir, al pulsar el botón - devolvió "1". Presionado - se obtiene "0". Texto escrito en el campo de entrada - se obtiene el texto en el caso del elemento correspondiente. Al hacer clic en una casilla de verificación, se obtiene su nombre. Omitir un valor - obtener su valor.
 
Реter Konow:
Técnicamente, se puede llamar a una devolución de llamada. Si consideramos el motor y el EA como entidades separadas, a pesar de que comparten la memoria de un programa.

El Valor envía el valor del parámetro del artículo en el momento de su cambio. En otras palabras, cuando se pulsa el botón, se obtiene un "1". Presionado - obtuvo "0". Texto introducido en el campo de entrada - texto recibido en el caso del elemento correspondiente. Al hacer clic en una casilla de verificación, se obtiene su nombre. Se ha saltado un valor - lo tenemos.

Pero esto no puede asociarse a la palabra "cool", sino a la palabra "mínimo".

Y lo que más mola aquí podría ser el diseño, y creo que el entorno debería olvidarse por ahora.
 
Реter Konow:
Técnicamente, se puede llamar a una devolución de llamada. Si consideramos el motor y el EA como entidades separadas, a pesar de que residen en una memoria común de un programa.

El Valor envía el valor del parámetro del artículo en el momento de su cambio. En otras palabras, si se pulsa el botón, se obtiene un "1". Presionado - obtuvo "0". Texto introducido en el campo de entrada - texto recibido en el caso del elemento correspondiente. Al hacer clic en una casilla de verificación, se obtiene su nombre. Seleccionado un valor - lo tengo.

Formalmente todos los programas funcionan en memoria compartida, si lo defines así. Escribir el código por separado no significa que el programa esté separado. Es a través de los eventos que Windows se comunica con todos los programas. Los eventos son una práctica común en el paso de mensajes.

¿Y cómo se puede saber de qué elemento procede un valor si sólo se transmite el propio valor?

 
Алексей Барбашин:

Técnicamente, todos los programas se ejecutan en memoria compartida, si se define así. Escribir el código por separado no significa que los programas estén separados. Es a través de los eventos que Windows se comunica con todos los programas. Los eventos son una práctica común en el paso de mensajes.

¿Y cómo se puede saber de qué elemento procede un valor si sólo se transmite el propio valor?

El valor se pasa al caso correspondiente de la función. El operador del interruptor está ahí.
 
Alexandr Andreev:

Salvo que no puede asociarse a la palabra "cool", sino a la palabra "minimum".

Y la frialdad aquí puede ser el diseño. Y creo que deberíamos olvidarnos del medio ambiente por ahora.
Te tengo. Haré el diseño tan pronto como se hayan completado las tareas principales. Estoy de acuerdo en que hay que afinarla.
Razón de la queja: