¡No me digas que el AT funciona! - página 8

 
FAGOTT:
En este sentido, el mercado de valores es más complicado que el de divisas.

Una vez más te digo que no leas el ruido informativo, hay datos de indicadores específicos de macroestadística.

No leo las noticias de los últimos 8 meses, el ruido son todos los datos, y no es un hecho que los nuevos indicadores emitidos como un impulso para el precio no será a largo plazo

Si usted comenzó a hablar de la macroeconomía y el mercado de valores, entonces usted necesita para buscar estrategias para el largo plazo - por lo menos un trimestre / temporada, pero usted, como yo, como todos los buscadores de ganancias rápidas de comercio en el intradía - en el ruido, tome mi palabra para ella, nadie necesita y no está interesado en un cambio de precio de 100 pips dentro de una economía o país, Sólo es interesante para los especuladores y los llamados fondos de cobertura, que son los mismos especuladores pero no por su dinero, y este movimiento especulativo produce una avalancha de noticias, nuevas previsiones y nuevos pronósticos.De hecho, la paridad entre las monedas siempre se ha respetado. Lo único que ha cambiado en el sistema monetario moderno es que la paridad se ha vuelto "torcida" y la curva la determina el país más rico del mundo, cuyos intereses dictarán cuándo es mejor comprar recursos por euros o por dólares.préstamos - imho.

 

No soy un fanático de las teorías conspirativas. Cualquier tipo de teoría de la conspiración. El director de forex, los findos dirigen el mundo, etc. - es demasiado simple.

 
FAGOTT:
durante, por ejemplo, medio año, ¿se obtiene la ventaja reglamentaria?

Yo sí. La AT funciona))) Es puramente lógico, ¿cómo la confirmación de que otros métodos funcionan refuta la viabilidad del AT? Bueno, vamos a creer que tu FA funciona, pero ¿cuál es la relación con el tema de este hilo? ¿Entonces el AT no funciona? :)
 
Avals:

me está funcionando. La AT funciona))) Es puramente lógico, ¿cómo probar que otros métodos funcionan refuta el AT? Bueno, vamos a creer que tu FA funciona, pero ¿cuál es la relación con el tema de este hilo? ¿Entonces el AT no funciona? :)


¿Puedes publicar una estadística para el mismo periodo de tiempo?
 
FAGOTT:


¿puede publicar el mismo período de tiempo?

Hay un seguimiento en mi perfil. Y será mejor que no publiques las estadísticas ;)
 
Avals:

Hay un seguimiento en el perfil. Y más vale que no te brillen las estadísticas ;)


Sólo creo en las estadísticas, no tengo miedo al mal de ojo, el deterioro no se me pega.
 
FAGOTT:

No soy un fanático de las teorías conspirativas. Cualquier tipo de teoría de la conspiración. El director de forex, los findos dirigen el mundo, etc. - Es demasiado simple.

¿por qué teorías conspirativas? es la cruda realidad, Francia ataca a los estados con los que está endeudada, la eurozona es el almacén oficial del papel moneda del dólar, el petróleo sube de valor por temporadas, el oro siempre ha sido una representación perfecta del papel moneda, realmente es así de sencillo, los responsables de la economía mundial lo utilizan, los futuros y las jugadas de los tipos de interés determinan los indicadores macroeconómicos porque los recursos aún no se producen sino que ya están vendidos para la próxima temporada y los futuros no se revenden para obtener más beneficios

pero para nosotros no tiene nada que ver con el beneficio, aunque si nos negamos desde el apalancamiento de las empresas de corretaje y compramos y revendemos recursos podemos obtener beneficios, pero la cuestión es ¿de dónde sacar un par de millones de libras para la promoción? ;)

Por eso creo que para la operativa intradía especulativa o el AT a corto plazo es suficiente, lo principal es desarrollar una estrategia, y por supuesto hay que hacer un seguimiento de cuando una estrategia deja de funcionar

 
FAGOTT:


Sólo creo en las estadísticas, no tengo miedo al mal de ojo, y el deterioro no se me pega.

Los estados se pueden dibujar maravillosamente en packs)). Todo lo que se necesita es la voluntad de hacerlo.
 
IgorM:

¿por qué una teoría de la conspiración? es una cruda realidad, Francia ataca a los estados con los que está endeudada, la eurozona es el sumidero oficial del papel moneda del dólar, el petróleo sube de precio por temporadas, el oro en todo momento refleja perfectamente el valor del papel moneda - es realmente sencillo, y lo utilizan los que dirigen la economía mundial, los futuros y las jugadas de los tipos de interés determinan los indicadores macroeconómicos, porque los recursos aún no se producen, sino que se han vendido para la próxima temporada y no hay garantía de que los futuros no se sobrevendan con más beneficio

pero para nosotros no tiene nada que ver con el beneficio, aunque si nos negamos desde el apalancamiento de las empresas de corretaje y compramos y revendemos recursos podemos obtener beneficios, pero la cuestión es ¿de dónde sacar un par de millones de libras para la promoción? ;)

Por eso creo que para la operativa intradía especulativa o el AT a corto plazo es suficiente, lo principal es desarrollar una estrategia y, por supuesto, uno debe ser capaz de rastrear cuando una estrategia deja de funcionar



si tienes el don de distinguir entre los patrones técnicos que desaparecen y los que emergen, este es el GRÁIL.

¿pero cómo hacerlo?

 
Avals:

Hay un seguimiento en el perfil. Y las estadísticas es mejor dejarlas en paz ;)
gracias, instructivo... Me ha gustado especialmente la revisión de la estrategia tras el aparente fracaso.
Razón de la queja: