Qué triste es... - página 3

 
Vasily Temchenko:

Sólo se puede dar una respuesta convincente escribiendo un robot con y sin interfaz e invitando al público a evaluar "cuál es mejor".
Si los aquí presentes son capaces de aceptar este experimento en MQL4, puedo prepararlo en 15 minutos (romper no es construir).
Conclusión: con MT4, ¿está preparado para evaluar la diferencia entre el robot de trading con y sin GUI?
(No estaría de más crear una encuesta. Y no debería implicar a los programadores, sino sólo a los usuarios)

Eso es lo que pregunto: ¿QUÉ "interfaz" te falta?

¡Sólo hay que ponerlo en palabras!

 
No seas tan infantil como para caer en un trol...
 
Vasily Temchenko:

La única respuesta convincente a esto es escribir un robot con y sin interfaz y ofrecer al público que evalúe "cuál es mejor".
Si los aquí presentes pueden aceptar este experimento en MQL4, puedo prepararlo en 15 minutos (descanso y no construcción).
Conclusión: con MT4, ¿está preparado para evaluar la diferencia entre el robot de trading con y sin GUI?
(No estaría de más crear una encuesta. Y no debería implicar a los programadores, sino sólo a los usuarios)

La escritura. El proyecto está vivo y crece. El único problema es que no hay ecosistema local para GUI, hasta que no haya hilos, y ellos, según los desarrolladores, no lo serán, todo GUI escrito en mql, inicialmente es una muleta. Cuando se pulsa un botón, el robot recibe la información no cuando se pulsa, sino cuando la cola de procesamiento llega al evento. Además, el botón necesita ser procesado en OnChartEvent() (piensa, si hay un cálculo en el bucle para 100500 mil iteraciones), y el robot espera todo este tiempo, se salta los ticks, se pulsa otro botón, pero no, en la cola. Así que eché un vistazo a todo esto y empecé a aprender Sharp con sus formas de ventanas. Y al final si el cliente va a continuar con el proyecto, ese mql se utilizará solo para funciones de trading, trabajar con gráficos, para eso se ha creado, y la conexión con el mundo exterior, control de ajustes, diferentes gráficos y tablas se trasladarán fuera.
 
Vladimir Simakov:
Escribir...

¿Y el peepshow no iluminado?

Parece que no entiendo algo, o quizás me refería a las interfaces en MQL5 específicamente... Porque en (conocido de la A a la Z) MQL4 no he notado nada similar a lo descrito anteriormente.
Si realmente es así, explicaría muchas cosas. No puedo juzgar debido a la completa ignorancia. Sin embargo, estaba en lo cierto, al haber concluido intuitivamente "aléjate de él". Me alejé de los Cinco por la razón de que "la interfaz no funciona en el probador", lo que me disgustó totalmente.

 
Vasily Temchenko:

¿Y los maricones no ilustrados?

Parece que no entiendo algo, o quizás me refería específicamente a las interfaces en MQL5... Porque en (conocido de la A a la Z) MQL4 no he notado nada similar a lo descrito anteriormente.
Si realmente es así, explicaría muchas cosas. No puedo juzgar debido a la completa ignorancia. Sin embargo, estaba en lo cierto, al haber concluido intuitivamente "aléjate de él". Me alejé de los Cinco por la razón de que "la interfaz no funciona en el probador", lo que me disgustó totalmente.

Nunca he entendido por qué la gente necesita una GUI en un probador. ¿Por qué debería escribir un sistema automatizado para poder girar manualmente algo en un probador automatizado utilizando la GUI?

 
Vladimir Simakov:
Usted ha pulsado un botón y el robot lo sabe no cuando lo ha pulsado, sino cuando la cola de procesamiento consecutivo llega al evento. Luego, en el botón, en OnChartEvent(), tienes que tomar algunas acciones (piensa, si hay cálculo en bucle durante 100500 mil iteraciones), y el robot está esperando todo ese tiempo, se salta los ticks, pulsas otro botón, pero no, en cola.

en MT no se deben ejecutar operaciones de trading antes de que llegue el tick, mucho no funcionará como se espera

en OnChartEvent usted tiene ya sea para amortiguar los clics del usuario o guardar el último comando del usuario y bloquear la GUI antes de que llegue un nuevo tick - la segunda opción, imho es preferible - no es un "juego de disparos" de la computadora, y más fácil de implementar - en SB todos los elementos gráficos ya están personalizados para este escenario, el trabajo mínimo


SZZ:La interfaz gráfica de usuario no es realmente un problema en MQL - se puede hacer mucho, el problema es que soy demasiado perezoso para escribir cada botón, caja editable, etc. a mano. Es como en 2020, el tiempo ha llegado))))), y hay cosas más interesantes.

Aleksey Mavrin:

Nunca he entendido por qué la gente necesita una GUI en un probador. Por qué escribir sistemas automatizados , para que en un probador automatizado a mano para torcer algo a través de la interfaz gráfica de usuario.

Es conveniente probar manualmente TS, es conveniente "afinar" ATS en el probador, pero yo uso WinForm en C# para hacer estos deseos más rápido, cualquier forma en 10-60 minutos se puede adjuntar a MQL5 desde cero
 
Aleksey Mavrin:

Nunca he entendido por qué la gente necesita una GUI en un probador. Por qué escribir sistemas automatizados , para que en un probador automatizado pueda utilizar la interfaz gráfica de usuario para torcer algo con sus manos.

Los programas MQL no son sólo una máquina de coser automática. También existe este tipo de programas como sistemas semiautomáticos. Hay paneles de negociación y análisis, etc.

Es conveniente comprobar su trabajo en el probador.

Y también es necesario que el probador compruebe el funcionamiento de partes del algoritmo general. En diferentes secuencias de condiciones. Estas condiciones (en diferente secuencia) son muy convenientes para no programar cada vez en diferente secuencia, compilar y reiniciar el probador visual, y controlar la ocurrencia de los eventos requeridos usando los botones del panel de control. Esto simplifica la depuración de la lógica del programa.

 
Desde que existe MT4, no se ha hablado en absoluto de las interfaces gráficas. Se trataba de ampliar un poco las capacidades de los objetos gráficos. Ahora hay una verdadera psicosis de masas con este GUI. Y algunos han ido aún más lejos: están jodiendo de verdad con este tema
 
Dmitry Fedoseev:
Desde que existe MT4, no se ha hablado en absoluto de las interfaces gráficas. Se ha planteado la cuestión de cómo ampliar las capacidades de los objetos gráficos. Ahora tenemos una psicosis masiva con GUI. Y algunos han ido aún más lejos: están jodiendo de verdad con este tema.

La psicosis de la interfaz gráfica de usuario se observa en aquellos que están alejados del comercio. Y los titulares no tienen práctica aparte de MT

 
Artyom Trishkin:

Por favor, léelo:

Y allí:

Renat, sólo había dos personas a las que envidiaba: Jacques-Yves Cousteau y tú. Ambos han realizado su sueño.

¿Por qué ahogar al hijo menor si crees que el mayor es mejor?

Razón de la queja: