Interfaz gráfica de usuario de origen colectivo. Prueba beta abierta. - página 34

 
Реter Konow:

Es una idea interesante.

No es un pensamiento... es un estándar.... Pero podría no existir en versiones anteriores. Por ejemplo, podemos escribir el 33% en la casilla del lado del primer objeto y el 66% en la del segundo y no preocuparnos de que nuestros dos objetos queden uniformemente espaciados.

 
Реter Konow:

Entendido. Completaré las cosas básicas y lo haré. Necesita el modo multiventana y elementos adicionales.

Ahora he mostrado la simplicidad conceptual de la creación de paneles, sin profundizar en el núcleo o el código... Montado - enchufado.

Si te esfuerzas, tardarás más de 12 minutos, pero no mucho más.

Lo principal es mostrar lo mucho más fácil y cómodo que se ha vuelto comerciar después de todo el trabajo extra (aunque, no hay mucho).

El proyecto sólo tiene futuro en este caso. Según tengo entendido, no se trata de un aumento de los ingresos, sino de la comodidad y la eficacia. Esto es lo principal que atraerá el mayor interés.

 

Hay que tener en cuenta que en cuanto se elimina el entorno, las cuestiones de estilo de la escritura son irrelevantes. Lo principal es hacer que funcione de forma estable. Panelka no es un elemento de gran carga. Por lo tanto, la optimización no es muy importante allí.

 
Lo siento. Volveré en unas horas para responder a los mensajes.
 

Una nota rápida: cuando hagas más vídeos, procura que las grandes letras rojas no se superpongan a la ventana que muestras.

Tienes mucho espacio en la parte superior.


 
Alexandr Andreev:

1. Creo que deberíamos empezar con un lanzamiento (lanzamiento sin reservas) y luego lanzar actualizaciones. Mientras no se necesite el modo multiventana es con una actualización. También vale la pena lanzar panelkas ensambladas como una demo con un enlace al constructor.

2. Pregunta impúdica. Y por qué razones, no hay ganas de reescribirlo todo a una determinada norma.... Bueno, de hecho, se podría añadir una gran funcionalidad como la adición de puntos de control para cambiar los objetos de forma sobre la marcha.

Añadir ventanas emergentes en determinados nodos del propio gráfico. etc.

La frase como la falta de conocimiento en el campo (de los objetos) es la excusa más fuerte.

Por lo general, en esta situación se suelen tener dos subproyectos, el código fuente que también se está finalizando y el nuevo... Al principio, la nueva versión quedará muy atrás, pero más tarde, después de cierto tiempo, la antigua versión quedará en el olvido. Los ejemplos son muchos, por ejemplo MT. Supongo que la razón por la que decidieron reescribir el código y liberar MT5. La razón es que con la actualización de MT4 era más difícil de arreglar que hacer una nueva versión con nuevas funcionalidades que ni siquiera pensaron al crear MT4

1. la funcionalidad básica como añadir/eliminar ventanas y elementos debería hacerse primero, y después, estoy de acuerdo, se puede publicar la versión.

2. La reescritura con la nueva tecnología llevará un año. No estoy bromeando. Dicho esto, las limitaciones de mi tecnología no son previsibles y su potencial es tal vez la mitad.
 
Alexandr Andreev:

Hay que tener en cuenta que en cuanto se elimina el entorno, las cuestiones de estilo de la escritura son irrelevantes. Lo principal es hacer que funcione de forma estable. Panelka no es un elemento de gran carga. Por lo tanto, la optimización no es muy importante allí.

¿Y a qué te refieres con el medio ambiente?
 
Georgiy Merts:

Lo principal es mostrar lo mucho más cómodo y fácil que se ha vuelto comerciar después de todo el trabajo extra (aunque no mucho).

Esta es la única manera de que el proyecto tenga futuro. Según tengo entendido, no se trata de un aumento de los ingresos, sino de la comodidad y la eficacia. Esto es lo principal que atraerá el mayor interés.

Sí, aumentando la comodidad, la eficacia, la capacidad y el atractivo de los productos del comerciante.
 
Koldun Zloy:

Una nota rápida: cuando hagas más vídeos, procura que las grandes letras rojas no se superpongan a la ventana que muestras.

Tienes mucho espacio en la parte superior.


Gracias, lo tendré en cuenta.
 
Alexandr Andreev:

No es un pensamiento... es estándar.... Pero podría no existir en versiones anteriores. Así que simplemente escribimos el 33% en la casilla del lado del primer objeto y el 66% en la del segundo y no nos preocupamos de que nuestros dos objetos queden uniformemente espaciados.

Intentaré ponerlo en práctica. Veamos qué pasa.
Razón de la queja: